Mochilas Samsonite – Top 10

En la actualidad es muy habitual la utilización de mochilas, por eso hoy te traemos una selección de las mejores mochilas Samsonite. Sin lugar a dudas, una de las mejores marcas de equipaje, ¿estarán las mochilas a la altura de sus maletas Samsonite? vamos a verlo. Las mochilas Samsonite están pensadas tanto para el hombre como para la mujer, buscando siempre la comodidad con unos materiales de calidad. En este artículo podrás conocer las opiniones de los usuarios que las han comprado en Amazon, muchos de ellos aprovechando grandes ofertas.

¿Qué tal son las maletas Samsonite? Opiniones

Estamos hablando de una de nuestras marcas favoritas, y cuando hablamos de Samsonite la verdad es que pocas cosas malas podemos decir.  La marca americana fabrica mochilas de gran calidad, pensando en el usuario y ofreciendo una gran cantidad de compartimentos en la mayoría de sus mochilas, lo que hace tenerlo todo más organizado. Samsonite se olvida de las mochilas con un sólo compartimento y apenas dos bolsillos. En la actualidad, movernos con el portátil, tablet o documentos es algo muy habitual, y en ese aspecto las mochilas Samsonite se convierten en nuestras mejores aliadas.

Los comentarios y opiniones que tienen las mochilas Samsonite para portátiles en tiendas importantes como Amazon, son muy a tener en cuenta. Los usuarios quedan encantados con la compra de estas mochilas y casi todos suelen recomendarlas.

Si hablamos del precio que tienen estas mochilas para portátiles de Samsonite, es algo que a más de uno le puede echar para atrás. Que Samsonite no tiene precios económicos es algo que casi todo el mundo sabe, pero somos de los que pensamos que al final lo caro sale barato. La calidad de sus materiales es fantástica, y si hay algo que tenemos claro es que los productos de Samsonite ofrecen mucha durabilidad.

Las 10 mejores mochilas Samsonite

En esta lista podrás encontrar una selección de 10 mochilas, las cuales son las que mejor experiencia ofrecen al usuario y por lo tanto son las más vendidas de la marca. Son muy recomendables si lo que buscas es una mochila para moverte con tu laptop, ya que en su mayoría llevan bolsillos especiales para ello. Son perfectas para un uso diario gracias a su gran resistencia. ¡Descúbrelas y dinos con cual te quedas!

*El orden en el que aparecen no quiere decir que una sea mejor que la otra

1. Mochila Samsonite Guardit Laptop


Mochilas Samsonite Guardit

Ver precio actual

La mochila Samsonite Guardit es una de las más vendidas de la marca estadounidense. En Amazon superan las 390 opiniones y tiene casi 5 estrellas de feedback. Al ser un modelo muy vendido de la marca se puede encontrar en Amazon normalmente de oferta a un precio que merece mucho la pena. Está disponible en tres tamaños, talla S, la cual cuenta con 18 litros de capacidad y 29 centímetros, talla M de 31 cm y 22 litros de capacidad, y talla L de 32 cm y 27 litros de capacidad.
Cuenta con varios compartimentos y bolsillos exteriores perfectos para guardar dispositivos electrónicos y gafas de sol. También cuenta con un compartimento especial para guardar el portátil.

Es una mochila muy recomendable ya que estéticamente es muy bonita y elegante, a la vez que funcional y resistente.

2. Mochila Samsonite Vectura

Mochilas Samsonite Vectura

Ver precio actual

Este modelo de Samsonite, Vectura, está disponible en tres tamaños, S, M y hasta 42 centímetros de alto. El compartimento para guardar el portátil es amplio, permite guardar un laptop de 15,6 pulgadas con su funda incluída. Tiene una buena valoración de los usuarios gracias a que cuenta con muchos compartimentos y su exterior es acolchado y muy resistente. Estéticamente es una mochila muy elegante, simple y con un diseño y unos acabados muy top.

3. Mochila Samsonite Paradiver Light

Mochilas Samsonite Paradiver Light

Ver precio actual

La Samsonite Paradiver Light está disponible en varios colores entre ellos blanco, azul marino, negro y amarillo. También se puede comprar en dos tamaños diferentes de 40 centímetros de alto con 16 litros de capacidad o 45 centímetros y 19 litros de capacidad. Está fabricada en poliéster como todas las mochilas de Samsonite y tiene una gran valoración de los usuarios. Tiene un diseño muy elegante a la vez qué moderno con una gran cantidad de compartimentos lo cual la hace muy cómoda y fácil de llevar.

4. Mochila Samsonite Cityscape

Mochilas Samsonite Cityscape

Ver precio actual

Este modelo sigue la línea de las mochilas Samsonite, aunque en este caso encontramos una mochila fabricada en varios materiales como el nylon, poliéster y poliuretano. Es una mochila muy resistente con una capacidad de 15,5 litros y unas dimensiones de 43,5 centímetros de alto. Como todos los productos Samsonite es una mochila muy ergonómica.


Te recomendamos:


5. Mochila Samsonite Spectrolite

Mochilas Samsonite Spectrolite

Ver precio actual

La Samsonite Spectrolite nos encanta, una mochila tipo casual con una distribución de compartimentos que la convierte en una gran opción para personas que se mueven habitualmente con su portátil y con documentos. Como es habitual en varias mochilas Samsonite, la parte trasera tiene una hendidura para poder meter el tirador de tu maleta trolley y llevarla cómodamente encima de ella. Además las asas cuentan con un clip para abrochártela y llevarla bien segura contigo.

6. Mochila Samsonite Pro-DLX 4

Mochilas Samsonite Pro dlx

Ver precio actual

Esta mochila cuenta con 18 litros de capacidad y una altura de 46 centímetros. Tiene un estilo elegante pero a la vez Sport, lo que la convierte en una opción muy recomendable. Está fabricada con buenos materiales y unos acabados perfectos, nada de extrañar de Samsonite. Es perfecta para el trabajo, para el portátil, la tablet, algún catálogo o documentos. Tiene compartimentos para tarjetas, bolígrafos, algo habitual en mochilas de Samsonite.

7. Mochila Samsonite Pro DLX Trolley

Mochilas Samsonite trolley

Ver precio actual

Esta mochila trolley cuenta con 18 litros de capacidad y 46 centímetros. Es el modelo Pro Dlx pero con dos ruedas, lo que la convierte en una opción diferente y útil. Tiene un estilo elegante pero a la vez Sport, es algo que nos gusta mucho. Está fabricada con buenos materiales y unos acabados perfectos. Es perfecta para el trabajo, para guardar el portátil, la tablet, algún catálogo o documentos. Tiene compartimentos para tarjetas, bolígrafos, etc. Una mochila muy recomendable para la persona que busque mucha comodidad en una mochila con ruedas.

8. Mochila Samsonite Cityvibe

Mochilas Samsonite Cityvibe

Ver precio actual

La mochila Cityvibe cuenta con 21 litros de capacidad y algo más de un kilo de peso. Está fabricada en nylon muy resistente y con un diseño casual a la vez qué elegante. Tiene unas buenísimas valoraciones en Amazon. Muchos usuarios dicen estar enamorados de ella ya que la calidad es altísima y ofrece una muy buena protección para tus cosas. Se acopla perfectamente a la espalda y es compacta a la vez que espaciosa.

9. Mochila Samsonite X’Blade 2.0 Business

Mochilas Samsonite X'Blade

Ver precio actual

Una mochila que sigue la línea del resto de mochilas Samsonite, con una gran cantidad de bolsillos y compartimento para tenerlo todo bien organizado. Tiene un diseño muy actual con detalles que la convierten en una mochila original y diferente.

10. Mochila Samsonite Network 2 Laptop

Mochilas Samsonite Network

Ver precio actual

La Samsonite Network una mochila simple pero con un diseño espectacular, con varios bolsillos exteriores y una buena distribución de compartimientos. Está disponible en varios colores y tiene una capacidad de 26 litros. Está fabricada en poliéster de gran calidad. Algo que destacan los usuarios que la tienen es que es muy cómoda para un uso habitual.

10+1. Mochila Samsonite Casual

Mochilas Samsonite Casual

Ver precio actual

Por último queríamos recomendar una mochila con un estilo más casual. Está disponible en varios colores, aunque nosotros el que más nos ha gustado es este verde oliva con detalles en piel marrón. La mochila cuenta con un solo compartimento pero en él se pueden encontrar varios bolsillos especiales para guardar el laptop y otro tipo de documentos. Una mochila ideal para las personas que buscan una maleta de calidad para su día a día.

¿Dónde comprar mochilas Samsonite?

Las mochilas de Samsonite se pueden encontrar en grandes centros comerciales como El Corte Ingles o Carrefour, además de tiendas online de equipaje, como la propia tienda de Samsonite (www.samsonite.es). Pero nuestra recomendación es comprarlas en Amazon, en este gigante de Internet se puede encontrar una gran variedad de todos los productos habidos y por haber, además de grandes rebajas y ofertas. Ahora mismo, a 13 de Junio de 2017, varias de las maletas que hemos puesto en esta lista están con grandes ofertas. Y encontrar una mochila Samsonite por menos de 50 euros no suele ser tarea fácil, por eso si la encuentras y la deseas, debes aprovecharla.

Ver más mochilas de Samsonite

8.6 Putuacion total
Mochilas Samsonite

Calidad/Precio
7
Resistencia
9.5
Capacidad
8
Diseño
9.5
Comodidad
9
PROS
  • Gran calidad de sus materiales
  • Buen sistema de compartimentos
  • Muy resistentes
CONTRAS
  • Precio elevado
Rating del usuario Se el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas