Maletas de cabinaMarcas

Recomendaciones y opinión de maletas Delsey

Maletas Delsey: Elegancia e innovación francesa.

Las maletas Delsey, de origen parisino, muestran en estado puro el más estilo francés, lleno de una elegancia y una audacia como bien dicen ellos: “puramente francesas, puramente DELSEY”. Si hablamos de Delsey, además de estilo francés por los cuatro costados, también hablamos de calidad en sus materiales, acabados y de una experiencia de usuario impecables. Aunque sea una marca con 70 años en el mercado del equipaje, y queriendo mantener el toque y estilo francés, también mira con lupa que cada viajero pueda encontrar en su marca una maleta que se adapte a su estilo y forma de viajar.

En este post podrás encontrar nuestra opinión y dónde comprar maletas Delsey. Además de una selección de maletas de calidad,de todos los tamaños (cabina, medianas y grandes) de dos y cuatro ruedas, y que dan garantía de éxito. Siempre buscamos las mejores ofertas online para comprar maletas baratas.

Opinión de las maletas Delsey

Desde nuestro punto de vista estamos ante una marca que fabrica unas maletas de muy buena calidad. Si alguien nos preguntase que ha visto una maleta Delsey que le encanta, se adapta a su forma de viajar y no sabe si comprarla, sin suda le diríamos que se hiciese con ella. Ofrecen muy buen rendimiento gracias a los materiales que utilizan.

Cuando vemos que una marca se olvida del plástico ABS para la fabricación y utiliza policarbonato y polipropileno, es algo que nos encanta. Roncato, Samsonite y American Tourister también fabrican con materiales de muy buena calidad.  Es uno de los puntos diferenciales entre una maleta regulera y una maleta buena. Delsey fabrica maletas muy buenas, y obviamente no vas a encontrarlas por 50 euros, pero somos de lo que pensamos que comprando una buena maleta sales ganando por todos lados. Mejor experiencia de viaje y más durabilidad.

¿Qué maletas Delsey puedes encontrar en esta lista?

Hemos seleccionado las 6 maletas Delsey que más nos gustan y que ofrecen un rendimiento top. Puedes encontrar varios modelos de maletas rígidas, una híbrida de rígida y blanda y otra semirrígida. Todas las maletas están disponibles en todos los tamaños y varios colores, que puedes ver pulsando sobre la maleta o sobre el enlace que incorporamos en el análisis de cada maleta.

Cuando hablamos de medidas, peso y capacidad siempre lo hacemos en referencia a las maletas de cabina que son las que más se utilizan y en las que nos basamos. En este aspecto hay que tener cuidado con Delsey porque tiene dos medidas de tamaño de cabina (55cm de alto en ambos casos). Una de ellas es apta para cualquier aerolínea low cost (fondo de maleta de 20cm) y la otra de ella no podría volar con Vueling o Ryanair, entre otros, porque tiene un fondo de maleta superior a 20cm.

1. Maleta Delsey Segur

Maletas Delsey Segur

Ver precio actual

Este modelo es una superventas de Delsey y entendemos que sea así perfectamente. Es una de esas maletas que nos encantan por el equilibrio que tiene en todos sus aspectos y con ello, el buen rendimiento que ofrece. Está fabricada en policarbonato granulado, y eso junto a las hendiduras que tiene en su parte frontal hace que sea muy resistente frente a rozaduras. Cuenta con cuatro ruedas dobles que dan mucha estabilidad y comodidad a la hora de movernos con la maleta.

Tiene una gran capacidad de 40 litros, algo que nos encanta, y un peso de 2,6 kg para la maleta de cabina. Está disponible en todos los tamaños y en varios colores. Incorpora cerradura TSA para viajar sin problemas a EEUU y un gran sistema de compartimentos en su interior.

Sin duda alguna es una maleta que nos encanta, buenos materiales, acabados perfectos y una gran capacidad y resistencia. Sobresaliente.

2. Maleta Delsey Grenelle

Maletas Delsey

Ver precio actual

Si lo que estás buscando es una maleta rígida con MUCHA capacidad este modelo Grenelle de Delsey es una gran opción. Cuenta con nada más y nada menos que 48 litros de capacidad, y su secreto es que es expandible. Cada vez menos se fabrican modelos de este tipo, y eso es algo que no nos gusta porque es muy útil y nos aporta ese extra de capacidad que muchas veces necesitamos. Por lo tanto, en el aspecto de capacidad quizá sea una de las mejores maletas Delsey rígidas.

Por otro lado, tiene una característica que nos encanta, como es el bolsillo exterior, el cual se abre de una forma muy cómoda y viene genial para guardar documentos, la tablet o portátil. La maleta de cabina tiene unas medidas de 55 x 35 x 25 cm y un peso de 3,1 kg, lo que quizá es su punto flojo, pero nada para llevarse las manos a la cabeza. Está fabricada en policarbonato, por lo que la resistencia está asegurada. Está disponible en todos los tamaños y varios colores.

3. Maleta Delsey Chatelet Hard +

Maletas Delsey Chatelet Hard +

Ver precio actual

La Chatelet Hard + es una maleta muy top, con una apariencia glamurosa y llena de estilo. Con detalles en piel en las asas, logo y en las lineas que rodean la maleta, y un tirador brillante de estilo clásico. Está disponible en más colores y tamaños, como es normal en Delsey. Tiene unas dimensiones de 55 x 35 x 25 cm, una capacidad de 39 litros y un peso de 3,6 kg.

Una de las características innovadora que incorpora es su sistema de frenado automático (siempre que esté activado) algo muy útil para cuando vamos en transporte público o nos paramos en una cuesta. 😀 También cuenta con cerradura TSA y cuatro ruedas dobles con las que el deslizamiento es suave y silencioso.

4. Maleta Delsey Montsouris

Maletas Delsey Montsouris

Ver precio actual

Ahora te recomendamos una maleta diferente y de las que nos impresiona. Estamos ante una hibrída de rígida y blanda, por lo que está fabricada en policarbonato por la parte trasera y poliester por su frontal. Cuenta con cierre de cremallera además de dos cierres de clip para más seguridad. Es una trolley de dos ruedas grandes que ofrecen gran comodidad y resistencia a la hora de movernos con ella.

Tiene una capacidad 37 litros y un peso de 2,9 kg en la maleta de cabina, y unas medidas de 55 x 35 x 24 cm. Cuenta con un gran sistema de compartimentos que permiten tenerlo todo muy bien organizado. Las cremalleras, como en la mayoría de maletas Delsey son muy resistentes, para evitar sustos.

5. Maleta Delsey Montmartre Air

Maletas Delsey Montmartre Air

Ver precio actual

Hasta ahora no te habíamos mostrado una maleta Delsey que fuera semirrígida o blanda en su totalidad, nos estábamos esperando para mostrarte este plato fuerte. La Montmartre Air es una maleta semirrígida clásica, de las que sólo tiene un compartimento. Cuenta con varios bolsillos exteriores en los que poder guardar el laptop sin preocupación y una cremallera que hace más grande la maleta.

Lo que más nos gusta de esta maleta es la gran capacidad que tiene, ¡44 litros! Tiene un bolsillo exterior por la parte inferior en el lateral, pensada para guardar calzado, cremas o algo que se quiera tener a mano. Échale un vistazo en el vídeo. Tiene disponibilidad de todos los tamaños y muchos colores.

6.  Maleta Delsey Belfort Plus

Maletas Delsey Belfort Plus

Ver precio actual

Una de las novedades de Delsey y una de las que nos gustan de la marca. Está fabricada en polipropileno y con eso ya gana muchos puntos. Esta Belfort Plus está disponible en todos los tamaños y varios colores. El tamaño de cabina tiene unas medidas de 50 x 40 x 20 cm, por lo que puede viajar con todas las aerolíneas de bajo coste como Vueling, EasyJet o Ryanair, entre otras. Pero es que el tamaño de cabina tiene una capacidad de 41 litros y un peso de 2,9 kg. ¡Nos encantan las maletas de cabina con mucha capacidad!

Este modelo también cuenta con cuatro ruedas dobles que ofrecen un deslizamiento muy silencioso. Al contrario de otras maletas, el sistema de cierre que tiene es de clip, lo que aporta aún así más seguridad al sistema de TSA que incorpora. Podríamos recomendarla una y otra vez porque sabemos que es de las maletas que siempre responden con años y años de viajes.

¿Dónde comprar Delsey Maletas?

En la web oficial de Delsey no se puede realizar compras. Es más, no salen ni los precios oficiales de las maletas. Te puedes registrar para guardar los productos Delsey que te gusten en tu cuenta de la web, y para ver los consejos que te dan, pero no venden. Algo que nos resulta raro. En su web también aparece un mapa dónde puedes ver todas las tiendas físicas que venden maletas Delsey.

Nuestra recomendación es que si quieres comprar maletas Delsey lo hagas mediante Amazon. La propia Delsey vende sus maletas en este gigante de Internet y a los mejores precios que puedes encontrar tanto online como físicos. La confianza que transmite Amazon y el buen servicio postventa que tiene hace que comprar en su tienda sea algo muy recomendable.

Esperamos que te haya servido de utilidad y que te decidas a viajar con una maleta Delsey.

Ver más maletas de Delsey

8.5 Putuacion total
Delsey

Calidad/Precio
7.5
Ligereza
7
Capacidad
9.5
Resistencia
9.5
Diseño
9
PROS
  • Mucha capacidad
  • Diseño Top
  • Disponibilidad en todas las medidas
CONTRAS
  • La ligereza no es su fuerte
Rating del usuario Se el primero!
2 Comentarios
  1. Responder
    Mª Fernanda Costa 1 octubre, 2017 en 12:11

    Estoy muy contenta con la maleta, pero es la 2ª vez que el tirante de la cremallera se rompe y me quedo sin poder ni cerrar ni abrir. La 1ª vez El Corte Inglés mandó arreglar, pero ayer en otro viaje volvió a ocurrir lo mismo.

    • Responder
      Viaje Con Maletas 1 octubre, 2017 en 16:05

      Hola MªFernanda! ¿qué modelo de maleta Delsey tienes? Por lo que veo lo que se te ha roto es el tirante de la cremallera, que no es lo mismo que la cremallera en sí. La verdad que es una pena lo que te ha pasado, no son cosas que ocurran a menudo, y menos con maletas de esta categoría. A ver si te la arreglan y no te vuelve a dar problemas.
      Gracias por comentar!
      Un saludo 😉

Deje una respuesta

Viaje con maletas