Maletas de cabinaMarcas

Las 15 mejores maletas Gabol – Recomendaciones y opiniones

Maletas Gabol: Una calidad notable a un precio económico.

Si por algo se caracterizan las maletas Gabol es porque llevan más de 50 años fabricando maletas de viaje y bolsos de buena calidad a precios muy competitivos. Si hablamos de marcas de prestigio de equipaje, Gabol aparece en una de las más importantes. La empresa valenciana tiene una gran variedad de maletas, nosotros hemos hecho una recopilación de 15  para que elijas la que más te guste y convenga.

Opinión de las maletas Gabol

En viajeconmaletas.com estamos acostumbrados a analizar maletas de todas las marcas, y queramos o no, tendemos a comparar. Si miramos los materiales con los que están fabricadas las maletas  rígidas de Gabol, predomina el plástico ABS, con alguna excepción como la nº 2 de la lista (polipropileno), que por cierto es nuestra favorita. Hay muchísimas marcas que fabrican con plástico ABS, dado que es más económico que otros materiales como el policarbonato o polipropileno, pero también es menos resistente. Hemos visto la resistencia que aporta un material como el policarbonato en maletas Roncato o el ‘curv material’ de las maletas de Samsonite, que ni pasándoles un coche por encima se rompen. Pero como las comparaciones son odiosas vamos a dejarlas a un lado.

Que la mayoría de maletas rígidas de la marca española estén fabricadas en ABS no significa que se vayan a romper con sólo mirarlas, para nada. Son robustas, tienen muy buenos acabados, y lo más importante, cuentan con buenas opiniones en muchos foros de viaje. Además, también están las maletas semirrígidas y blandas que cuentan una excelente calidad de poliéster.Y lo que consideramos un factor clave, ofrece buenas maletas a muy buenos precios. Posiblemente junto a las maletas de American Tourister, son de las que mejor relación calidad/precio tienen del sector.

Maletas rígidas Gabol

Las maletas rígidas de Gabol que te recomendamos están fabricadas en distintos materiales como ABS o polipropileno. Son maletas que tienen buenos acabados y con las que puedes viajar con la tranquilidad de que viajas con una buena maleta. En términos generales tienen una buena armonía de capacidad y peso.

1. Maleta Gabol Paradise

Maletas Gabol 1

Ver precio más barato

Una de los modelos más vendidos por Gabol, quizás porque está disponible en tres tamaños (55 cm de alto, 67 cm y 77cm) y en 9 colores diferentesEs una maleta fabricada en ABS, con una buena capacidad de 36 litros, un peso de 2,6kg, 4 ruedas y cerradura TSA. Una maleta muy equilibrada.

2. Maleta híbrida Gabol

Maletas Gabol 11

Ver precio más barato

En viajeconmaletas.com nos encantan las maletas diferentes, y esta maleta Gabol es una de ellas. Es una híbrida de polipropileno (para su estructura principal) y poliéster (para la parte delantera). Cuenta con un bolsillo externo pensado para guardar un portátil y complementos de trabajo gracias a los bolsillos y compartimentos que incorpora.[Ver fotos del bolsillo externo] Es muy resistente gracias al polipropileno. Tiene unas medidas de 53 x 28 x 20 cm y un peso de 2,9 kg. Una capacidad de 31 litros y un buen deslizamiento de las dos ruedas que tiene. Es una de las maletas que más nos gusta de la lista.

3. Maleta Gabol pétalos

Maletas Gabol 6

Ver precio más barato

Las maletas Gabol de pétalos muestran un diseño diferencial con las serigrafías Son maletas de 4 ruedas fabricadas en ABS, con una capacidad bastante buena de 35 litros y un peso ligero de 2 kg. Son maletas que están bastante equilibradas en relación capacidad/peso. Tienen la medida estándar de 50 x 40 x 20 cm.

4. Maleta Gabol Mass

Maletas Gabol 3

Ver precio más barato

Este modelo de Gabol es una de las maletas más robusta de la marca. Está fabricada en ABS, con unas medidas que apura al máximo su altura a 55 x 40 x 20 cm. Cuenta con 4 ruedas, cierre numérico, 2,9 kg de peso y 34 litros de capacidad.

Maletas semirrígidas o blandas

Estas maletas Gabol están fabricadas en poliéster y ofrecen una buena experiencia de usuario a unos precios económicos. Dentro de este tipo de maletas de viaje, Gabol tiene una variedad de maletas para todo tipo de viajeros. Puedes encontrar maletas de poliéster con aspecto de rígidas (como es el caso de la nº 5), maletas grandes para viajes largos (nº 7), maletas businnes (nº 9) o incluso mochilas de ruedas como la nº10. Una variedad para que elijas la que más te conviene por tu forma de viajar y por tus necesidades.

5. Maleta Gabol TrailMaletas Gabol 2

Ver precio más barato

Esta maleta Gabol es semirrígida. Está fabricada en poliéster por lo que a la hora de meter equipaje cederá. A simple vista parece una maleta rígida pero no es así. Tiene unas medidas de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,9 kg y una capacidad de 33 litros.

6. Maleta Gabol Spinner

Maletas Gabol 9

Ver precio más barato

Una maleta semirrígida de 4 ruedas y con las ventajas que aporta una maleta de este tipo. Bolsillos exteriores para guardar documentación u objetos que queramos tener más a mano. La Gabol Spinner tiene un peso muy ligero de tan sólo 1,8 kg, algo que nos encanta. Su capacidad es de 31 kg. Si buscas una maleta de cabina manejable esta es de la mejores opciones de la marca.

7. Maleta Gabol de 90 litros

Maletas Gabol 00

Ver precio más barato

No todos los viajes que hacemos son de pocos días. De vez en cuando también nos pegamos viajes en los que necesitamos maletas grandes de gran capacidad. Queríamos incorporar a la lista una buena opción de esta marca para un tamaño grande. Esta maleta semirrígida cuenta con una capacidad de 90 litros y unas medidas de 79 cm de alto. Buena calidad en los acabados y dos bolsillos exteriores para aprovechar el espacio al máximo.

8. Maleta Gabol Monaco

Maletas Gabol 7

Ver precio más barato

La maleta Monaco cuenta con unas medidas de 55 x 37 x 20 cm y un peso de 2,5 kg. Otra de nuestras recomendaciones si lo que te interesa es una maleta semirrígida de 4 ruedas. Ofrece buena resistencia gracias a la calidad de sus materiales y acabados.

9. Maleta Gabol Businnes

Maletas Gabol 4

Ver precio más barato

Una maleta pensada para negocios con unas medidas de 41 x 44 x 20 cm. Varios bolsillos exteriores para guardar accesorios y uno interior destinado para guardar portátil, tablet o documentos. Tiene una capacidad de 29 litros, que para las medidas que tiene está más que bien. Las ruedas de gran tamaño es algo que también nos gusta en este tipo de maletas, ya que ofrecen mucha resistencia y buen manejo.

10. Mochila Gabol de dos ruedas

Maletas Gabol 8

Ver precio más barato

En este caso te recomendamos una mochila Gabol, y es que cuenta con ruedas y tirador, por lo que perfectamente cumple la función de una maleta de cabina. Su diseño de camuflaje con acabados marrones en ante nos gusta mucho. Se puede arrastrar como una trolley, o bajar el tirador, el cual no sobresale nada y llevarla como una mochila normal. Nos encanta.

Maletas originales de Gabol

Gabol no se ciñe sólo a fabricar maletas clásicas como ya hemos visto en varios modelos anteriores. Pero si que sabe que las maletas son un complemento más de moda, y hay personas que les gusta dejar atrás los colores sólidos y viajar con estampados originales. Las maletas originales Gabol están fabricadas en ABS como la mayoría de sus maletas. Son de cuatro ruedas y cuentan con cierre numérico. La capacidad, resistencia y ligereza están bastante equilibradas dentro de lo que ofrece la marca.

11. Maleta Gabol Guinea

Maletas Gabol 13

Ver precio más barato

12. Maleta Gabol Orient

Maletas Gabol 14

Ver precio más barato

13. Maleta Plan Young Gabol

Maletas Gabol 10

Ver precio más barato

Juegos de maletas Gabol

Los juegos de maletas Gabol son una gran opción si lo que buscas es renovar tus maletas. Los marcas siempre ofrecen algún pack de maletas de diferentes tamaños que viene genial para viajes en familia y para llevar todas tus maletas iguales, y no cada una de su padre y de su madre. Además, siempre sale más barato hacerte con un juego de maletas que comprarlas por separado.

14. Juego de maletas Paradise

juego de maletas gabol

Ver precio más barato

Un juego de maletas muy recomendable. Tres maletas de diferentes tamaños de buena calidad a un precio económico. Si necesitas varias maletas esta es una buena opción que ofrece Gabol. Todas las maletas son de cuatro ruedas y fabricadas en ABS con una buena capacidad.

15. Pack de dos maletas Gabol

Maletas Gabol 12

Ver precio más barato

Por aquí otro pack de dos maletas fabricadas en ABS, con un diseño muy innovador que a la misma vez ofrece resistencia ante los arañazos. El pack está formado por una maleta de cabina y una maleta mediana, de 31 y 59 litros respectivamente. Ambas cuentan con cierre numérico.

¿Dónde comprar maletas Gabol?

La página web de Gabol no vende sus productos online, puedes comprarlos en diferentes puntos de venta como El Corte Inglés, y otros comercios y tiendas online. Nuestra recomendación es que las compres en el gigante de Internet Amazon, por varios motivos. Por un lado tiene una gran diversidad de maletas Gabol y de otras muchas marcas. También se pueden encontrar precios muy económicos y grandes ofertas a menudo. Además los envíos son muy rápidos y el servicio postventa sobresaliente.

Ver más maletas de Gabol en Amazon

7.7 Putuacion total
Maletas Gabol

Calidad/precio
9.5
Ligereza
7.5
Capacidad
7
Resistencia
7
Diseño
7.5
PROS
  • Precios económicos
CONTRAS
  • No destacan en ningún aspecto que no sea el precio
Rating del usuario Se el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas