- 60%

Bolso de viaje, mochila. | Eshow

Add to wishlistAdded to wishlistRemoved from wishlist 0

60,00 (as of 18 octubre, 2017, 05:15) 23,99

OFERTA

Más que un bolso de viaje

La marca Eshow presenta este magnifico bolso de viaje que cualquiera podría decir que se trata de una mochila. En el aspecto funcional del bolso de viaje parece más una mochila debido a que no tiene una apertura lateral como tienen todas las bolsas de viaje, sino que se abre por la parte superior como si de una mochila se tratara.

Eso mismo es la parte diferente que tiene este bolso de viaje, que cumple ambas funciones. Es decir, si quieres puedes llevarlo colgado en el hombro, llevarlo en la mano, o colgado en la espalda como si de una mochila se tratara. Esto está muy bien, ya que cada uno tiene sus gustos, y también dependiendo del peso que lleves puedes optar por una opción o por otra.

Esta fabricado de lona de algodón y con unos buenos acabados en las costuras para que tenga más resistencia y puede ofrecer una buena durabilidad.

Respecto a las dimensiones es un macuto relativamente pequeño (27 x 43 x 27 cm), apto para utilizarlo como equipaje de mano, para ir al gimnasio o para un viaje de fin de semana.

Compartimentos

En este aspecto no es una bolsa de viaje en la que te encuentres muchos bolsillos, pero si los suficientes si tenemos en cuenta el tamaño que tiene. Tiene dos compartimentos exteriores, uno de ellos es el compartimento principal y el otro un bolsillo con cremallera. En su interior cuenta con otros dos bolsillos, uno con cremallera y otro abierto.

Resultados que ofrece

Según los usuarios es una excelente opción si buscas un bolso de viaje o para darle un uso diario. Es muy cómodo debido a las diferentes opciones que ofrece para llevarlo, además de tener los suficientes bolsillos para guardar objetos pequeños. Hay que tener en cuenta que aparentemente parece más una bolsa de viaje, pero funcionalmente se parece más a una mochila.

La marca Eshow tiene diferentes modelos que se asemejan a este estilo de bolsa de viaje. Échales un vistazo aquí porque quizás te interese una bolsa de más capacidad y que no tenga la función de mochila.

Ver diferentes modelos

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Bolso de viaje, mochila. | Eshow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
- 13% Bolsa de viaje de lona| Bluboon
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
- 18% Bolsa de viaje y deporte

Bolsa de viaje y deporte

21,99 17,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Bolsa de viaje de lona y cuero | Long Weekender – DRAKENSBERG
Viaje con maletas