Mejor precio

Análisis de una maleta de la marca Alistar Airo.

Alistar Airo, maletas con una buena experiencia de usuario

¿Estás buscando una maleta que cumpla tus perspectivas a un precio muy reducido? Esta maleta Alistar Airo de talla media puede ser una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero.

Alistar Airo (65cm de altura) está fabricada de ABS con una estructura robusta, lo que hace que sea resistente y ligera, aspectos muy importantes en una maleta de viaje. Consta de dos asas, una superior y otra lateral para hacer más cómodo el trasporte, al igual que de un tirador de dos tubos.

VER COLORES DISPONIBLES

Las 4 ruedas que tiene giran 360º por lo que hace que sea muy cómodo el trasporte con ella.Tiene una cerradura de tres dígitos, aunque no tiene el sistema TSA para viajar a Estados Unidos.Respecto al interior está forrado completamente con un bolsillo pensado para dividir los dos compartimentos. Va equipado con dos cintas cruzadas para evitar que se arrugue la ropa.

Si quieres una maleta que te dure muchos años y que le puedas dar mucha caña lo mismo esta no es la mejor opción, porque quizás no te dure lo que te gustaría, ya sabemos como tratan las maletas en los aeropuertos…

Tampoco es una maleta con la que irte a EE.UU. por el hecho de que no tiene cerradura TSA y no es conveniente jugártela de esa manera. Ya sabemos que aproximadamente dos de cada diez maletas acaban inspeccionadas por aduanas. Si buscas una maleta que tenga Cerradura TSA y esté a buen precio échale un vistazo a este análisis.

Si no la quieres para viajes importantes y simplemente buscas una opción barata con la que irte a tu casa de campo, o un viaje en el que no la vas a exprimir, es una maleta que te rendirá perfectamente. En resumidas cuentas, esta maleta de talla media es apta para aquellas personas que quieren una maleta barata que cumpla sus funciones básicas.

Dimensiones: 44 x 65 x 27,5 cm
Capacidad: 84 L

VER PRECIO

7.5 Puntuación Total
Alistar Airo

Calidad-Precio
8
Ligereza
7.5
Capacidad
8.5
Resistencia
6
PROS
  • Muy económica
CONTRAS
  • No tiene Cerradura TSA
Valoración de los usuarios: ¡Sé el primero!
Nos encantaría leer lo que piensas

Deja un comentario

Viaje con maletas