Bolsa de viaje de lona y cuero | Long Weekender – DRAKENSBERG

Add to wishlistAdded to wishlistRemoved from wishlist 0

169,00 (as of 18 octubre, 2017, 05:15)

OFERTA

Una bolsa de viaje de lona y cuero elegante y de calidad

La bolsa de viaje Long Weekender es un modelo de la marca Drakensberg, la cual siempre buenos resultados tanto estéticos como de calidad. Lo demuestra una vez más en esta magnífica bolsa de viaje de lona y cuero, con aspecto vintage.

Drankensberg ha incorporado como ya hemos mencionado lona y piel de búfalo. El cuero está presente en los bolsillos laterales, los mangos y detalles para reforzar en las partes mas sufridoras de la bolsa de viaje. La parte inferior esta fabricada con un pespunte de rombos que da mucha clase y elegancia.

Es una bolsa de viaje muy cómoda respecto a organización, ya que dispone de tres bolsillos exteriores, dos de cuero por una lado, y otro de cremallera por la parte trasera. En su interior cuenta con otro bolsillo para guardar alguna cosa que quieras tener más controlada. Tiene

Respecto al tamaño de esta bolsa de viaje, es especial para viajes de fin de semana e incluso de hasta 5 días. Cuenta con una capacidad de 55 litros y un peso de 2,1 kg, y con unas medidas de 60 x 33 x 28 cm. Se puede coger mediante las asas de cuero de las que dispone o del asa para colgarla en el hombro.

Según los usuarios que la tienen es una bolsa de viaje de lona y cuero que cumple con las expectativas de sobra. Ofrece una gran durabilidad gracias a la calidad de los materiales y a los refuerzos.

En Viajeconmaletas.com creemos que es una bolsa de viaje apta para personas clásicas al igual que para personas que les gusta el tema vintage. Si buscas calidad en una bolsa de viaje desde luego con esta Long Weekender de Drakensberg no fallarás.

Ver más fotos de la bolsa de viaje

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Bolsa de viaje de lona y cuero | Long Weekender – DRAKENSBERG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Helly Hansen Duffel 2 90L – Bolsa de gimnasia
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
- 13% Bolsa de viaje de lona| Bluboon
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
- 60% Bolso de viaje, mochila. | Eshow
Viaje con maletas