Maleta con patinete | uYuni

199,00 (as of 24 Agosto, 2017, 05:15)

OFERTA

¿Maleta con patinete? Es posible

Cuando nos vamos de vacaciones buscamos relax, pasárnoslo bien, conocer mundo y disfrutar todo lo que podamos, y para eso hay que aprovechar el tiempo y exprimirlo al máximo. Dicho así parece que te vaya a mostrar un reloj con el que parar el tiempo o algo por el estilo, pero no es el caso.

La marca uYuni ha creado una fantástica maleta con patinete con la que podrás moverte rápido con la maleta y pasártelo como un niño a la misma vez.

Se trata de una maleta trolley a la que le han añadido un patín para poder ahorrar tiempo en el aeropuerto y de camino al hotel.

El deslizamiento de las ruedas es muy bueno y da un buen resultado, sobre todo por superficie lisa, como suele ser el caso de los aeropuertos o estaciones de tren. Consta de un freno en la rueda trasera y el manillar de dos alturas para manejar a la perfección la uYuni maleta patinete.

Hablando en sí de esta maleta uYuni, tiene tamaño de equipaje de mano (58 x 35,5 x 20 cm), apto para cualquier compañía de low cost. Cuenta con una capacidad de 26 L y un peso de 4,6 kg.

Respecto a los materiales que esta fabricada esta maleta con patinete nos sorprende, ya que es híbrida. La parte trasera de la maleta está fabricada de policarbonato resistente, mientras que por la parte delantera está fabricada de poliéster y nylon.

Resistente al agua.

Leer análisis del producto

Valoraciones

0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Maleta con patinete | uYuni”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay valoraciones aún.

Related Products

Viaje con maletas