Análisis de American Tourister Air Force 1

Hoy analizamos una maleta que está partiendo la pana en el sector del equipaje, la American Tourister Air Force 1. Una maleta con un diseño moderno y que está disponible en colores para todos los gusto. La calidad de los materiales con los que está fabricada hacen que sea una maleta muy resistente a golpes y por lo tanto te garantice muchos años de viajes. ¡Vamos allá!

¿Cómo es Air Force 1 de American Tourister?

En Viaje con Maletas siempre decimos que una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una maleta, es que tenga un equilibrio entre resistencia y capacidad, y en este caso existe. Estamos hablando de una primera marca como American Tourister, y la calidad de las maletas que fabrica es indiscutible. Los diseños suelen ser modernos y con espíritu joven, quizás las maletas de Samsonite (marca de los mismos propietarios) suelen tener colores más neutros y líneas “más serias”, aunque esta Air Force 1 también está disponible en negro.

Resistencia y durabilidad

Esta American Tourister Air Force 1 está fabricada en policarbonato, material que nos gusta mucho porque transmite mucha seguridad ante golpes y arañazos. Además, el diseño con hendiduras evita que se produzcan ralladuras. Cuenta con 4 ruedas dobles, que además de hacer que el deslizamiento sea muy suave, le ofrecen más resistencia a la hora de movernos con ella.

 

 

American Tourister Air Force 1

Capacidad y seguridad

Como es habitual en American Tourister, esta maleta está disponible en todos los tamaños, así si necesitas varias maletas puedes comprar de diferentes tamaños y combinar con los colores tan llamativos que tiene 😉

S M L XL
DIMENSIONES (cm) 55x40x20 66x46x28 66x46x34 * 76x50x29 76x50x34 * 81x55x33
CAPACIDAD (litros) 34 69/81* 96,5/111* 117
PESO (kg) 2,60 3,60 4,10 4,30
FOTOS Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

*El tamaño M y L cuenta con una segunda cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta y con ello el ancho de ella.

American Tourister Air Force 1

La seguridad en las maletas es algo que hay siempre hay que mirar con lupa. Nosotros siempre recomendamos que incorporen cerradura TSA para no tener problemas si viajas a EEUU, si no sabes de que te estamos hablando échale un vistazo a este post: “¿Por qué utilizar un candado TSA en tus viajes?“. Con esta Air Force no tienes porqué preocuparte porque incorpora esta cerradura. 👍

American Tourister Air Force 1

Ver colores disponibles

Interior

Cuenta con un forro a la altura de la maleta, de gran calidad y con colores que hacen contraste con el color exterior. Tiene dos compartimentos para una buena distribución además de dos bolsillos de cremalleras, uno de ellos para objetos pequeños y otro que se encuentra en el separador. No podía faltar unas cintas cruzadas para la sujeción de la ropa para no llevarte una sorpresa al abrirla.


Te recomendamos:


Opiniones de American Tourister Air Force 1

En nuestro post que hicimos de recomendaciones de maletas de American Tourister ya dejamos claro que es un marca que nos gusta mucho y siempre recomendaríamos a un amigo. Comprar una Air Force 1 supone tener una maleta con una excelente relación capacidad/dimensiones fabricada en materiales de muy buena calidad, con unos acabados y diseño excelente y una gran comodidad que aportan las ruedas, las dos asas y el tirador resistente de dos tubos.

Actualmente no son muchas las maletas que tengan una cremallera extensible para conseguir más capacidad, en este modelo la encontramos en la talla M y L. Nos gustaría que eso también estuviera en el tamaño de cabina, sería lo ideal pero todo no se puede tener. La gama de colores en los que está disponible la convierten en una maleta que lo mismo lo puede llevar un niño de 12 años, un hipster lleno de tatuajes y un hombre de negocios con su traje.

Opinión de los usuarios:

Los viajeros que la tienen están encantados con el rendimiento que ofrece, sobre todo por la robustez que transmite y la gran capacidad que posee. El que esté disponible en tantos colores para elegir es algo fantástico.

Ver Ofertas

8.6 Putuacion total
Air Force 1 de American Tourister

Calidad/Precio
7.5
Resistencia
9.5
Capacidad
8
Diseño
9.5
PROS
  • Resistencia
  • Muy buenos acabados
  • Colores muy vistosos
CONTRAS
  • El precio puede ser un inconveniente para más de uno
Rating del usuario 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas