¡Échate a la maleta una almohada de viaje! – Las mejores almohadas cervicales

La almohada de viaje debería acompañar siempre a tu maleta.

Una almohada de viaje es un complemento al que no solemos dar importancia a la hora de viajar, y no debería ser así. No sé si alguna vez has tenido problemas de cervicales serios, pero seguro que te has levantado algún día con dolor de cuello por haber dormido en una mala postura, no mola nada, ¿verdad? Y menos que te pase en un viaje cuándo quieres disfrutar al 200%.

En los viajes, ya sea por trabajo o por placer, solemos pasar mucho tiempo sentados, ya sea en coche, tren o si te pegas un viajaco en avión (disfrútalo). El tema es que en los trayectos siempre cae una siestecita para coger fuerzas. No es lo mismo coger el sueño con la cabeza colgando o apoyada en el cristal del autobús, que tenerla bien sujeta con una almohada cervical. Hoy vamos a recomendarte las mejores almohadas cervicales de viaje que puedes comprar, más de una te sorprenderá, ¡sobre todo la número 2!

¿Por qué debes viajar con una almohada cervical?

Viajar con una almohada de viaje sólo tiene beneficios, hemos buscado las contras pero no las tiene. Por los siguientes motivos deberías tenerla siempre presente en tu maleta.

  • Evitas problemas en el cuello. El dormir con una mala postura del cuello puede suponer levantarte hecho polvo, con dolor de cabeza y cansancio de no haber descansado como es debido.
  • Dormir es mucho más cómodo. Deja ya de mirar con envidia al que tienes en el asiento de al lado del avión, él duerme muy a gusto con su almohada cervical y tu también puedes hacerlo.
  • Son duraderas. Al no ser que estés viajando todos los días o que las utilices para ver ‘The Walkind Dead’ en el sofá de tu casa, lo normal es que te duren muchas horas de sueño.
  • Hay mucha variedad. A la hora de dormir cada uno tiene unos gustos y posturas. En el caso de las almohadas cervicales hay gran variedad de modelos para que compres el que más se adapta a ti.
  • No ocupan mucho espacio. La mayoría de almohadas cervicales de viaje suelen ser inflables, por lo que ocupan muy poco espacio.

 

Las 5 almohadas de viaje para dormir como una marmotilla en hibernación

 

1. Almohada de viaje Jerrybox

Almohada de viaje 01

Ver precio actual en Amazon

¿Os acordáis de Jerry? ¡¿No os acordáis?! Sí, el compañero de Tom. Ahora sí, ¿no? Pues esta es la almohada que utilizaba él cuándo dormía en una caja de cartón, de ahí lo de ‘box’… Vale, chiste malo, lo siento. Nos ponemos serios.

Esta almohada de viaje es la primera con dos bolsas de aire del mercado. Presionando los dos botones redondeados la almohada se infla en tan sólo 15 segundos. Mucho más rápido que una con una sola bolsa de aire. Además que no tienes que inflarla con la boca, por lo que gana muchos puntos en este aspecto. Es de terciopelo suave de calidad, desmontable para poder lavar sin ningún problema.

Opinión de los usuarios: Gusta mucho a los que ya la tienen el suave tacto del terciopelo, algo que se agradece mucho ya que es el cuello y la cara lo que va a estar en contacto con ella. Otros aspectos que destacan y es lo que más gusta, es el fácil inflado y desinflado que tiene gracias a sus dos bolsas de aire, y el poco espacio que ocupa estando desinflada.

2. Almohada de viaje Pillow

Almohada de viaje 02

Ver precio actual en Amazon

¿Buscabas ser la envidia del avión en tu viaje a Punta Cana? Ahí lo llevas. A dormir. Una almohada aparentemente y funcional distinta al resto. Y es que el diseño es único y ganador del premio British Invention 2012/2013. En este caso no estamos ante una almohada de viaje inflable. La Pillow cumple con creces su función, y es que el cuello se mantenga recto mientras dormimos. Permite mantener la cabeza y barbilla apoyada para evitar contracturas.

almohada de viaje 02.1

Opinión de los usuarios: Los que la tienen aseguran que es la mejor almohada de viaje que han tenido. No lo dice uno, sino muchos viajeros. Por lo que el éxito con la compra de esta almohada está garantizado.

3.  Pack de descanso para el viaje de Raniaco

almohada de viaje 3

Ver precio actual en Amazon

Esta pack es una excelente opción ya que a un precio económico te ofrecen una almohada, antifaz para dormir y tapones para los oídos. Nosotros lo llamamos el pack “despiertame cuando lleguemos”. Es una almohada inflable de una válvula en la que el forro de terciopelo se puede quitar para lavar.

Opinión de los usuarios: Respecto a la almohada todas las opiniones son positivas. Destacan que se adapta muy bien al cuello y ocupa muy poco espacio. El antifaz cumple su función, mientras que los tapones para los oídos no son del todo buenos. Es un extra que si te lo traen con la almohada no está de más. Por cierto, ya haremos un post dedicado en exclusiva a tapones para los oídos 😉

4. Almohada de viaje Travelrest

almohada de viaje Travelrest

Ver precio actual en Amazon

Desde luego es una almohada completamente diferente al resto. Permite la perfecta colocación de la cabeza y el cuello. Es la única almohada con soporte lateral completo. El confort de esta almohada gana puntos si se acompaña con la funda aterciopelada y viscoelástica que venden por separado.

Opinión de los usuarios: En términos generales están muy contentos con esta almohada. Buen tacto sobre todo con la funda de terciopelo. El punto flojo de esta almohada es que como digas de mover la cabeza para el otro lado te pegarás un susto. Tendrás que cambiar la almohada de lado.

5. Almohada Lucear

almohada de viaje 5

Ver precio actual en Amazon

La almohada de viaje Lucear cumple las expectativas, y calidad/precio es una excelente opción. También viene incluído un antifaz y unos tapones para los oídos. La válvula es de un gran diámetro lo que permite en inflado y desinflado muy rápido. La almohada cervical incorpora un bolsillo para guardar… ¿el teléfono? Eso no lo vemos muy útil la verdad, pero bueno, entendemos que las marcas quieren diferenciarse del resto.

Opinión de los usuarios: Comentan que se infla con dos soplidos y se desinfla pulsando el botón durante unos pocos segundos. Procedimiento que se hace muy fácil y rápido y gana puntos. Por otro lado, ocupa muy poco espacio, lo que es de agradecer.

Después de estas opciones esperamos que te decantes por una almohada de viaje, y entiendas que dormir con una mala postura cervical te puede estropear parte del viaje.

Un saludo viajero. ¡A VIAJAR!

 

Nos encantaría leer lo que piensas

Deja un comentario

Viaje con maletas