La mejor forma de viajar con líquidos en avión.

Normativa de líquidos en avión

Las normas respecto al viajar con líquidos en avión es clara: No se puede viajar con líquidos que superen los 100 ml. Éstos deben estar introducidos en una bolsa transparente  con sistema de apertura/cierre y con una capacidad no superior a 1 litro. (aproximadamente de 20 x 20 cm).

Respecto a eso sólo nos queda cumplir las normas y viajar con botellas que no superen esa cantidad indicada de 100 ml.

¿Qué opciones tenemos?

  • Comprar botellas de gel, champú, gomina, líquido de lentillas y demás, en tamaño pequeño no superior a 100 ml, para ese viaje en concreto.
  • Comprar botellas reutilizables especiales para viajar e introducir en ellas lo que necesitemos para cada viaje.

A nosotros, cómo buenos viajeros que somos, nos gusta más la segunda opción porque creemos que tiene más ventajas. Si tienes que comprar botellines pequeños de todos los productos que necesites para viajar  al final te va a salir caro. Además de estar mirando con lupa a ver si supera los 100 ml. Eso sí, una vez los tienes comprados es más cómodo.

Si por lo contrario tienes botellas para viajar especiales, sólo tendrás que preocuparte de pasar los líquidos que necesites a las botellas. Y al final te ahorrarás bastante dinero, ya que no tendrás que preocuparte de comprar nada.

Mejores botellas para viajar con líquidos en equipaje de mano

Aquí te dejamos las dos mejores opciones que hemos encontrado en el mercado para viajar con líquidos en avión.

PACK 4 BOTELLAS

Botellas silicona para viajar

Ver pack

Estas botellas de silicona de la marca Travel Hardwear son una excelente opción. Es un pack de 4 botellas de una capacidad de 89 ml cada una. El tacto es muy suave y el cierre bastante seguro ya que aunque el tapón esté abierto el contenido no se sale si no aprietas (como pasa con los botes de muchas marcas de ketchup o mayonesa :D).

En el tapón puedes elegir entre cuatro ‘carteles’: soap (jabón), lotion (crema), cond (acondicionador) y shamp (champú). Algo que está muy bien para no confundirnos y no lavarnos el pelo con la crema para el sol. La bolsa transparente que nos exigen para viajar va incluida, por supuesto.

En definitiva, dan muy buenos resultados y además tienen cuatro packs diferentes, en los que se combinan diferentes modelos y tamaños. En varios packs van botellas que tienen ventosas que vienen muy bien para pegar el bote en el espejo del baño o en la pared de la ducha. A fecha de 16 de febrero de 2017 están de oferta a un precio que verdaderamente merecen la pena.

PACK DE DIFERENTES TAMAÑOS Y BOTELLAS

Pack botellas para viajar

Ver pack

Por otro lado, os traemos este pack de botellas de diferentes formas y tamaños que puede  ser muy útil gracias a la opciones que da. En este pack van incluidas las siguientes botellas para introducir líquido en avión:

  • Botella de búho con una capacidad de 83 ml. Los dos ojos son ventosas para colocarlo en diferentes superficies y hacer nuestro paso por el baño más cómodo 🙂
  • Dos botellas de una sola ventosa. Una con una capacidad de 60 ml y otra pequeña de 37 ml.
  • Un bote estándar que además sirve para limpiar brochas de maquillaje gracias a una superficie rugosa de su parte exterior.
  • Dos botes pequeños pensados para guardar cremas.
  • Un protector de cepillo de tienes

Ofrecen un gran resultado gracias al material del que están fabricados, además de ser muy cómodas gracias a las ventosas que llevan. Ver precio

Podríamos poner más modelos de botellas para viajar con líquidos en tu equipaje de mano, pero creemos que estas dos son las mejores opciones según la experiencia de los usuarios que las tienen.

Para terminar, comentar que aunque no seas un viajero de alto nivel, estas botellas no tienen porqué quedarse muertas de risa. Las puedes utilizar para ir a la piscina, para el gimnasio o incluso para diario porque te resultan muy cómodas.

Un saludo viajero. Nos vemos pronto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas