MaletasMaletas de cabina

Las maletas para portátiles más Tops

Las maletas para portátiles están cada día más presentes en las colecciones de los fabricantes de equipaje. Y es que existen viajeros por muchos motivos. Por un lado están los que viajan sólo cuándo encuentran hueco por vacaciones, los que son aventureros, los que los llaman “nómadas digitales”, es decir, que trabajan con su portátil mientras viajan por el mundo. Y por último están los que viajan mayoritariamente por trabajo. El caso es que cada vez estamos más unidos a la tecnología y por ello nos interesa más que nuestras maletas lleven compartimentos especiales para guardar nuestra tablet o portátil.

Hoy te traemos una selección de maletas para guardar el portátil que te dejarán alucinados. Maletas con ruedas, originales, innovadoras, con una buena relación calidad/precio y algunas de ellas con grandes ofertas de Amazon.

¿Por qué comprar maletas para portátiles?

La tecnología esta muy presente en nuestras vidas y desgraciadamente en muchos aspectos dependemos de ella en nuestro día a día. Ya sea por viajes de negocios o porque nos gusta viajar con nuestros dispositivos multimedia, debemos pensar cómo de seguros va a viajar nuestro ordenador portátil.

Te dejamos algunos de los motivos por los que debes viajar con maletas para portátiles. 

  • Con este tipo de maletas para portátiles tus dispositivos siempre viajarán bien sujetos y seguros. Los bolsillos para guardar el portátil están diseñados para que el portátil no reciba golpes y no se mueva.
  • No tendrás que abrir el compartimento principal para sacar el portátil, dado que siempre se encuentran en un compartimento diferente y de fácil acceso. Así tu ordenador no compartirá habitación con tu ropa interior. ?
  • Si siempre viajas con tu ordenador o tablet no tiene sentido que compres una maleta que no tiene un compartimento especial para ello.
  • Son cómodas, resistentes y con un buen sistema de compartimentos para tenerlo todo bien organizado.

Las mejores maletas para viajar cómodo y seguro con tu portátil

Sin más dilación, aquí te dejamos nuestra selección de maletas para portátiles con bolsillos especiales para ello. Podrás encontrar maletas rígidas de dos ruedas, de cuatro, semirrígidas e incluso una mochila.

Maleta para portátil Frankfurt de CHECK.IN

Maletas para portátiles - Targus

Ver precio actual en Amazon

Esta maleta de la marca CHECK.IN cuenta con un bolsillo exterior pensado para guardar material de trabajo. Tiene bolsillos especiales para guardar el portátil, la tablet o documentos, a parte de más compartimentos para bolígrafos, libretas pequeñas… Este modelo cuenta con dos ruedas de gran tamaño que ofrece una gran movilidad. Está fabricada en policarbonato, lo que la convierte en una maleta robusta y resistente, con un peso de 2,8kg y unas dimensiones de 55x37x20cm.

Maletas para portátiles - Check in

El aspecto en el que flojea esta maleta de cabina es en la capacidad, la cual es más baja de lo que solemos ver. Aún así es una maleta que nos gusta mucho si se va a utilizar como maleta de trabajo, ya que es muy manejable, resistente para que dure a pesar del ajetreo que conllevan los viajes de negocios y con la suficiente capacidad para viajes de este tipo.

Maleta Roncato Double PC

Maletas para portátiles Roncato

Ver precio actual en Amazon

La Roncato Double Pc es una maleta que nos encanta, ya la recomendamos en nuestro post sobre maletas roncatoSu diseño nos tiene enamorados, y la innovación que siempre busca Roncato en sus diseños nos fascina en este modelo. Una maleta que a su vez cumple la función de maletín de portátil. Sí, como le lees, el bolsillo exterior fabricado en poliéster de gran calidad se puede extraer para llevártelo a una reunión, mientras dejas el resto de la maleta en el hotel. Es muy útil para no llevar en tus viajes un maletín o bolsa de viaje extra.

Maletas para portátiles Roncato

Además, la maleta en sí no se queda atrás, como era de esperar, Roncato ha fabricado una maleta con materiales de primera categoría y unos acabados fantásticos. Como puedes observar en la foto es una maleta híbrida entre rígida y blanda. Tiene una excelente capacidad de 44 litros y unas medidas de 55x40x20 cm y un peso ligero de 2,4 kg. Una maleta con un equilibrio sobresaliente y con el bolsillo exterior extraíble que la convierte en una de nuestras favoritas.

Maleta especial para portátil de Gabol

Maleta para portátiles de Gabol

Ver precio actual en Amazon

En este caso traemos una maleta de la marca española Gabol. Es un fabricante que nos encanta, porque tiene maletas con una excelente relación calidad/precio. Este modelo se parece mucho a nivel de estructura a la primera maleta de esta lista, pero a la vez tiene grandes diferencias. En primer lugar, está fabricada en polipropileno, material que siempre hemos dicho que nos encanta por la resistencia que aporta. Tiene unas dimensiones de 53x38x20 cm, una capacidad de 31 litros y un peso de 2,9 kg.

Maletas para portátiles Gabol

Se puede destacar el bolsillo exterior con el que cuenta para guardar el laptop, documentos y material de trabajo. Como puedes ver en la imagen tiene muchos compartimentos para ello. En definitiva, es una maleta que ofrece un gran rendimiento y para contar con esas dimensiones y bolsillo exterior, tiene una gran armonía entre resistencia-peso-capacidad. Ya la recomendamos en nuestra post de maletas Gabol y no podía faltar en esta lista de maletas para portátiles.

Maleta/Maletín con ruedas de Samsonite

Maletas para portátiles de Samsonite

Ver precio actual en Amazon

Samsonite no podía faltar en esta lista, es la líder del equipaje y sus maletas, bolsas de viaje y maletines para portátiles son muy tops. Este modelo que te recomendamos quizás se aleja estéticamente de lo que en sí es una maleta, pareciéndose más a un maletín de trabajo, pero en el fondo no deja de ser una maleta de cabina. Se desliza sobre dos ruedas que están perfectamente adaptadas al equipaje para ahorrar centímetros. Se puede llevar muy cómodamente cogida de las asas cómo si de un maletín se tratara.

maletas para portátiles Samsonite

El sistema de compartimentos que tiene hace que sea una opción genial para viajeros de negocios. Por un lado tiene el compartimento principal donde guardar la ropa, calzado y demás. Mientras que el otro compartimento está pensado para material de trabajo. Tiene un peso de 2,5 kg y una capacidad de 24 litros, por lo que está pensada para viajes cortos de poco equipaje. Samsonite siempre utiliza materiales de gran calidad, y en esta maleta no se queda atrás con el poliéster. Los usuarios que la tienen están muy satisfechos con el resultado que ofrece.

Maleta Hauptstadtkoffer X-Berg para trabajo

Maletas para portátiles rígidas

Ver precio actual en Amazon

Esta marca de nombre impronunciable fabrica excelentes maletas con las que los viajeros quedan más que satisfechos. Es algo que se ve con el otro modelo de Hauptstadtkoffer, el cual tiene muchísimas ventas en Amazon y una excelente valoración. Algo por lo que se caracteriza esta marca es por fabricar maletas con mucha capacidad, un aspecto muy importante a la hora de comprar maletas de mano. 

Maletas para portátiles rígidas 2

Este modelo cuenta con una gran capacidad de 42 litros y un bolsillo exterior excelente para guardar la tablet o portátil. Está fabricada en plástico ABS, con cuatro ruedas dobles que ofrecen un buen deslizamiento y posee cerradura TSA. Las medidas son de 55x37x24 cm. Cabe decir que está disponible en más tamaños a parte del de maleta de cabina.

Mochilas y maletines para portátiles Targus

Para terminar os vamos a recomendar mochilas y maletines de la marca Targus. Es un fabricante especializado en mochilas y equipaje para trabajo, pensados para tranportar el portátil y documentos. Es una marca que tiene muy buenas valoraciones de los usuarios y de ahí que la recomendemos. Maletas para portátiles Targus

Esta mochila es perfecta para moverte con el portátil de un lado para otro y que esté bien seguro. Además está disponible en varios tamaños, para que elijas la que más se adapta a ti. También cuenta con dos ruedas, por lo que lo mismo puedes llevarla colgada de los hombros que convertirla en una trolley.

maletas para portátiles Targus 2

Esta maleta de trabajo es una de las más vendidas y con relación calidad/precio brutal. Tiene un precio de 60 euros pero actualmente (7 de Julio de 2017), está de oferta por 37 euros.

Ver más productos de Targus:

Maletines para portátiles TARGUS

Mochilas para portátil TARGUS

 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de maletas para portátiles. Coméntanos cuál es la que más te gusta y que valoras más de una maleta de negocios.

¡Saludos viajeros! 😉

2 Comentarios
  1. Responder
    Aida y Esther 7 Julio, 2017 at 15:33

    Gracias por la informacion,si que es verdad que cuando pretendes viajar sea por trabajo o por placer el ordenador te lo llevas siempre detras y que mejor manera de tenerlo bien guardado.
    Un saludo

    • Responder
      Fran 13 Julio, 2017 at 12:13

      Claro Aida y Esther, es algo que está a la orden del día, y en vez de llevar la maleta por un lado y el maletín como bulto extra, con estas maletas se puede aprovechar y llevarlo todo en una de ellas. Menos complicaciones y más comodidad, que al fin y al cabo es lo que buscamos todos.

      Saludos!

Deja un comentario

Viaje con maletas