Los 10 mejores juegos de maletas que puedes comprar

Juegos de maletas: Rentables, cómodos y a la moda.

Hola viajero, hoy venimos a recomendarte los mejores juegos de maletas que hemos encontrado, con una buena relación calidad/precio y que aporten buen rendimiento y durabilidad. Los juegos de maletas suelen llevar tres maletas de diferentes tamaños. Normalmente una maleta grande, una mediana y una maleta de cabina. En algunas ocasiones algunos juegos de maletas cuentan con cuatro maletas e incluso acompañan con un neceser.

Cuando necesitamos una maleta, normalmente tiramos de lógica y compramos una solo, para que queremos más maletas si nada más que necesitamos una, ¿no? Pero viajero, en numerosas ocasiones nos vendría genial comprar un set de maletas en lugar de maletas por separado.

¿Por qué comprar juegos de maletas?

  • El comprar un juego de maletas te saldrá siempre más económico que comprar tres maletas por separado. Además, la diferencia de precio es notable, sobre todo en maletas de buenas marcas donde los precios son más elevados.
  • Cuando realizamos viajes largos, siempre viajamos con varias maletas, una mediana o grande para facturar y otra de mano. Eso cuando viajamos en avión. Si nos vamos en coche de vacaciones a la playa quince días, ya te digo yo que llenas el coche de maletas aunque sólo necesites un par de bañadores, las chanclas y la crema para no parecer un cangrejo al segundo día. Lo que quiero decir es que nunca está de más tener maletas en casa.
  • Si tus maletas ya piden cambio, es una buenísima forma de renovar todas las maletas.
  • Viajas con maletas todas iguales. No llevas una maleta cada una de su padre y de su madre. Las maletas son un complemento más de moda, no mola eso de llevar una maleta grande roja y otra de cabina naranja. Si pueden ir todas a conjunto mejor 🙂
  • Vienen genial para viajes en familia dónde hacen falta muchas maletas.
  • La mayoría de juegos de maletas se pueden guardar una dentro de la otra, como si de muñecas de madera rusas se tratara.
  • Y por último, si no tienes maletas y necesitas más de una, es la mejor forma de comprar más de una maleta.

Lista de 10+1 set de maletas

1. Juego de maletas de American Tourister Wavebreaker Spinner

juegos de maletas 01

Ver precio actual

American Tourister siempre ofrece maletas de gran calidad, (recordemos que pertenece a Samsonite) y siempre a un precio espectacular para la calidad y el diseño con el que siempre nos sorprende la marca. Este set de maletas Wavbreaker Spinner esta compuesto por una maleta grande de 77cm de alto, una mediana de 67 cm y otra de cabina. Son maletas rígidas con 4 ruedas dobles que permiten una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cuentan las tres maletas con cerradura TSA de tres dígitos para viajar seguro a EE.UU. En su interior cuentan con separador, cintas cruzadas y bolsillos. Está disponible en más colores.

  • Experiencia de los usuarios: Muy buen deslizamiento de ruedas y un diseño que permite que no se noten los arañazos que sufren las maletas.
  • Calidad/precio : 10

 

2. Juego de maletas Hauptstadtkoffer

juegos de maletas 02

Ver precio actual

Esta maleta de nombre tan difícil de pronunciar ya la analizamos, [Ver análisis Hauptstadtkoffer]. Son maletas fabricadas en policarbonato, lo que hace que sean algo más pesadas de lo habitual, aunque lo compensan con tener una grandísima capacidad, la cual es difícil de ver en otras maletas. Una de las ventajas que tiene este juego de maletas, es que está disponible en muchos colores, de ahí que se vendan tanto estas maletas.

  • Experiencia de los usuarios: Destacan lo contentos que están con ellas debido al buen resultado que ofrece por el precio que tiene. También la gran capacidad que tienen, una parte importante siempre a valorar a la hora de comprar una maleta.
  • Calidad/precio: 9

 

3. Juego de maletas de Samsonite

Juegos de maletas 03

Ver precio actual

Hablamos de la número uno del sector: Samsonite. Con una trayectoria intachable y siempre ofreciendo una gran calidad en sus maletas tanto rígidas como blandas. En este caso os recomendamos este juego de maletas blandas de 4 ruedas. Una de las ventajas que tienen las maletas blandas es el contar con bolsillos externos siempre tan útiles. Estas maletas blandas son clásicas respecto a compartimentos, ya que tienen uno grande y la otra parte que cuenta con un bolsillo de cremallera.

  • Experiencia de los usuarios: En este caso, con Samsonite, la mayoría de los  usuarios quedan contentos con los resultados que ofrecen las maletas de esta marca. Sobre todo de la durabilidad. Ese es un plus muy importante de la marca. Al final lo caro sale barato.
  • Calidad/Precio: 7,5

 

4. Juego de maletas Vojagor

Juegos de maletas 04

 

Ver precio actual

Ahora estamos ante el set de la lista que más maletas tiene. ¡CUATRO! Y a un precio ganga. Muy a tener en cuenta este pack. Son cuatro maletas de tamaños diferentes, la más grande de 124 litros de capacidad (señora maleta), la ‘menos grande’ de 87 litros, la siguiente de 54 y la más pequeña de 32 litros, con medidas más pequeñas que el tamaño de cabina. Lo que podríamos decir que es una maleta de talla XS. Una excelente opción si necesitas muchas maletas.

  • Experiencia de los usuarios: Son muy resistentes, y después de numerosos viajes y golpes siguen estando como nuevas. Se pueden introducir una dentro de la otra para no ocupar tanto espacio. La maleta más pequeña es la única permitida por Ryanair, la siguiente de tamaño se pasa por un poco.
  • Calidad/precio: 10

 

5. Juego de maletas de Todeco

 

juegos de maletas -05

Ver precio actual

Este juego de maletas se parece mucho en diseño a las maletas de la marca Hauptstadtkoffer Son algo más ligeras y más duras ya que están fabricadas de policarbonato y plástico ABS. Ahora mismo a 16 de Marzo de 2017, están de oferta con un descuento de más del 50% en Amazon. Además de color Champagne que ves, también están disponibles en Rojo, Negro, y Plata

  • Experiencia de los usuarios: Perfectas, muy ligeras y de gran calidad. Muy suaves al tacto.
  • Calidad/precio: 8

 

6. Juego de maletas de Roncato

Juegos de maletas 06

Ver precio actual

Bueno, si lo que quieres es meter tu casa en maletas, posiblemente esta sea la mejor opción. Este juego de maletas blandas de la marca Roncato garantiza calidad y capacidad, mucha capacidad. Las maletas blandas se caracterizan por tener una gran capacidad debido a su material flexible. La maleta grande tiene una capacidad de 140/149 litros, una barbaridad. Si viajas durante un largo tiempo y necesitas mucha ropa sólo por esa maleta quizás te merece la pena. Pero además también la acompañan una maleta mediana, otra de cabina y una cuarta bolsa de viaje con una capacidad de 24 litros. Cuentan con cerradura TSA para viajar a EE.UU.

  • Experiencia de los usuarios: Destacan su gran calidad en los materiales, algo que no extraña de Roncato. Por otro lado, echan de menos las cuatro ruedas en las maletas.
  • Calidad/Precio: 7 (Ahora mismo no están con ningún tipo de descuento, pero lo suelen estar.)

 

7. Juegos de maletas originales

 

juegos de maletas 07

 

Ver precio actual

Si buscas algo diferente estas maleta son las tuyas. No son el único modelo que tienen, hay una gran variedad de modelos, de países o con estampados de mucho color. Deberías echarle un vistazo si quieres ver maletas molonas.[Ver más modelos] Respecto a la calidad que ofrecen, están fabricadas con mezcla de policarbonato, ABS y cristal duro shell. La maleta grande tiene una capacidad de 115 litros, la mediana de 71 y la pequeña de 45 litros.

  • Experiencia de los usuarios: Son del tipo de material que se deforma pero vuelve a su forma original. Lo que al principio parece un poco ‘chapucero’ pero a la larga aguantan mucha marcha. La mayoría de los usuarios dicen que son perfectas y están muy contentos con la compra.
  • Calidad/Precio: 8,5

 

8. Juego de maletas Aerolite

juegos de maletas 08

Ver precio actual

El diseño de este juego de maletas de Aerolite es muy bonito desde nuestro punto de vista. Da sensación de elegancia y calidad. ¿Pero ofrece buen resultado? Sí, lo ofrece. Fabricadas en ABS con muy buenos acabados que permiten a la vez que no sufra tanto los arañazos. Muy buena capacidad y muy ligeras.

  • Experiencia de los usuarios: Lo que más destacan es la gran capacidad que tiene, gracias a que son más anchas de lo normal. La movilidad con las ruedas es de gran calidad.
  • Calidad/Precio: 8,5

 

9. Juego de maletas Gabol

Juegos de maletas 09

Ver precio actual

Gabol es una gran marca del sector, muy conocida por ofrecer calidad tanto en maletas como en mochilas. En este caso tampoco falla y ofrece esta pareja de maletas que puede venir genial para quien necesite sólo dos maletas. Son dos maletas blandas de tamaño mediano y de cabina, muy cómodas y fabricadas en poliéster de gran calidad.

  • Experiencia de los usuarios: Gabol siempre ofrece calidad en sus productos. En este caso no es diferente, pero sí que los usuarios que ya han tenido maletas de cuatro ruedas pueden echarlas en falta aquí. Sólo tienen dos, como pasa en muchos casos de maletas blandas.
  • Calidad/Precio: 8

 

10. Juego de maletas Cabin Max

Juegos de maletas 10

Ver precio actual

Ahora hablamos de este set de maletas blandas de Cabin Max, compuesto por una maleta grande con capacidad de 100 litros, una de cabina de 40 y una bolsa de mano extra de 10 litros ideal para complementar como bulto extra que dejan la mayoría de aerolíneas. Es un pack ideal para quien necesita maletas para un viaje largo, ya que cuando se realizan viajes de medias-largas estancias se suele viajar con maleta de gran capacidad y de cabina.

  • Experiencia de los usuarios: La gran capacidad que tiene posiblemente sea lo que más destacan, pero como punto negativo, también comentan que el asa da la sensación de debilidad.
  • Calidad/Precio: 7

 

10+1. Juego de maletas Alistar Airo

juegos de maletas 11

Ver precio actual

La maleta Alistar Airo ya la analizamos a fondo, y es quizás una buenísima opción calidad/precio. [Ver análisis] Ofrecen una gran resistencia y un buen deslizamiento de las ruedas. Cuenta con tres maletas, una grande de 112 litros, la mediana de 72 y la de cabina de 40 litros.

  • Experiencia de los usuarios: Destacan el resultado que ofrecen a pesar de su precio económico.
  • Calidad/Precio: 9

Hasta aquí nuestras recomendaciones de juegos de maletas, esperemos que hayan sido suficientes y que alguno de estos 10+1 sets de maletas se adapten a lo que necesitas. Siempre intentamos traeros los productos que ofrecen buen rendimiento y si es a buen precio pues mejor que mejor 😉

Saludos, y a ¡VIAJAR!

2 Comentarios
  1. Responder
    oviversai 15 Mayo, 2017 at 17:15

    Ahora que voy a estar todo el año que viene viajando, me viene genial una publicación como ésta! Muchas gracias por un artículo tan completo!

    • Responder
      Fran 15 Mayo, 2017 at 17:27

      Hola oviversai! Me alegro mucho de que te haya gustado y te sea útil. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar que te ayudaremos en lo que podamos. Un saludo! 🙂

Deja un comentario

Viaje con maletas