Mochilas Totto: Recomendaciones y opiniones

Totto es una empresa multinacional de origen colombiano que ofrece mochilas, maletines, bolsos, ropa y accesorios. Hoy nos vamos a centrar en las mochilas Totto, ya te adelantamos que nos gustan mucho y son muy recomendables. Es una marca con una larga trayectoria en la fabricación de mochilas y que ha recibido numerosos premios como empresa innovadora que es.

Totto tiene una gran variedad de mochilas escolares con ruedas, adaptables a carro, mochilas casual con compartimentos especiales para guardar el laptot y mochilas para montaña pensadas para los más aventureros. La mentalidad que tiene esta multinacional nos gusta, y es que han querido crear una marca con un perfecto balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional. Al fin y al cabo es lo que queremos todos los mochileros, una mochila equilibrada.

Vamos a darte nuestra opinión de las mochilas Totto, mochilas para niños, para mujer, para hombre y de montaña, y vamos a decirte que precios tienen y dónde se pueden comprar.

Opiniones de mochilas Totto

Totto es un referente en el mercado de mochilas, apuestan claramente por la innovación constante en sus productos y es algo que se nota. Como verás a continuación, se pueden encontrar en el mercado mochilas Totto de diferentes tipos y para todas las edades, aunque las fantásticas colecciones de mochilas con ruedas y adaptables a carro para ir al colegio, para nosotros son las que marcan la diferencia. Son mochilas muy resistentes gracias a los refuerzos en la base de la maleta, además de varios bolsillos para que los niños tenga todo bien organizado. Por otro lado, las mochilas para portátiles y para montaña también son de gran calidad, muy ergonómicas y con un sistema de compartimentos muy bueno, algo que es muy importante en mochilas de este tipo.

Las opiniones que tienen las mochilas Totto en tiendas y foros es muy buena, a los usuarios les encanta la robustez que tienen las mochilas con ruedas y lo divertidos que son sus estampados. Destacan también que tienen un precio inferior a marcas de mochilas de la misma categoría que Totto.

¿Qué precio tienen las mochilas Totto?

Vamos a un punto que posiblemente te interese mucho. Los productos de Totto tienen un precio muy razonable y una fantástica relación calidad/precio. Los precios en las mochilas escolares suelen rondar entre los 30 a los 60 euros, dependiendo del modelo. En las mochilas casual también rondan entre los 30 a los 50 euros, mientras que en las mochilas de montaña ya el precio aumenta hasta los más de 100 euros en algunos modelos.

¿Qué mochilas puedes comprar de Totto?

Te decimos los diferentes tipos de mochilas Totto que puedes encontrar en el mercado y las características que tiene cada colección de mochilas.

Mochilas con ruedas Totto

Totto tiene una gran colección de maletas con ruedas para ir al colegio. Tiene diseños únicos y muy curiosos con estampados de mucho colorido que gustan mucho a los más peques. Algo que destacamos de las maletas con ruedas Totto es el gran refuerzo que lleva en la parte inferior de la mochila. Este fabricante sabe que ahí precisamente es donde más sufren este tipo de mochilas, los niños le meten mucha caña y suele ser en esa parte de la mochila dónde normalmente se rompen. Por eso mismo, este ‘parachoques’ que llevan todas las maletas con ruedas de la marca garantizan mucha más durabilidad.

Mochilas Totto - Mochilas con ruedas

Algo que también nos encontramos en este tipo de mochilas y que es habitual encontrarlo en Totto, es el acolchado en la zona lumbar que aporta una gran comodidad. Algo que la espalda agradece mucho. Por otro lado, el sistema de compartimento con los que cuentan estas mochilas con ruedas nos encantan. Por los laterales incorporan bolsillos para botellas, y el bolsillo frontal tiene un organizador con llavero extraíble. Además cuenta con dos compartimentos principales para que el niño tenga todo bien organizado.

En definitiva, las mochilas con ruedas Totto son muy resistentes, con un buen sistema de compartimentos y muy ergonómicas.

Ver mochilas con ruedas Totto

Mochilas adaptables a carro Totto

Cabe la posibilidad de que el niño ya tenga un buen carro al que sólo le falta una buena mochila que se adapte a él. Totto cuenta con una gran colección de mochilas adaptables a carro. Se asemejan mucho a las mochilas con ruedas de la marca, pero éstas no llevan el refuerzo que sí llevan las de ruedas incorporadas. Mochilas Totto - Mochilas adaptables a carro

El sistema de compartimentos también cambia ya que éstas no cuentan con dos bolsillos principales. Sí que cuentan con los bolsillos laterales para las botellas y el bolsillo frontal con su organizador. Estas mochilas están disponibles en muchos colores y estampados diferentes, así cada niño tendrá una mochila que le encante. Mochilas Totto - Mochilas adaptables a carro

Cómo bien dice el nombre son mochilas adaptables a carro, por lo que en la parte trasera llevan un acolchado en la zona lumbar por el que se mete el tirador del carro. También lleva refuerzos por los costados para ofrecer el máximo confort a la espalda. Lo bueno de estas mochilas es que al no llevar el carro incorporado se pueden utilizar tanto para el colegio como para otras activades como excursiones, escapadas de fin de semana, deporte…

Ver mochilas adaptables a carro Totto

Mochilas sin ruedas Totto

La marca internacional tiene una gama de mochilas sin ruedas muy chulas, manteniendo su esencia con esos estampados y con el logo siempre presente. Son mochilas, como el resto de las colecciones, fabricadas con muy buenos materiales y muy confortables. Son mochilas casual para el día a día, con un sistema de acolchado muy bueno como en todas las mochilas Totto y unos materiales resistentes.

Mochilas Totto - Mochilas sin ruedas

Ver mochilas casual Totto


También te recomendamos:


Mochilas de ejecutivo Totto

Mochilas pensadas para trabajar, cómodas y con un buen sistema de compartimentos para guardar documentos y el portátil o tablet. Totto también ha pensado en los trabajadores que se mueven con mochila y ha diseñado una colección de mochilas perfectas para el día a día.

Mochilas Totto - Mochilas para portátiles

Mochilas Totto - Mochilas para portátiles

Sin duda esta mochila es una gran elección si lo que necesitas es una mochila resistente y ligera en la que poder guardar tu laptop sin preocupaciones. El sistema de compartimentos que tiene es genial para tenerlo todo bien organizado.

Ver mochilas para portátiles Totto

Mochilas de montaña Totto

No podían faltar mochilas Totto para los más aventureros. Las mochilas de montaña no son mochilas que se deben comprar a la ligera ya que un error en tu compra te puede salir caro en tu aventura. Este tipo de mochilas deben ser muy cómodas y ergonómicas para que el peso lo cargue la cintura y no la espalda, ya que son mochilas con mucha capacidad y que se van a llevar muchas horas colgadas. El sistema de compartimentos y de bolsillos también es fundamental para tenerlo todo organizado.

Nuestra recomendación de mochila de montaña Totto:

Mochilas Totto - Mochilas de montaña

Este modelo tiene una capacidad de 60 litros y un peso de tan sólo 1,6 kg. Las cremalleras son impermeables y su ergonomía es fantástica para viajeros aventureros que se mueven con mochila. Está fabricada en poliéster y tiene unas medidas de 66x32x18 cm.

Mochilas Totto - Mochilas de montaña

Mochila para montaña Totto

¿Dónde comprar mochilas Totto?

Las mochilas Totto se pueden encontrar en infinidad de tiendas tanto físicas como online. En su tienda online (www.totto.es) puedes encontrar toda la variedad de sus productos, aunque nuestra recomendación es que te aproveches de los buenos precios y ofertas que tiene Amazon habitualmente. En Amazon puedes encontrar una gran variedad que son vendidas por la propia marca Totto y otros vendedores que tienen precios más económicos que en muchas otras tiendas. Además el sistema de envío y servicio postventa que tiene Amazon es ejemplar.

VER MOCHILAS EN AMAZON

8.3 Putuacion total
Totto

Calidad/Precio
8
Resistencia
9
Comodidad
9
Diseño
7
PROS
  • Buena resistencia
  • Muy ergonómicas
CONTRAS
  • Líneas de diseño muy parecidas en las mochilas para niños
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas