- 47%

Bolsa de viaje de cuero | LEABAGS

Add to wishlistAdded to wishlistRemoved from wishlist 0

359,90 (as of 18 octubre, 2017, 05:15) 189,98

OFERTA

Bolsa de viaje de cuero que ofrece gran durabilidad

La marca Leabags nos trae esta magnífica bolsa de viaje de cuero que da un resultado impecable.

Es una bolsa de viaje apta para hombres como para mujeres, con un tamaño aproximado de 64 x 34 x 25 cm, y decimos aproximado porque al ser una bolsa de viaje y no una maleta rígida , depende en gran medida de lo que lleve dentro.  Por fuera ya sabemos que es de cuero de búfalo, pero en su interior está fabricado de algodón de alta calidad en un verde oliva.

Compartimentos

Este es uno de los puntos fuertes de esta bolsa de viaje, que a pesar de ser de cuero cuenta con varios compartimentos. El compartimento principal es bastante grande y cuenta con diversos compartimentos interiores y un portalápices. En el exterior, además del principal, tiene cuatro compartimentos de cremallera y otros tres que tienen la misma ubicación que los de cremallera. Sin duda, el que tenga tantos compartimentos hace que todo se pueda organizar mejor, algo que a veces es difícil de ver en macutos de piel de este tipo.

Medidas y peso

Esta bolsa de viaje de cuero tiene unas medidas de 64 x 34 x 25 cm, y un peso de 2 kg al estar fabricada en piel y no en tela. Debido a estas dimensiones no se puede llevar como equipaje de mano, al menos, en el caso de llenarlo hasta arriba que no ceda en absoluto.

Lo bueno de estas dimensiones es que apto para meter la ropa que necesitas para varios días, además de neceser y el calzado. Con estas medidas y tratándose de bolsa de viaje, pensamos que puede utilizarse para viajes de fácilmente una semana, incluso más si se trata de un viaje en la estación de verano, dónde la ropa ocupa mucho menos.

Calidad y confort

Si miramos con lupa el material con el que está fabricada esta bolsa de viaje, nos encontramos con materiales de gran calidad, con autentica piel de búfalo y lo que ello conlleva: mayor precio y durabilidad.

Además, la marca Leabags tiene este modelo en diferentes tonos de color marrón y negro, y distintos tipos de piel como el ante.

Ver diferentes modelos

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Bolsa de viaje de cuero | LEABAGS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
- 60% Bolso de viaje, mochila. | Eshow
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
- 18% Bolsa de viaje y deporte

Bolsa de viaje y deporte

21,99 17,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
- 20% Bolsa de fin de semana | Bluboon
Viaje con maletas