Las mochilas Tous más cuquis de 2018 (Las mejores ofertas)

La marca Tous fundada el año 1920, es una firma que se especializa en el diseño de joyería, complementos, accesorios y moda española dedicada a mujeres y niñas de todas las edades. En su amplia colección esta marca nos presenta mochilas Tous de cuero, napa, tela y nylon perfectas para el día a día e incluso mochilas escolares para que las niñas asistan a su colegio con un toque mágico y femenino. Tous cuenta con modelos muy bonitos y elegantes para que las más grandes de la casa pueden ir al trabajo o un día de paseo.

Para la firma Tous estas mochilas son sinónimo de creatividad, valentía y calidad, en ellas puedes encontrar una amplia gama de modelos y estilos, todos con la única finalidad de complacer los más exigentes gustos femeninos. Las mochilas de Tous no dejan de lado el símbolo más famoso que le identifica y pone la esencia de la marca, el osito.

Te invito a que te quedes para conocer todo lo relacionado con estas mochilas, desde la más popular (Tous Kaos), hasta donde comprar mochilas Tous baratas gracias a grandes ofertas, y por supuesto no podemos dejar de mencionar cuales son las mejores mochilas de esta sensacional marca según recientes opiniones de usuarios en Amazon, foros y blogs de moda.

Opiniones de las mochilas Tous

Opiniones y comentarios en foros y tiendas virtuales como Amazon, no hacen sino hablar de manera positiva de las mochilas Tous, y es que no podía ser de otra forma, ya que desde nuestro punto de vista estas mochilas cumplen con una gran relación calidad/precio, y justo eso es un punto bastante importante para el usuario que desea adquirir una mochila de esta firma.

A medida que aumentan los comentarios positivos de esta marca, usuarios que ya han adquirido una mochila Tous pueden afirmar que se trata de un producto con excelentes acabados y muy resistentes. Tous tiene mochilas muy cómodas y espaciosas, además de que sus diseños tienen la esencia pura de la firma.

mochilas tousMuchos de sus diseños tienen un sistema con el que puedes ampliar y reducir los bolsillos a través de una sola cremallera, es algo que gusta mucho a las mujeres que han comprado una con este detalle ya que así tienen más capacidad para organizar sus objetos personales.

Y para cerrar con broche de oro te contamos que estas geniales mochilas traen consigo un envoltorio original de la marca para guardarla y protegerla, además de un excelente certificado de autenticidad Tous.

La mochila más popular: Tous Kaos

El modelo más conocido y que más está dando que hablar es la colección Tous Kaos, la cual ha hecho presente no sólo en las mochilas, también en bolsos, los cuales son muy originales. La firma Tous nos presenta su modelo de mochilas Kaos, la cual es cómoda de llevar, no es ni grande ni pequeña, te cabe de todo, pesa poco, tiene bolsillos y compartimentos amigables, pero además de todo hace que la puedas combinar con cualquier tipo de ropa o zapatos.

Lo mejor de esta mochila y es lo que la hace tan genial es su excelente sistema de bolsillo frontal en el que puedes ampliar o reducir el área con una sola cremallera, para de esta forma organizar mejor tus artículos u objetos. Este hermoso diseño está elaborado con acabados de excelente calidad tejido hidrófugo (que evita humedad o filtraciones de agua), material exterior sintético y su composición es de nylon, esto hace que estas mochilas sean fuertes y resistentes. La mochila Tous Kaos es perfecta e ideal para regalar a esa persona especial, además de que cómo puedes ver a continuación ¡tienes un montón de modelos a elegir!

La última actualización fue el: 15 octubre, 2018 21:25

Otras mochilas Tous que te recomendamos (las mejores)

Para la marca Tous es un honor contar con tan amplia gama de modelos de mochilas, las puedes encontrar con diseños casuales, deportivos, infantiles, estampados modernos  y hasta con una variedad  de colores, que si lo que buscas es poder llevarla a cualquier parte y en cualquier ocasión entonces guíate por colores neutros como son el negro, beige, azul marino etc. Lo importante es siempre tener en cuenta tu personalidad y con cual te ves más guapa.

Mujeres y niñas debemos llevar de todo en nuestra mochila, para hacer frente a nuestro día a día, por esto nada más importante que sus materiales de fabricación y acabados, para ello te recomendamos las mochilas Tous de cuero o piel bovina, que son muy resistentes y no requieren de mucha limpieza. Si eres una chica más informal y quieres una mochila más económica puedes elegir varios tipos de materiales como son nylon, lona o vinilo etc.

Por tanto, nuestro consejo es que si eres exigente le des prioridad a la función de tu mochila, una elección práctica puede ser aquellas mochilas que tienen varios compartimentos y que te ayudan a organizar mejor tus cosas uno para el móvil, llaves, tarjeteros, libretas etc.

La última actualización fue el: 15 octubre, 2018 21:25

Mantenimiento y cómo lavar tu mochila Tous

La primera regla es proteger la mochila del desgaste y suciedad, procurando ante todo no dejarla en ninguna parte donde pueda mancharse o coger suciedad. Por la misma razón hay que utilizar el envoltorio que suele proporcionar la marca Tous para cada mochila.

Hay que pensar en limpiar nuestra mochila de vez en cuando, ya que cualquier granito de arena o sucio acumulado en las fibras del tejido puede llegar hacer cortes microscópicos que con el tiempo debilitan y rasgan la tela.

mochilas tous

Mochila de tela o nylon

En el caso de las mochilas de tela o nylon basta con utilizar agua y jabón y frotar con un cepillo suave. Hay que evitar los lavados que pueden debilitar las fibras y afectar la impermeabilidad de la tela. Una vez tu mochila este limpia y seca puedes volver a utilizarla.

Mochila de cuero Tous

  1. Coge un paño limpio y húmedo y quita la mancha frotando hasta que esté humeda.
  2. Puedes utilizar un limpiador especial de cuero o puedes hacerlo tu misma mezclando unas gotas de jabón suave con agua destilada.
  3. Vuelve a frotar la mancha con un paño suave hasta que desaparezca de tu vista. Frótala en la misma dirección de la veta del cuero para proteger así a éste.
  4. Una vez eliminada la mancha, pasa otro trapo limpio y seco para eliminar cualquier residuo o restos de jabón que se haya podido quedar.
  5. Ya solo queda dejarlo secar durante media hora aproximadamente para que tu mochila Tous vuelva a quedar como nueva.

Con estos pequeños tips tu mochila estará limpia como el primer día. 😉

Ofertas de joyas, relojes, bolsos y demás complementos de Tous

La última actualización fue el: 15 octubre, 2018 21:25

MIRA MÁS OFERTAS AQUÍ

Último spot de Tous, una pequeña historia muy entrañable

¿Dónde comprar mochilas Tous baratas? (Amazon)

Si lo que buscas son mochilas Tous baratas, te recomendamos que visites Amazon, en este rey del Internet puedes encontrar gran variedad de modelos y colores todos a tu disposición y con precios en ofertas y descuentos, además ten en cuenta que tu envío te puede salir gratis con Amazon Prime. Cómo bien sabrás, en grandes establecimientos como El Corte Inglés y otras tiendas de moda también puedes encontrar mochilas de esta gran firma, pero si quieres aprovecharte de grandes ofertas ya sabes nuestra opinión. 😉

VER OFERTAS EN AMAZON


Ver más mochilas económicas

8.1 Puntaje total
Mochilas Tous

Calidad/Precio
7.5
Resistencia
8.5
Ergonomía/Comodidad
6.5
Diseño
10
¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Información sobre la Política de Privacidad y la cesión de tus datos

      • Responsable: Viajeconmaletas.com
      • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
      • Legitimación: Consentimiento del interesado.
      • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros. Estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el cual es el proveedor de hosting de viajeconmaletas.com
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal y como indica nuestra política de privacidad.
      • Tiempo: Los datos se guardarán hasta que los des de baja tú o se cierre la web.

      Viaje con maletas
      Logo