Bolsa de fin de semana | Bluboon

59,99 (as of 24 Agosto, 2017, 06:15) 47,99

Save 20%

OFERTA

Una bolsa de fin de semana elegante a muy buen precio

Esta bolsa de viaje de la marca Bluboon es ideal para viajes de dos a cuatro días en los que no necesitamos equipaje muy grande.

Tiene unas medidas de 48 x 20 x 31 cm y una capacidad de 30 litros con un peso de 1,2 kg, así que tiene unas medidas ideales que la hacen muy manejable. Esta bolsa de fin de semana está fabricada de lona de calidad que la hacen muy resistente, al igual que tiene detalles en cuero que le dan un toque top.

Es una bolsa de fin de semana que por su estética es apta tanto para hombres como mujeres de todas las edades, además está disponible en tres colores diferentes. Échales un vistazo aquí.

Compartimentos

En este apartado puedes estar tranquilo/a, porque podrás organizar todas tus pertenencias muy bien. Los objetos más pequeños, como pueden ser pasaporte, auriculares, tablet y cosas de ese estilo, los podrás guardar perfectamente en sus bolsillos externos e internos. Cuenta con tres bolsillos externos, dos de ellos bastante amplios de cremallera. En su interior tiene dos bolsillos de cremallera en un lateral. En este sentido la bolsa de viaje está fenomenal, siempre se agradece que tengan los equipajes varios compartimentos o bolsillos para una mejor organización.

¿Es una buena opción?

Por supuesto, en viajeconmaletas.com no analizamos o metemos en el catálogo un producto en el que no tengamos seguridad de que es una buena opción para comprarlo. Según los usuarios que tienen esta bolsa de fin de semana de Bluboon, están muy contentos con ella, por el hecho de que la puede utilizar cualquier persona de cualquier edad. Los materiales con los que está fabricada muestra resistencia por lo que así su durabilidad será alta.

Ver más fotos y colores disponibles

Valoraciones

0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Bolsa de fin de semana | Bluboon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay valoraciones aún.

Related Products

Viaje con maletas