Conócenos

Buenos días, buenas tardes, buenas noches viajer@! Así que nos quieres conocer un poco más, ¿no? Bueno pues vamos a contarte un poco porqué nos hemos aventurado en esta web y nuestros gustos y aficiones.

Viajeconmaletas.com es un proyecto que nace a finales del 2016 con la idea clara de no ser sólo una página de análisis de maletas de viaje, sino también de otros productos relacionados con el viaje y la aventura. Si decidimos analizar y recomendar maletas, es porque vimos que no habían webs que ofrecieran este contenido con calidad, y eso es lo que nosotros intentamos. Recomendar maletas que ofrecen un rendimiento muy bueno, al igual que dar a conocer las opiniones que tienen los viajeros de diferentes marcas y modelos de maleta.

Más de un viajero ha tenido la mala fortuna de que se le rompa (o le rompan) la maleta en un viaje importante. O comprar una maleta en la que después no le cabía mucho más que un par de pantalones y tres camisetas. Lo que queremos es que el viajero compre la mejor maleta según sus posibilidades y forma de viajar.

A los propietarios de viajeconmaletas.com nos encanta viajar, el deporte, conocer culturas diferentes, la gastronomía… por lo que no te extrañes si ves contenido de este tipo en el blog. Recuerda, siempre y cuando esté relacionado con la temática viajera. 😉

Un saludo compañer@, y te recuerdo que estamos a tu disposición para lo que necesites en la página de contacto.

 

Viaje con maletas