Los 6 mejores transportines – Maletas para perros y gatos

Transportines para perros para que se sientan como en casa.

Los transportines para perros o gatos, o mascotas en general, es la salvación de las personas que tenemos animales en casa y nos gusta viajar. Además, no sólo para viajes largos son útiles sino que como bien dice el nombre, para transportar nuestra mascota para cualquier necesidad. Para llevarlo al veterinario, para un viaje de fin de semana, en definitiva, para cualquier movimiento que requiere movernos con nuestro animal.

En viajeconmaletas.com somos conocedores de la gran necesidad que hay de tener transportines para perros, de ahí que hoy os traemos nuestra selección de los mejores opciones que hemos encontrado.

¿Qué maletas para perros puedes encontrar aquí?

En el mundo de los animales, hay una gran diversidad de complementos, y de transportines no iba a ser menos. Pero nosotros hemos querido reducir al máximo nuestras recomendaciones y traeros las seis maletas para perros que mejor resultados están dando a los usuarios.

La mayoría de transportines que se asemejan a una bolsa de viaje o macuto de deporte, suelen estar pensados para cachorros o perros no muy grandes, u otro tipo de mascotas como gatos o conejos. Por otro lado hay otro tipo de maletas más ‘tipo caseta’, que además de para transportar a tu mascota, en un momento dado también pueden hacer de caseta en el hotel o en tu propia casa. Y por último están los transportines que son rígidos y suelen tener dos aperturas por los laterales. Todos ellos cuentan con un buen sistema de ventilación y visibilidad para que el perro no se agobie y se sienta tan cómodo como cuando se sube al sofá de tu casa.

Elige el transportín que más se adapta a tu mascota

 

1. Bolsa de transporte para perros o gatos – OUTAD

Transportines para perros

Ver precio actual en Amazon

Esta bolsa de transporte está disponible en dos tamaños, con 43 cm o 48 cm de largo, por lo que principalmente es para cachorros o gatos. Se trata de una bolsa como cualquier bolsa de viaje, ya que se puede llevar a mano o colgada al hombro. Las paredes son de rejilla para que la mascota pueda respirar sin problema e incluso asomar la cabeza por una de ellas. Los usuarios que la tienen destacan la ligereza y lo bien optimizada que está para la ventilación y visibilidad de la mascota.

 

2. Transportines Petton de varios colores

Transportines para perros 09

Ver precio actual en Amazon

Si eres curios@ con los complementos de tu mascota y te gusta llevarlo todo de colores o a juego con la correa, este transportín es el idóneo. Está disponible en varios colores. Tiene unas medidas de 29 x 43 x 20cm. Esta pensado para gatos o perros pequeñitos. Cuenta con un bolsillo exterior para guardar la correa o cualquier otra cosa. Las paredes son de malla para que la mascota tenga visibilidad y transpire todo a la perfección.

3. Transportines Songmics

Transportines para perros 05

Ver precio actual en Amazon

Este transportín está disponible en muchas medidas, desde 50 cm de largo hasta 102 cm, por lo que es apto para perros pequeños y medianos. Las paredes son plegables, pueden servir como casita improvisada en un viaje. Tiene revestimiento en PVC para reforzar. Las paredes son de malla y tiene una colchoneta de franela para que descanse muy a gustito. También está disponible en color beige. Los usuarios que la tienen destacan la ligereza del transportín y su facilidad de montaje.

4. Transportines rígidos de TecTake

Transportines para perros 10

Ver precio actual en Amazon

En este caso estamos ante un transportín rígido y que obviamente aporta más seguridad a nuestra mascota. Hay diferentes modelos para que elijas el que más se adapta a tu perro. Los usuarios comentan que tiene un fácil montaje con sólo cuatro tornillos. Y que a los perros les ha gustado tanto que le han puesto una colchoneta y la tienen instalada en casa. 🙂

5. Transportín MixMartTransportines para perros 07

Ver precio actual en Amazon

Tiene unas medidas de 45x25x33cm. Consta de dos colchonetas, una para tener al uso y otra de repuesto mientras la primera se lava. Las paredes son de malla rígida, lo que hace que tenga más durabilidad. Una de las paredes se puede convertir en una ‘ventanita’ por dónde el animal puede sacar la cabeza.

6. Transportín Expedion

Transportines para perros 02

Ver precio actual en Amazon

Este transportín tiene unas medidas de 48x32x32 cm. Está indicado principalmente para perros pequeños o gatos que no tengan un tamaño muy grande. Está fabricado todo en plástico que no es muy rígido, pero aporta resistencia y seguridad a la mascota. Los usuarios que lo tienen están encantados con este transportín ya que tiene una excelente relación calidad/precio.

Esperemos que alguno de estos transportines para perros o gatos se adapte a tus necesidades, aún así hay un complemento que no te puede faltar: Protector impermeable de asientos de coche. Con este protector no sufres por tu coche cuándo llevas a ‘Jimmy’ o ‘Picky’ detrás. 😉

¡Saludos viajeros!

Nos encantaría leer lo que piensas

Deja un comentario

Viaje con maletas