Las 10 mochilas Roxy más bonitas

Roxy es una marca de moda femenina centrada en los deportes de tabla como el surf, skate y snow, de ahí su estilo con mucho color, estampados femeninos y muy juveniles. Hoy nos centramos en las mochilas Roxy que son muy recomendables tanto para mujer como para niña. Podrás encontrar una selección de las más chulas y que ofrecen una excelente experiencia a los usuarios, también conocerás nuestra opinión sobre ellas y la de los usuarios que las tienen. ¡Además te diremos dónde puedes comprar mochilas Roxy baratas ya estés en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Argentina o Brasil!

¿Cómo son las mochilas Roxy? – Opiniones

Esta marca hermana de Quicksilver tiene una gran experiencia en la fabricación de mochilas, bolsos, ropa, accesorios… y todo para el sexo femenino. Por lo tanto, todas las mochilas Roxy tienen colores y estampados de flores, figuras o letras que le dan ese toque femenino. Tienen varios tipos de mochilas, unas pensadas para ir al colegio o para viajar, con más bolsillos y algo más grandes que las demás. Por otro lado tienen otras más rollo casual, que por supuesto también se pueden usar como mochilas escolares.

Es una primera marca, por lo que utiliza materiales de muy buena calidad y es algo que se nota mucho en los estampados, la comodidad y los acabados de éstas. Sin duda, desde nuestro punto de vista es una marca de mochilas muy recomendable, se parecen bastante al estilo ‘callejero’ que tienen las mochilas de Vans.

Opinión de los usuarios

Hemos estado buscando opiniones de los usuarios que han comprado mochilas Roxy y la valoración de éstos es muy positiva. Una de las cosas que hemos observado es que el mismo modelo de mochila la utilizan tanto niñas para ir al colegio como mujeres para sus viajes o para el día a día. Es lo que tienen este tipo de diseños, que no están enmarcados para una edad.

Destacan que son muy cómodas, espaciosas y con muy buenos acabados, además de que son perfectas para regalar.

TOP 10 de mochilas Roxy

Hemos seleccionado las 10 mochilas de Roxy que garantizan buen rendimiento según las opiniones de los usuarios que ya las tienen. A pesar de tener claro que cualquier mochila de la marca estadounidense garantiza calidad, intentamos no recomendar algo que no tenemos pruebas de su buen rendimiento. En este caso hemos escogido estas 10 maletas que además de tener buenas valoraciones, ¡tienen unos diseños que nos encantan!

Podrás encontrar mochilas con un sistema de compartimentos clásico de un compartimento principal y un bolsillo exterior, y por otro lado, mochilas con más compartimento y algo más amplias como es el caso de la nº 4, 5 y 6.

1. Mochila Roxy Sugar Baby

 

Mochilas Roxy Sugar Baby

Ver precio actual

2. Mochila Roxy Sugar BkPk

Mochilas Roxy Sugar

Ver precio actual

3. Mochila Roxy Caribbean

Mochilas Roxy Caribbean

Ver precio actual

4. Mochila Roxy Alright

Mochilas Roxy Alright

Ver precio actual

5. Mochila Roxy Alright – Estampado de letras

Mochilas Roxy

Ver precio actual

6. Mochila Roxy Alright

Mochilas Roxy Alright

Ver precio actual

7. Mochila Roxy Pink Sky

Mochilas Roxy

Ver precio actual

8. Mochila Roxy Daypack

Mochilas Roxy

Ver precio actual

9. Mochila Roxy Sugar Baby Soul

Mochilas Roxy Sugar

Ver precio actual

10. Mochila Roxy Sugar Baby PQF

Mochilas Roxy

Ver precio actual

¿Qué precios tienen las mochilas Roxy?

Al igual que Quicksilver, Roxy es una marca muy importante en el sector de la moda en surf y deportes de tabla, y no se caracteriza por tener unos productos tirados de precio. La calidad se paga, y en este caso merece la pena. Pero tenemos una buena noticia, y es que en las mochilas no se le ha ido la mano con el precio y los tienen muy asequibles.

Las mochilas rondan entre los 20 y los 50 euros dependiendo del modelo, además que en Viaje con Maletas intentamos recomendarte siempre las mejores ofertas que hay en el mercado online. 🙂

¿Dónde comprar mochilas Roxy baratas?

Las mochilas Roxy se pueden encontrar en grandes centros comerciales como El Corte Ingles y tiendas de material escolar y equipaje . En las tiendas físicas de Quicksilver (marca hermana de Roxy) se pueden encontrar mucha variedad de ambas marcas y de DC. En su tienda online (www.roxy.es) también puedes comprar las mochilas, aunque no tienen disponibles toda su variedad.

Nuestra recomendación es que eches un vistazo en Amazon. En este gigante de Internet siempre o casi siempre se encuentran los mejores precios del mercado, además de tener una gran variedad de productos gracias al gran número de vendedores que hay, entre los que se encuentra la propia Roxy. 😉

Ver mochilas de Roxy en Amazon

8.6 Putuacion total
Mochilas Roxy

Calidad/Precio
8.5
Resistencia
8.5
Diseño
9.5
Comodidad
8
PROS
  • Diseños muy bonitos
  • Materiales de muy buena calidad
CONTRAS
  • No hay modelos para hombre
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas