Las mejores mochilas que puedes comprar en 2018

¿Quieres saber cuales son las mejores mochilas del mercado para este 2018? este es tu artículo. Da igual si buscas una mochila de trekking, para viajar en avión o de mochilero, para trabajar guardando el portátil como es debido, para senderismo, para ir a la universidad, mochilas tácticas, para la cámara réflex o una mochila urbana para el día a día, da igual porque te decimos cuales son las mejores mochilas de cualquier tipo.

Encontrarás recomendaciones de las mejores marcas de mochilas como Samsonite, Osprey, Deuter, Salomon, Vans, Eastpak, Kanken, Herschel o Mil-Tec entre otras. Pero no sólo eso, si no que además de decirte cuales son las mochilas con las que los usuarios quedan más satisfechos y darte a conocer sus opiniones, te damos acceso a grandes descuentos y ofertas. 😜

*En el cuadro inferior de ‘Contenidos de la página’ puedes acceder directamente al tipo de mochila por el que estés interesad@.

Mejores mochilas para viajar de mochilero

Las mochilas para viajar no se deben comprar a la ligera, no es como una mochila casual para ir a un concierto o para salir un día de aperitivo. A la hora de comprar una mochila de mochilero tienes que tener varios aspectos en cuenta para no cometer el error de elegir una que no es la adecuada para ti, ya sea por el tamaño o por sus características. Para ello, vamos a darte unos consejos que te vendrán de maravilla para elegir la mochila para viajar que más se adapta a ti. Y por supuesto, también te recomendaremos tres modelos que para nosotros son las mejores mochilas ideales para viajes y aventuras de varios días o semanas y con las que irás más feliz que una perdíz (sí, las perdices son muy felices😁).

Consejos para comprar una mochila para viajar

1Si tus viajes con la mochila suelen ser de más de 1 semana, lo ideal es que la capacidad de la mochila ronde entre los 40 y los 70 litros.
2El confort y ergonomía de la mochila es algo que tienes que mirar con lupa en este tipo de mochilas. Lo ideal es que el respaldo sea adaptable y se pueda modificar en altura para que te quede como anillo al dedo. También ten en cuenta que tanto las asas como el respaldo sea acolchado, que tenga malla transpirable y que incorpore cinturón en el pecho y cintura.
3Los compartimentos en este tipo de mochilas son muy importantes. Ten en cuenta que vas a llevar una gran cantidad de equipamiento y equipaje en una mochila, es necesario que tenga muchos bolsillos para distribuirlo todo bien y tenerlo organizado. Hay mochilas que tienen bolsillos a mitad de ésta para poder acceder a las cosas del compartimento principal sin tener que sacarlo todo por arriba.
Si la mochila la quieres para hacer una ruta por montaña y eres principiante en el mundillo, puedes echar un vistazo a nuestro artículo donde explicamos cómo preparar una mochila para senderismo

Osprey Farpoint 55

Mejores mochilas para viajar

Ver precio actual y más información

Osprey es una de las mejores marcas de mochilas para viajeros mochileros y para apasionados del trekking y senderismo. Sus mochilas están fabricadas con materiales de gran calidad y están equipadas con una gran cantidad de bolsillos y compartimentos para tenerlo todo perfectamente organizado tener fácil acceso a tus cosas.

Esta Osprey Farpoint 55 es uno de los modelos más conocidos de la marca, eso en parte es gracias a su diseño tan innovador con el que se pueden llevar dos mochilas en una, una de 40 litros y la pequeña que es de 15 litros, la cual incorpora un compartimento especial para guardar el portátil. La mochila de 15l se acopla perfectamente a la grande mediante dos cintas y una cremallera, así que se queda de tal manera que parece todo una sola mochila. Así que por el precio que pagas te llevas dos mochilas. 😉

Confort y ergonomía.

La parte de trasera tiene acolchado con rejilla, lo que hace que sea muy cómoda y que transpire. Incorpora cinturón de agarre a la altura del pecho y de la cintura. Uno de los detalles que gusta mucho a los viajeros que la tienen, es que puedes cubrir las asas de los hombros con una tela que lleva en la parte inferior para llevarla como una maleta. Muy útil para ciertos momentos.

Este modelo Farpoint está disponible en varios colores y tamaños, el modero Farpoint 40 no incorpora la mochila pequeña, así que tiene una capacidad de 40 litros. Los modelos Fartpoint 70 Farpoint 80 si la incorporan, siendo de 55l la mochila grande + 15l de la pequeña y 65l + 15l, respectivamente.

Opinión de los usuarios: Los viajeros quedan encantados con el rendimiento que ofrece. Es una mochila muy vendida en EEUU y el feedback que se puede ver que tiene en tiendas como Amazon es fantástico. Destacan la posibilidad de llevar dos mochilas a la vez y utilizar la pequeña para moverse por la ciudad mientras la grande se queda en el alojamiento.

👉 Ver los colores disponibles y tamaños

Deuter Futura Vario

Mejores mochilas para viajar

Ver precio actual y más información

Deuter es otra de las marcas que son referentes en el mercado de mochilas de montaña y aventura. Este modelo Futura Vario es súper completo para mochileros que quieren ir muy bien equipados, ya sea para rutas de varios días por la montaña o para viajes intensos. Tiene una capacidad de 50 litros ampliables otros 10l más, todos esos litros están repartidos entre numerosos bolsillos y compartimentos por diferentes alturas de la mochila para que puedas guardarlo todo como te convenga y tener fácil acceso a tus pertenencias. Incorpora una cremallera frontal con la que tener acceso a tu equipamiento sin tener que sacar todo por arriba. 🔝

Esta Deuter Futura Vario 50 es una mochila para viajar y de montaña muy ergonómica, con un respaldo ajustable que se adapta a la espalda de cada mochilero. Como no podía ser de otra manera, incorpora un acolchado muy considerable tanto en la zona de la espalda como en las asas, y malla para que la espalda transpire en todo momento. Lleva cinturones en la zona del pecho y en la cintura con un gran acolchado y con bolsillos incorporados para guardar las cosas que quieras tener más a mano.

▶️VER MÁS FOTOS

Valoración de los usuarios: Sin lugar a dudas una gran opción si necesitas una mochila para viajes de mediana o larga duración o para rutas de varios días por la montaña. Tiene todas las características que tiene que tener una de este tipo, y su ergonomía y sistema de compartimentos la convierten para nosotros en una de las mejores opciones.

Dimensiones: 74 x 34 x 28cm

👉 Ver colores disponibles y precio

Mochila The North Face Terra 50

Mejores mochilas para viajar

Ver precio actual y más información

The North Face es una de las marcas más conocidas de material de montaña y aventura, y en esta lista había que poner una de sus mochilas sí o sí. La experiencia de usuario que siempre ofrece esta marca es fantástica y este modelo Terra 50 cumple con todo lo necesario para ser una de las mejores mochilas para viajes de mochilero o rutas de montaña.

Está disponible en tamaño de 50 litros y de 65 litros. Es una mochila fabricada con materiales de primera calidad y con los compartimentos justos y bien situados para llevar bien organizado todas tus pertenencias. Incorpora un bolsillo superior, uno inferior, dos en el cinturón de agarre de la cintura y dos bolsillos frontales de cremallera.

▶️VER MÁS FOTOS

Opinión de los usuarios: El feedback de esta mochila es sobresaliente, destacan su robustez y los materiales que son de muy buena calidad. El sistema de compartimentos es algo que los viajeros también destacan mucho, se pueden acoplar los bastones perfectamente, y la capacidad es ideal para viajes o aventuras como el Camino de Santiago.

👉Ver el mejor precio de Terra 50

 

Mejores mochilas para portátiles y trabajar

La mochila se está convirtiendo en el complemento por excelencia gracias a la innovación constante de los fabricantes. Eso es algo que se puede ver precisamente en las mochilas orientadas para trabajar, ya que van equipadas con compartimentos especiales para guardar el portátil, documentos y accesorios como bolígrafos, libretas pequeñas o gafas. Además, las más tecnológicas incorporan una batería para cargar tus dispositivos móviles. Es algo que pudimos analizar a fondo con la nueva marca Mobag y su mochilala cual es la primera mochila inteligente de España. Si quieres conocer cuales son las mejores mochilas para portátiles aquí te dejamos 3 con las que fliparás día tras día.

Samsonite GuarditMejores mochilas para trabajar

Ver precio actual y más fotos

Esta Samsonite Guardit es una de las más conocidas del sector gracias a su gran relación calidad/precio. Ya la recomendamos en nuestras recomendaciones de mochilas Samsonite, es la mochila más vendida de Samsonite y la mochila más vendida de Amazon.es, la opinión de los usuarios garantiza su buen rendimiento.

Incorpora dos compartimentos, uno de ellos dedicado especialmente para guardar documentos y el portátil, además de otro más pequeño para guardar accesorios como el móvil, bolígrafos, auriculares… También tiene un bolsillo frontal de cremallera, uno superior y otro lateral de rejilla genial para tener a mano una botella de agua pequeña.

Te damos acceso al precio más barato de Internet, más bajo que en la tienda oficial de Samsonite y otras tiendas de equipaje. 😉

👉 Acceder a oferta especial

Wenger Carbon

Mejores mochilas para trabajarVer precio actual y más fotos

 Si estás buscando una mochila para el portátil de garantías, esta Wenger Carbon es una que tienes que tener muy en cuenta. La calidad de sus materiales es muy buena, tanto el exterior como el forro interior, las cremalleras y el acolchado del respaldo y las asas. Pero por lo que más destaca es sin duda por su excelente sistema de compartimentos. Una mochila pensada para el trabajo y/o universidad, con numerosos bolsillos para todo tipo de objetos, y con un bolsillo acolchado especial para el notebook o portátil de hasta 17″ (muchos usuarios del Macbook Pro de 17″ utilizan esta mochila).

Una mochila de gran calidad que te garantiza seguridad, comodidad y muuuchos muchos bolsillos. Y como ya sabes… te damos acceso a una gran oferta para hacerte con ella si cumple tus expectativas y es lo que necesitas. Si no eres una persona que lleva documentos, portátil y muchas cosas diferentes, esta no es tu mochila. Quizás no te hacen falta tantos bolsillos.

👉Ver oferta especial

Mochila para trabajar Thule Crossover

Mejores mochilas para trabajar

Ver precio actual y más fotos

Thule es una marca que pone gran interés en la fabricación cuidadosa de complementos para portátiles y dispositivos electrónicos, entre otras cosas, pero esto lo hace muy bien :). La marca tiene varios modelos de mochilas pensadas para el MacBook de 15″ o para laptops, y esta mochila es una de las más vendidas de la marca en tiendas como Amazon. Nos encanta su diseño elegante pero deportivo a la vez, y la simplicidad de tan sólo un compartimento principal para guardar bien seguro el portátil, y otro para accesorios más pequeños.

Además en la parte superior tienes un bolsillo para guardar objetos delicados como unas gafas. No es una mochila muy barata, para eso tienes nuestra sección de mochilas baratas, pero no es absoluto cara para la calidad que tiene y para lo que es (tener a salvo tu portátil que ronda entre 500 y 1400€). Y como no podía ser de otra manera, te damos acceso a un descuento del 27%. 

👉¡Aprovechar descuento del 27%!

Si te has quedado con ganas de ver más mochilas para trabajar echa un vistazo a este artículo dónde te recomendamos más ▶️mochilas para portátiles.

Mejores mochilas urbanas para el día a día

La mayoría de marcas de maletas también fabrican mochilas, como es el caso de Samsonite, Gabol, Tumi… pero también hay infinidad de marcas de moda que ponen mucho empeño en el diseño de mochilas. En este caso te recomendamos las que para nosotros son las mejores marcas de mochilas casual y que triunfan como la Coca-Cola. Lo bueno de estas marcas es que tienen una grandísima variedad de mochilas, te damos acceso a todas ellas para que elijas la que más te gusta.

Mochilas Vans

Mejores mochilas urbanas

Ofertas de mochilas de Vans

Mochilas Eastpak

Mejores mochilas urbanas

Ofertas de mochilas de Eastpak

Mochilas Kanken

Mejores mochilas casual

Ofertas de mochilas de Kanken

Mochilas Herschel

Mejores mochilas casual

Ofertas de mochilas de Herschel

Mochilas Kipling

Mejores mochilas casual

Ofertas de mochilas de Kipling

Mochilas Pepe Jeans

Mejores mochilas casual

Ofertas de mochilas de Pepe Jeans


También te recomendamos que eches un vistazo a nuestras recomendaciones de cada marca:


Mejores mochilas para fotografía/reflex

Algo fundamental si eres fotógrafo profesional o simplemente te gusta hacer buenas fotos con tu cámara reflex, es tener una buena mochila dónde guardar la réflex, las lentes y todos los accesorios bien seguros. Si aprecias a tu cámara seguro que quieres elegir una buena mochila para ella, así que aquí te dejamos 3 recomendaciones con las que los usuarios están encantados con su rendimiento y además se encuentran actualmente con descuentos increíbles.

Mochila para camára Vanguard Adaptor 46

Mejores mochilas para fotografía

Ver oferta actual

Esta Vanuard Adaptor 46 está diseñada por y para los fotógrafos, cuenta con todo lo necesario y tiene un sistema de compartimentos súper optimizados para que el acceso a la cámara y sus accesorios sea lo más rápido y cómodo posible. Tiene dos aperturas laterales para el compartimento de la cámara, lo que hace que sea genial tanto para diestros como para zurdos.

  • Tamaño de compartimento de cámara: 24 x 15,5 x 26 cm
  • Tamaño exterior: 27 x 25 x 45,5 cm
  • Peso: 1kg
  • Carga recomendada: 8,5 kg
  • Capacidad: Cámara Réflex o CSC con objetivo + 2/3 objetivos extra + flash + cargadores + accesorios + objetos personales + trípode o monopie + portátil de 13″
  • Cuenta con compartimento especial para un laptop de hasta 13″.

👉VER MÁS FOTOS

Feedback y opinión de los usuarios: Los fotógrafos que la tienen destacan la buena calidad y acabados que tiene, además de que es muy cómoda y resistente. También decir, que es una cámara orientada 100% al uso de cámaras fotográficas, por lo que no cuenta con bolsillos y compartimentos para guardar otro tipo de cosas como prendas de ropa, almuerzo o cosas por el estilo.

Mochila para fotografía de USA GEAR

Mejores mochilas para cámara

Ver oferta actual

La siguiente mochila que te recomendamos es de la marca USA GEAR y es una de las más vendidas y que mejor valoración tiene en Amazon. Es compatible con la mayoría de cámaras réflex, su fondo es acolchado con ventilación para no sufrir los días de mucho calor e incorpora cintas laterales para enganchar el trípode o un mosquetón para colgar lo que necesites. Por el precio que tiene es una de las mejores opciones del mercado.

👉VER MÁS FOTOS

Una de las cosas que más nos gusta de esta mochila para fotografía es que  el interior es customizable, así puedes configurar los compartimentos según tus necesidades y el tamaño de tu cámara y accesorios. Además también incluye un compartimento especial para portátil de hasta 17″.

  • Dimensiones exteriores: 45,7 x 30,5 x 20,3 cm
  • Cinturón ajustable hasta 35,6 cm
  • Tirantes ajustables hasta 114,5 cm
  • Aperturas que permiten colocar la mochila encima de la maleta cuando viajas.
  • 3 años de garantía por el fabricante

Valoración de los usuarios: En Amazon tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre 5, algo que ya habla por sí sólo. Prácticamente todos los fotógrafos que utilizan esta mochila quedan muy contentos con su rendimiento y la versatibilidad de sus compartimentos. A los usuarios les gusta mucho su resistencia, que haya un compartimento acolchado especial para el portátil y sobre todo que sea personalizable.

👉 Ver comentarios de los usuarios y más fotos

Mochila para reflex Lowepro Vertex

Mejores mochilas para fotografía

Ver oferta actual

Sin lugar a dudas una de las mejores mochilas que se pueden encontrar en el mercado para guardar la réflex y todos sus accesorios. La calidad de esta Lowepro Vertex es brutal y es una de las mochilas para fotógrafos que más gusta y que mejor experiencia de usuario ofrece.

Está disponible en tres tamaños, y te damos una buena noticia, tanto el tamaño pequeño como el grande están de oferta actualmente, ¡te ahorras 35€ y casi 100€ respectivamente! 😱

El tamaño grande es adecuada para guardar 1 o 2 cámaras DSLR profesionales o un sistema mediano + 6-8 objetivos de gasta 400 mm f/2.8 + flash + trípode o monopie + portátil de hasta 17″ + objetos personales. En las mochilas mediana y pequeña reduce el número de objetivos y tamaño de éstos que se pueden llevar, al igual que el bolsillo dedicado para el laptop también es más pequeño y por lo tanto solo se puede llevar portátiles de hasta 14″ y 15,4″ respectivamente.

Características:

  • Compartimento para cámara totalmente personalizable y con sistema acolchado ajustable.
  • Bolsillo lateral para acceder rápidamente tan sólo girando la mochila hacia delante.
  • Compartimento especial para el audio que permite guardar auriculares, micrófono, un transmisor/receptor y demás accesorios.
  • Bolsillo de carga superior protegido especialmente para el ordenador.
  • El cinturón se puede ocultar para que no moleste en ciertos momentos como al viajar en avión.
  • Apertura frontal para acceso rápido a bolsillos destinados a objetos y utensilios pequeños como pueden ser las llaves, bolígrafos, tarjetas, libretas pequeñas…

👉VER MÁS FOTOS

Valoración de los usuarios: De primeras decirte que tiene una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas en Amazon, una de las mochilas que mejor feedback tiene de este gigante de Internet. Los usuarios quedan fascinados con las funciones, estética, acabados, robustez y rendimiento que ofrece esta Lowepro Vertex.

Además, es una mochila que compran muchos fotógrafos aventureros que hacen rutas por la montaña, ya que es muy cómoda gracias a los acolchados y cinturones que incorpora en el pecho y cintura. A algún viajero le parece una mochila pesada y así lo creemos nosotros también, la mochila grande pesa 3,7kg, la mediana y pequeña un peso más reducido, pero eso precisamente es lo que la hace en una mochila robusta y resistente.

Ya sabes, si te interesa puedes aprovecharte de la ofertaca que hemos encontrado en Amazon 😉

QUIERO APROVECHARME DEL DESCUENTO DE AMAZON

 


Te recomendamos estas selecciones de las mejores mochilas:


Mejores mochilas de hidratación

Las mochilas de hidratación están pensadas para las personas que practican deportes como running, ciclismo, marcha o trekking, ya que son actividades que si se toman en serio son muy exigentes y requiere una hidratación constante.

Consejos para comprar una mochila de hidratación

1Elegir una marca especializada y de garantías. Marcas como Salomon, Osprey, Camelbak o Vaude entre otras, son firmas que se dedican a material deportivo de este tipo.
2Tiene que ser cómoda y transpirable. Los tejidos de este tipo de mochilas siempre suelen ser de rejilla para que transpire y no te aporte calor y sudor. Aunque pesen poco este tipo de mochilas, es recomendable que tengan las asas y el respaldo un ligero acolchado para llevarla lo más cómoda posible.
3Tamaño y capacidad de la mochila y la bolsa de hidratación. Estas mochilas incorporan un sistema de hidratación, el cual está compuesto de una bolsa de hidratación que suele rondar entre 1 y 2 litros de capacidad. Mientras que la capacidad de la mochila en su totalidad varía entre los 5-15 litros. Ten en cuenta esto según la duración de tus actividades y tus necesidades.
4Sistema de compartimentos. Todas estas mochilas incorporan bolsillos para guardar pequeños accesorios o prendas ligeras como un chubasquero. Lo ideal es que tanto los bolsillos como la bolsa de hidratación tengan fácil acceso para evitar perder tiempo mientras realizas la actividad. Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es que lleve cintas de sujeción para los bastones.

Mochila de hidratación Salomon S-Lab Advance Skin

 

Mejores mochilas de hidratación - SalomonVer precio actual y más información

Una de las mejores mochilas para trail running, cumple con todas las características necesarias para ofrecer una experiencia fantástica, es muy cómoda y ligera. El tejido de malla con el que está hecho es muy elástico por lo que se amolda perfectamente a cada persona para evitar cualquier tipo de rozadura y es totalmente transpirable.

La mochila incorpora 2 bolsillos laterales con cremallera, 1 bolsillo elástico en la parte trasera y 1 bolsillo delantero con cremallera. Además lleva porta bastones, incluye dos bidones blandos de 500ml de la misma marca Salomon, un silbato y una manta aluminazada. Comentarte que no incluye la bolsa de hidratación pero es 100% compatible ya que tiene el compartimento especial para ello en la parte trasera.

¡¡Está disponible en varios colores!!

 

Mejores mochilas de hidratación - Salomon

Opinión de los usuarios: Sin lugar a dudas es una pedazo de mochila para trail running o running, es algo que se puede apreciar en los comentarios de tiendas como Amazon y en foros. Tiene una feedback de 4,9 sobre 5 estrellas en Amazon y los usuarios están encantados con su rendimiento. Destacan la buena distribución de los bolsillos, pero sobre todo la calidad de la malla transpirable la cual es muy elástica y resistente, y lo ligera y cómoda que es. Al fin y al cabo en una mochila de este tipo uno de los aspectos que hay que mirar con lupa es que se adapte a nuestro cuerpo, y esta Salomon S-LAb Adv Skin lo logra a la perfección.

👉VER MÁS FOTOS Y PRECIO

Mochila de hidratación CamelBak Rogue

Mejores mochilas de hidración

Ver precio actual y más información

Camelbak es una de las mejores marcas de este tipo de mochilas de hidratación, hasta el punto que mucha gente llega a decir “me he comprado una Camelbak” aunque sea de otra marca, pero refiriéndose a una mochila de este tipo. 😅

Tiene unas medidas de 40 x 26 x 15cm y tiene una capacidad de 3 litros, con un depósito con manguera incluida de 2 litros. Su peso es tan sólo de 260gr, osea que no te enteras si la llevas puesta. Además incorpora un organizador para herramientas con fácil acceso para no complicarte la vida mientras estás corriendo o vas en bici.

 

Mejores mochilas de hidratación

Uno de los aspectos que más nos gusta es que es una mochila pensada 100% para la hidratación, y la apertura y cierre tan fácil del depósito lo demuestra. Lo que se consigue con ese tipo de cierre es que no exista ninguna complicación a la hora de rellenar el depósito en mitad de una ruta o carrera.

✅¡APROVÉCHATE DE LA OFERTA ACTUAL!

Opinión de los usuarios: Como todos los productos que te estamos poniendo en este post, los mochileros que tienen esta Camelbak Rogue están muy satisfechos y todo es positivo en esta gran mochila para trail running y ciclismo. A parte de que comenten lo cómoda y ligera que es, también destacan la capacidad, perfecta para guardar varias cosas como una GoPro, móvil, algunas barritas energéticas o pieza de fruta… El gran depósito de 2 litros también gusta mucho.

Salomon Skin Pro

Mejores mochilas de hidratación

Ver precio actual y más información

Esta Salomon Skin Pro es una de nuestras favoritas gracias a su capacidad de 10 litros, lo que permite que sea utilizada para numerosas actividades deportivas. Tiene suficiente capacidad para echarte alguna prenda, algo de comida y todo lo que necesites para una ruta de unas cuántas horas.

Mejores mochilas de hidratación

  • Peso: 279 gr.
  • Dimensiones: 40 x 13 x 17cm
  • Sistema de hidratación incorporado
  • Dos tipos de agarre para los bastones.
  • Un compartimento principal con bolsillo interior para guardar las llaves u objetos pequeños.
  • Dos bolsillos laterales elásticos, uno con cremallera y otro sin ella.

✅¡Actualmente se encuentra con un descuento del 23%! 

Mejores mochilas militares

Las mochilas militares o tácticas son ideales para hacer senderismo durante una jornada o varias (dependiendo de la capacidad) o para el día a día, ya que suelen tener un compartimento especial para el portátil o documentos. Son un tipo de mochilas que se caracterizan por una gran cantidad de compartimentos y bolsillos, y por sus materiales con los que están fabricados, los cuales suelen ser muy resistentes y están llenos de refuerzos y cintas para poder enganchar bastones, sacos y todo tipo de accesorios.

Hemos seleccionado tres mochilas tácticas que tienen una excelente valoración en Amazon y son súperventas gracias al rendimiento que ofrecen y su precio.

Mochila militar Maxpedition MX513KF Zaino

Mejores mochilas militares

Ver precio actual y más fotos

Una de las mochilas militares más vendidas en Amazon.com que cuenta con casi 500 opiniones de los usuarios, todas ellas muy positivas. Maxpedition MX513KF Zaino cuenta con dos compartimentos principales, además de muchos bolsillos exteriores e interiores para tenerlo todo perfectamente organizado. También incorpora un bolsillo en la parte trasera destinado para guardar una bolsa de agua y poder sacar el tubo por arriba. Cuenta con cinturón de pecho y de cintura, un respaldo y asas acolchadas para hacer muy cómoda la andadura con ella. Capacidad de 25 litros. 

Una mochila táctica de una marca especializada en este tipo de productos y con el respaldo de cientos de usuarios que han quedado satisfechos con ella.

Mochila táctica Hukoer 45 l

 

Mejores mochilas militares

Ver precio actual y más fotos

Este modelo es una copia de esta mochila Condor, la cual está fabricada con materiales de mejor calidad y en el precio se nota. Aún así es una mochila militar que cumple las funciones perfectamente y con la que también un gran número de mochileros han quedado muy contentos. Lo que más destaca de esta mochila, además de que está disponible en diferentes diseños, es su gran cantidad de bolsillos y compartimentos exteriores e interiores y lo bien que están implementados en la mochila para hacer que sirvan de gran utilidad.

Como es habitual en este tipo de mochilas, lleva incorporadas varias correas de sujeción para mantener fijo el contenido de la mochila a pesar del movimiento.

👉 ¡Aprovéchate de la oferta especial que hay ahora mismo!

Mochila militar de Mil-Tec

Mejores mochilas militares

Ver precio actual y más fotos

Mil-Tec es una de las firmas de más renombre en el sector militar y es por ello que no podía faltar una mochila de esta marca alemana. Este modelo es uno de los más vendidos en Amazon, posiblemente gracias a que está disponible en una gran variedad de estampados militares diferentes.

Respecto a sus características es una mochila muy parecida a las dos anteriores, aunque con un aspecto diferente. Cuenta también con numerosos bolsillos, dos compartimentos grandes y cintas de sujeción para mantener todo el equipamiento bien fijado.

La opinión tan positiva de los usuarios y la marca que le respalda hace que sea una excelente opción si lo que buscas es una mochila militar no muy grande (20 litros) tanto para rutas de trekking como para el día a día.

👉 Ver ofertas actuales en Amazon

¿Dónde comprar las mejores mochilas?

Cómo bien sabrás las mochilas se pueden encontrar en grandes centros comerciales como El Corte Inglés, Carrefour, tiendas especializadas en equipo deportivo y de montaña, tiendas de equipaje… pero nuestra recomendación es que las compres en Amazon por varias razones:

  • Encontrarás todas las mochilas que te hemos recomendado en esta lista de mejores mochilas, pero es que tienes además una extensa variedad de todas las marcas que te puedes imaginar.
  • Los precios son en casi todos los casos los más baratos que se pueden encontrar en Internet, y a menudo hay grandes ofertas y descuentos como los que te hemos dejado en este post.
  • El servicio de envío y post venta es rápido y muy efectivo.

VER OFERTAS DE MOCHILAS EN AMAZON

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas