MALETAS INFANTILES

Una forma divertida de viajar para los más peques

Las maletas infantiles que no sólo son equipaje

En Viaje con Maletas no nos olvidamos de los pequeños de la casa, y por supuesto que hay montón de maletas originales para ellos. En el sector del equipaje hay maletas infantiles para que los más pequeños viajen con sus dibujos animados y superhéroes favoritos. Disney siempre está presente con maletas de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Cars, Aviones, Nemo, Dory, La Bella y la Bestia, Frozen… Al igual que la saga de las sagas, Star Wars, de la cual hay maletas increíbles en relieve para viajar a otra galaxia. Por supuesto, a los niños que les gusten los superheroes como Spiderman, Batman o Superman también tienen infinidad de modelos.

Para los más pequeñitos hay unas maletas correpasillos increíbles. Sí, como lo oyes. Maletas que a la misma vez son correpasillos y que además las puedes encontrar con estampados de animales, de Hello Kitty o Pepa Peig, entre otros. ¡Con maletas infantiles los niños están encantados de hacer su maleta e ir con ella a todas partes!

¿Qué maletas para niños puedes encontrar?

A la hora de viajar no hay límite ni mínimo de edad, por lo que todos los viajeros necesitamos maletas tengamos la edad que sea. En Viaje con Maletas puedes encontrar recomendaciones de maletas infantiles de todo tipo, y cada vez intentamos ampliar más el repertorio para todos los gustos de los niños. Disney siempre está presente en la infancia de todos los niños, por eso hemos hecho una lista de las mejores maletas de Disney. Ofrecen muy buenos resultados y son muy bonitas y divertidas. Pensando también en los más galácticos, puedes ver una recopilación de unas fantásticas maletas Star Wars.

Por otro lado, la marca Trunki fabrica maletas que no sólo cumplen esa función, sino que también son correpasillos. Es decir, el niño se puede subir encima y jugar como si de un juguete en sí se tratara, porque en realidad así lo es. Los hay de todos los colores, modelos, estilos. Aquí puedes ver unos modelos que a nosotros nos encantan. Si quieres ver más, mira nuestra selección de maletas Trunki.

Ventajas de que un niño viaje con maletas infantiles

El que un niño viaje con una maleta infantil antes que con una maleta normal y corriente, supone que viaje mucho más motivado y se divierta más. Aquí te dejamos algunos motivos por los que todos los peques deberían tener una maleta de sus dibujos favoritos.

  • Antes de viajar hay que hacer la maleta de viaje, y no es algo que suela motivar a la mayoría de los niños. Pero si el niño tiene su maleta en la que aparece su superhéroe favorito, seguro que tendrá ganas de llenarla de cosas e ir con ella a todas partes.
  • No es sólo una maleta, también son juguetes para ellos. Las maletas correpasillos pueden mantener al niño entretenido en momentos de largas esperas que se dan a veces en los viajes.
  • Con las maletas para niños se puede matar dos pájaros de un tiro. Muchas de ellas se pueden utilizar tanto para viajar como para meter los libros para el colegio. Así que es un plus a tener en cuenta.
  • En definitiva, los niños con una maleta infantil se divierten viajando, disfrutan y hace todo mucho más fácil a la hora de llevarlos de viaje.

¿Dónde comprar maletas infantiles?

A la hora de comprar maletas infantiles como otro tipo de maletas hay infinidad de tiendas. Por un lado están las tiendas online especializadas en equipaje y marroquinería. Por otro, están los más poderosos como El Corte Inglés, Carrefour o Amazon. Nosotros siempre recomendamos esté último porque desde nuestra experiencia pensamos que es el mejor. Su tienda es muy intuitiva, y el proceso de compra es muy sencillo y rápido. El servicio y costes de envío al igual que el de postventa es ejemplar, y quizás ahí es dónde supera a sus competidores. Respecto a los precios, son los mejores del mercado, además que casi siempre tiene grandes ofertas. En nuestro artículo de ‘¿En qué tienda comprar maletas baratas?’ puedes verlo más a fondo. En numerosas ocasiones los precios que tiene Amazon son más bajos que los que tiene la marca en su propia tienda oficial.

Nosotros somos compradores habituales de Amazon y todas las compras han sido satisfactorias, de ahí que la recomendamos. Las ofertas que ves en Viaje con Maletas enlazan a dicha web, ¡aprovéchate de ellas!

Viaje con maletas