Las 5 maletas de cabina American Tourister, económicas y de calidad top

Las maletas de cabina American Tourister de una excelente relación calidad/precio.

Cuando recomendamos maletas siempre buscamos que nos de la máxima calidad al mejor precio. Eso es precisamente lo que las maletas de cabina American Tourister consiguen y por ello nos gustan tanto en Viaje Con Maletas. Por eso mismo te traemos una selección de 5 maletas de cabina para viajes de pocos días. Podrás conocer nuestra opinión y la de los viajeros que las tienen, al igual que una puntuación final, la cual la basamos en las características de la maleta y la experiencia de los usuarios. También te damos la opción de que las compres al precio más barato y te aproveches de grandes ofertas. 

American Tourister, para quien no la conozca, es una marca de equipaje con mucha trayectoria en el sector, desde 1933 concretamente. Fue pionera en la fabricación de maletas con materiales moldeables. En 1993, fue adquirida por Samsonite, por lo que se unieron las dos compañías más grandes del sector.

¿Qué tal son las maletas de cabina American Tourister? – Opiniones

American Tourister apuesta por utilizar materiales de buena calidad como el policarbonato o polipropileno en las maletas rígidas. Este tipo de materiales consiguen que las maletas sean muy resistentes a la vez que ligeras, al fin y al cabo es lo que se busca en una maleta. Las maletas de cabina American Tourister tienen un precio más que aceptable, desde nuestro punto de vista, es de las marcas que mejor relación calidad/precio tiene. Se puede decir que es la versión económica de Samsonite, maletas de calidad a un precio que no se te va de las manos, como le puede pasar a muchos viajeros con las maletas de Samsonite.

Las maletas American Tourister se caracterizan por ser de buena calidad, buen precio y un estilo propio muy juvenil y lleno de colorido. La mayoría de modelos están disponibles en muchos colores, muchos de ellos llamativos y con mucha personalidad. Al fin y al cabo es otro punto a valorar a la hora de comprar una maleta de viaje. Deberías comprar maletas American Tourister porque:

  • Son maletas de buenísima calidad en sus materiales y con muy buenos acabados.
  • El deslizamiento de sus ruedas es muy suave y hace que su manejo sea cómodo.
  • Están disponibles en MUCHOS COLORES.
  • Muy buena relación calidad/precio.
  • Son maletas muy equilibradas respecto a la capacidad y ligereza, un aspecto clave a tener en cuenta en maletas de cabina.
  • Es una marca consagrada, con buenas críticas en todos los foros de viaje y comentarios de productos de tiendas online.

 

1. Maleta cabina American Tourister – Bon Air Spinner

Maletas de cabina American Tourister

Ver precio más barato en Amazon

Las maletas de cabina American Tourister están fabricadas con los mejores materiales, y esta Bon Air Spinner es un ejemplo de ello. Al estar fabricada 100% polipropileno hace que sea muy resistente a la vez que ligera. Cuenta con dos compartimentos con un separador interno, 4 ruedas con muy buen deslizamiento y cerradura TSA. Es una de las maletas más vendidas de la marca, y quizás sea porque ¡está disponible en 12 colores!

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm
  • Capacidad: 31,5 litros
  • Peso: 2,4 kg

Opinión de los usuarios: Muy satisfechos con el resultado que ofrece y la gran diversidad de colores. Por dentro es más espaciosa de lo que aparenta a pesar de ser el tamaño de cabina. También gusta mucho el gran deslizamiento que ofrece a los viajeros que la tienen.

2. Maleta cabina American Tourister – Pasadena SpinnerMaletas de cabina American Tourister 02

Ver precio más barato en Amazon

Una maleta de cabina de muy buena apariencia y disponible en franjas de distintos colores. Está fabricada en policarbonato lo que la hace muy resistente y cómoda. Las ruedas tienen un deslizamiento muy bueno. Cuenta con dos compartimentos con un separador y cerradura TSA para poder viajar a EEUU sin problemas.

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm
  • Capacidad: 29,5 litros
  • Peso: 2,4 kg

Opinión de los usuarios: Destacan su ligereza y facilidad de movimiento. Un viajero comenta que tuvo un percance con la maleta, la cual se cayó desde una gran altura y no sufrió ni un rasguño, lo que es de valorar.

3. Maleta cabina American Tourister – San Francisco Spinner

Maletas de cabina American Tourister 04

Ver precio más barato en Amazon

Esta San Francisco Spinner es la versión renovada del modelo San Francisco Upright, la cual es de las más vendidas de la marca. La diferencia de ambas es que este modelo tiene cuatro ruedas mientras la San Francisco Upright tiene dos, lo que hace que tenga algo más de capacidad. Como buena maleta blanda, tiene bolsillo exterior, algo que es muy cómodo. Cuenta con un sólo compartimento aunque con bolsillos interiores. Ver colores disponibles.

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm
  • Capacidad: 38 litros
  • Peso: 2,7 kg

Opinión de los usuarios: Una maleta que a pesar de ser semirígida es muy robusta y con una buenísima calidad de los materiales.

4. Maleta cabina American Tourister – Air Force 1 Spinner

Maletas de cabina American Tourister 03

 

Ver precio más barato en Amazon

Este modelo tipo futurístico es una excelente opción si lo que buscas es una maleta rígida con mucha capacidad. Está disponible también en verde y rosa, ambos también muy llamativos. Fabricada en policarbonato y con cuatro ruedas dobles, hace que sea una maleta muy equilibrada en capacidad, resistencia y manejo. También cuenta con cerradura TSA.

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm
  • Capacidad: 34 litros
  • Peso: 2,6 kg

Opinión de los usuarios: Una maleta perfecta para viajes de 2 o 3 días e incluso algún día más debido a la buena capacidad que tiene. El manejo de la maleta gracias a sus ruedas es excepcional.

 

5.  Maleta cabina American Tourister – Palm Valley Spinner

Maletas de cabina American Tourister 04

Ver precio más barato en Amazon

Por último y no por ello peor maleta, las maletas de cabina American Tourister Palm Valley. Están disponibles en muchos colores y estampados muy originales. Son unas maletas con una excelente calidad y equilibrio en todos los aspectos. Con 32 litros de capacidad y 2,4 kg de peso, la convierten en una maleta de cabina muy recomendable, además de sus 4 ruedas dobles que facilitan su manejo enormemente.

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm
  • Capacidad: 32 litros
  • Peso: 2,4 kg

Opinión de los usuarios: Una maleta con una muy buena capacidad y muy buen manejo gracias a sus ruedas dobles.

¿Dónde comprar maletas American Tourister?

En la tienda oficial de American Tourister puedes comprarlas, al igual que en otras tiendas de equipaje, eso sí no encontrarás grandes ofertas. En Viaje con Maletas, la mayoría de veces recomendamos comprar las maletas en Amazon. Casi siempre tiene grandes ofertas, y sobre todo en marcas como American Tourister. Hicimos una comparación de precios que puedes ver en nuestra sección de maletas baratasLa diferencia la notará tu cartera. 🙂

Ver más maletas de American Tourister

Esperamos que te haya resultado de gran utilidad. Si te decides a comprar alguna de estas maletas de cabina American Tourister no te equivocarás. Si quieres dar un salto de calidad te dejamos para que le eches un vistazo a nuestra selección de maletas de cabina Samsonite.

Un saludo ¡Y A VIAJAR!

8.3 Putuacion total
American Tourister

Calidad - Precio
8
Ligereza
8
Capacidad
8
Resistencia
8.5
Diseño
9
PROS
  • Muy buena relación calidad/precio
  • Buenos materiales
CONTRAS
  • La capacidad en algunas de sus maletas
Rating del usuario 1 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas