Las fundas para maletas más divertidas que protegen tu maleta

Las fundas para maletas son una muy buena opción para proteger nuestra maleta de rayaduras y arañazos, además de darle un toque divertido ya alegre. 😉 No todos los viajeros conocen que existen tanta diversidad de fundas para maletas de viaje, por eso hemos decidido hacer una recopilación de las fundas más divertidas. Existen fundas para maletas de cabina, medianas y grandes. Pueden ser muy útiles para maletas de viaje baratas o para maletas de más categoría como Samsonite, American Tourister, Roncato o Delsey. Al fin y al cabo, desgraciadamente todas las maletas reciben golpes y sufren mucho cuando pasan por el aeropuerto, así que ninguna maleta le hará un feo a una funda.

¿Por qué comprar una funda para tu maleta?

Quizás nunca te lo habías planteado porque no sabías que existían este accesorio de viaje, pero hay unas cuántas razones por las que deberías proteger tu maleta con una funda de este tipo.

  • Le dan un toque muy divertido y original a tu maleta. Si la maleta que está en perfecto estado pero que te aburren sus colores neutros, puedes darle un toque de color con los estampados que tienen las fundas.
  • El factor principal por que se inventarían las fundas para maletas sería para proteger las maletas de arañazos. Si te gusta cuidar en buen estado las cosas, una funda para tu maleta hará que se mantenga como nueva.
  • Se pone y se quita fácilmente, y no ocupa apenas espacio una vez la quitas.

¿Cómo hacer fundas para maletas de viaje?

Si eres maños@ y se te da bien la aguja y máquina de coser puede ser que te animes a crear tu propia funda para maletas. Tan sólo necesitarás una tela que será la que decorará tu maleta, un forro impermeable y protector que irá por su interior, y la máquina de coser si quieres hacerlo como un profesional. Te dejamos un vídeo que lo explica fenomenal.

Las fundas más divertidas para tu maleta

Aquí te dejamos nuestra selección de fundas, las tienes de todos los colores y estampados.

 

Fundas para maletas Roncato

Ver precio

Fundas para maletas 16

Ver precio

Fundas para maletas 15

Ver precio

Fundas para maletas 4

Ver precio

Fundas para maletas 9Ver precio

Fundas para maletas 5

Ver precio

Fundas para maletas

Ver precio

Fundas para maletas 10

Ver precio

Fundas para maletas 6

Ver precio

Fundas para maletas 3

Ver precio

Fundas para maletas 13

Ver precio

Fundas para maletas 8

Ver precio

Fundas para maletas peces

Ver precio

Fundas para maletas 12

Ver precio

Fundas para maletas 2

Ver precio

Fundas para maletas 11

Ver precio

¿Dónde comprar fundas para maletas?

Las fundas para maletas de este tipo es un producto que no se encuentra en cualquier tienda de equipaje o centro comercial. Dónde hemos encontrado esta gran variedad ha sido en Amazon. Están a unos precios muy asequibles la gran mayoría, aunque hay algunas fundas que con un poco más puedes comprar una maleta económica, ya depende de cada uno la importancia que le de a una funda para su maleta.

Nos encantaría leer lo que piensas

Deja un comentario

Viaje con maletas