Termo Young Spinner, maleta rígida de Samsonite

Una maleta robusta y resistente.

La Termo Young Spinner es una maleta rígida de 100% polipropileno con un estilo fresco y joven y sin perder ni un ápice de la calidad que ofrece siempre Samsonite. Una maleta preparada para numerosos viajes y resistir a los golpes que trae consigo viajar.

VER MÁS FOTOS

Esta Termo Young Spinner tiene en su interior un separador de rejilla que facilita la organización en el compartimento delantero. Además consta de unas cintas cruzadas para mantener fijas tus pertenencias y evitar arrugas en la ropa.

También opta por una cerradura con candado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar y proteger tus efectos personales.

Las ruedas de esta Termo Young Spinner de Samsonite tienen flexibilidad de 360º para un mejor deslizamiento y comodidad a la hora de desplazarse.

Si lo que buscas es una maleta de calidad, con la que no preocuparte de que se rompa por algún fuerte golpe, esta es una magnífica opción.
 

Características:

  • Tipo de ruedas: 4 ruedas giratorias 360º
  • Cerradura tres dígitos TSA.
  • 100% polipropileno
  • Compartimento para ropa sucia.

TALLA M L XL
PESO (Kg) 5 kg 5,2 kg 5,7 kg
VOLUMEN (L) 69 L 88 L 120 L
DIMENSIONES (cm) 70 x 50 x 27 78 x 52 x 31 85 x 56 x 34

La Termo Young Spinner es una maleta de calidad sin duda, esta hecha por Samsonite y con eso poco cabe decir. Eso sí, tiene un punto flaco, y es que pesa mucho más de lo que debería, 5kg para una maleta de talla media es mucho peso y eso puede ser un inconveniente para muchos. El que tenga ese peso es debido al material que utiliza Samsonite, el polipropileno es un material que ofrece una muy buena resistencia pero que si no hacen una variedad de éste que lo conviertan en más ligero es un material algo pesado. Por lo demás ofrece todo lo que una buena maleta debe tener.

Si buscas una maleta de la misma calidad que esta Termo Young Spinner pero que tenga medidas de maleta de cabina, te recomiendo esta OTRA OPCIÓN.

VER PRECIO

7.1 Puntuación Total
Termo Young Spinner

Calidad-Precio
7.5
Ligereza
4
Capacidad
8
Resistencia
9
PROS
  • Muy resistente
  • Tiene todas las características necesarias
CONTRAS
  • Bastante pesada
Valoración de los usuarios: ¡Sé el primero!
Nos encantaría leer lo que piensas

Deja un comentario

Viaje con maletas