Las 5 mejores mochilas para portátiles

Si estás buscando mochilas para portátiles baratas y unas recomendaciones para no equivocarte con tu compra este es el post que debes leer, después de hacerlo conocerás las 5 mochilas que mejor rendimiento ofrecen y con las que los usuarios están más que satisfechos. Podrás guardar tu laptop de 12″, 13″, 14″, 15,6″ y hasta en algunas de ellas de 17″ sin problema y de forma segura. Son aptas para todas las marcas y modelos como Apple, Asus, HP, Lenovo, MSI… y perfectas para guardar todos los accesorios como cargadores, documentos, cartera, gafas…

Las mochilas para portátiles las puedes encontrar en Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt, Aliexpress, Worten, Fnac y en muchos comercios de tecnología y equipaje, pero te diremos dónde comprarlas para aprovecharte de grandes ofertas. 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una mochila para portátil?

Vamos a darte unas pautas para que tengas claro que debes valorar antes de elegir una mochila para guardar tu portátil. Algunas de ellas son obvias, pero muchas veces, por no pensar las cosas antes de tomar decisiones, nos equivocamos, y eso no tiene que pasar. 😉

  1. ¿Qué tamaño tiene tu portátil? El tamaño más habitual es de 15,6″, pero también se utiliza mucho los de 17″. Eso lo tienes que tener en cuenta, ya que no todas las mochilas están aptas para portátiles de 17″. En la lista de a continuación todas las mochilas son aptas para laptops de 15,6″ y algunas de ellas tienen varias tallas para que se pueda guardar uno de 17″ sin problemas.
  2. ¿La vas a utilizar principalmente para el portátil, o también le vas a dar un uso normal? No todas las mochilas tienen varios compartimentos principales (uno especial para el laptop y otro para otras cosas). Si la vas a utilizar sólo para el portátil y accesorios, ya depende de tu gusto cual elijas. Si por lo contrario la quieres utilizar habitualmente para guardar otro tipo de cosas que no sea el portátil, quizás mochilas con un solo compartimento especial para laptop,(como la nº4 de la lista) no es la elección más adecuada. Si ese es el caso, deberías optar por mochilas con varios compartimentos que tengan suficiente capacidad.
  3. Diseño. Sí que es verdad que en este tipo de mochilas no se pueden elegir entre una gran variedad de colores y estampados, pero sí que puedes elegir el estilo de mochila. Las hay más elegantes, más casual, más funcionales restándole importancia a la estética… Ya depende de para que la vayas a utilizar y a lo que tú des más prioridad.
  4. Comodidad y seguridad. Es obvio, pero hay que mirarlo con lupa para que así sea. Es muy importante que una mochila se adapte bien a tu cuerpo, que sea confortable gracias a su acolchado, y sobre todo, que el compartimento para el netbook esté optimizado para que no le pueda pasar nada con algún golpe.

Todas las mochilas que verás a continuación cumplen con las funciones necesarias para ofrecer un gran rendimiento, ya depende del uso que le vayas a dar y de tus gustos. 🙂

¿Qué mochila para laptops y tablets comprar?

En Viaje con Maletas nos gusta ponértelo fácil, y por eso hemos analizado el mercado para encontrar las mochilas para guardar el portátil que mejor rendimiento ofrecen al mejor precio. Te traemos 5 mochilas para portátiles que ofrecen una experiencia sobresaliente a los mochileros que las tienen, además, puedes ver las mejores ofertas que hay de cada una. Ponemos la mano en el fuego de que con cualquiera de estas mochilas acabarás contento, ¡eso sí! elige la que más se adapta a tu estilo y necesidades.

1. Samsonite Guardit Laptop Backpack

Mochilas para portátiles

Esta mochila ya la recomendamos en la selección que hicimos de las mejores mochilas de Samsonitees una de las más vendidas y muy recomendable para un uso diario en la que casi siempre se va acompañado del portátil o tablet.

Está disponible en tres tamaños diferentes:

  • Tamaño S: 29,5 cm y 18 litros de capacidad
  • Tamaño M: 31 cm y 22 litros de capacidad
  • Tamaño L: 32 cm y 27 litros de capacidad

Cuenta con una gran cantidad de compartimentos interiores y exteriores para guardar documentos, laptop y accesorios más pequeños como el móvil, cargador o auriculares, y un bolsillo en la parte superior pensado para guardar las gafas, así las tienes a mano y seguras para que no se puedan romper.

Mochilas para portátiles

Samsonite utiliza poliéster de gran calidad para la fabricación de esta maleta, y neopreno acolchado para las asas, así ofrecen un tacto muy suave y cómodo.

A pesar de ser de Samsonite tiene un precio muy asequible y la calidad está asegurada. La mayoría de los usuarios que la tienen están muy satisfechos con la compra. Tiene una valoración de 4,3 sobre 5 en una tienda como Amazon, lo que es muy destacable.

Ver oferta en Amazon

2. Mochila para portátil de Kalidi

Mochilas para portátiles

Estéticamente se parece mucho al modelo Guardit de Samsonite, principalmente por el bolsillo exterior con esos acabados en rojo, y aunque las dos estén pensadas para guardar el portátil tienen sus diferencias. Esta mochila de Kalidi tiene una gran cantidad de compartimentos y bolsillos para tenerlo todo perfectamente organizado.

Como puedes ver en la imagen inferior, cuenta con un bolsillo trasero (a la altura de las lumbares) para guardar objetos como el móvil. Además cuenta con un acolchado especial en el compartimento para el laptop, así su seguridad está garantizada.

Mochilas para portátiles

Está disponible en dos tamaños:

  • Tamaño de 15,6 pulgadas: 47x36x17 cm con 26 litros de capacidad.
  • Tamaño de 17,3 pulgadas: 50x34x20 cm con 34 litros de capacidad.

Según las pulgadas de tu portátil deberías optar por un tamaño u otro, ambos tienen las mismas características y están optimizados para guardar el portátil y sus accesorios bien seguros. Incorpora un cable USB para ponerle una batería externa para cargar el móvil o portátil. Es una mochila optimizada para el laptop y muchos accesorios, por lo que el resultado es fantástico.

Los usuarios que la tienen están encantados con ella, el feedback de ésta en Amazon es de 4,4 sobre 5 estrellas. Destacan la gran cantidad de bolsillos, los agarres de gran calidad y el poliéster con el que está fabricado.

Ver oferta en Amazon

3. Mochila para portátil Winkee SA9360

Mochilas para portátiles

 

Y por aquí otra mochila espectacular ¡con un feedback en Amazon de 4,8 sobre 5 estrellas con más de 100 valoraciones! El resultado que ofrece esta mochila a los usuarios es excelente y así lo demuestran con sus comentarios. Sin lugar a dudas tenía que estar en esta lista por su relación calidad/precio y por su rendimiento.

Como todas las mochilas que estamos recomendando en esta lista, cuenta con una gran cantidad de bolsillos y compartimentos para tenerlo todo más que organizado. Tiene dos compartimentos principales, uno de ellos para guardar el portátil de 15,6″ muy cómodamente, además incorpora compartimentos para objetos pequeños como el móvil, bolígrafos, cartera, llavero…

Mochilas para portátiles

Está diseñada especialmente para las gamas de Apple Macbook Pro, aunque cualquier portátil que tenga unas pulgadas de 15,6 o similar no tendrá ningún problema. Tiene un tamaño de 34x19x48 cm y un peso de 1500 gramos, no es que sea muy ligera, pero la robustez que tiene hace que sea muy segura.

El acolchado que tiene en las asas y en la parte posterior la convierte en una mochila muy ergonómica y cómoda. Además, gracias a una correa acolchada trasera, se puede adjuntar perfectamente al tirador de las maletas de viaje.

La experiencia de los usuarios que la tienen es de 10, buenos materiales, cómoda, segura, funcional, buen precio, resistente… *MUY RECOMENDABLE*

Os dejamos una videoreview que hicieron nuestros compañeros de hablandodemanzanas.com

Ver oferta en Amazon

4. Mochila para portátil de Port Designs, modelo Houston.

Mochilas para portátiles

Las anteriores mochilas para guardar el portátil tenían dos compartimentos principales, con uno de ellos dedicado para guardar el portátil. En este caso sólo se cuenta con uno principal con bolsillos específicos para guardar la tablet y el laptop ( de 15,6″), además de los accesorios. También cuenta con otros dos bolsillos más pequeños para guardar otro tipo de objetos. En uno de sus laterales incorpora un bolsillo de maya para guardar un botellín de agua.

Mochilas para portátiles

La simplicidad, su precio económico y lo ergonómica que es la convierten en una de las más vendidas de Amazon y mejor valoradas. Tiene una puntuación en Amazon de 4,6 sobre 5 estrellas, con más de 400 valoraciones.

Los usuarios comentan que tiene muy buenos acabados, buenas cremalleras y acabados y un acolchado sobresaliente, una mochila muy recomendable por el precio que tiene. Algún usuario también comenta que ha podido meter “por los pelos” su portátil de 17″.

Ver oferta en Amazon

5. Mochila para portátil de Reyleo

 

Mochilas para portátiles

Para terminar te recomendamos este modelo de Reyleo, con unas líneas muy cuidadas y un diseño elegante. Está fabricada en poliéster que deja muy buenas sensaciones y ofrece resistencia y durabilidad. Está optimizada 100% para guardar el portátil, tablet, documentos y accesorios de trabajo. Cuenta con dos compartimentos para ello, los cuales están fabricados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe, ademas tiene un bolsillo exterior para guardar objetos como la cartera o smartphone.

Mochilas para portátiles

La correa del hombro tiene un diseño reflectante para una mejor visibilidad con poca luz, con lluvia o niebla para poder utilizarla seguro en las condiciones que sean.  Tiene unas medidas de 46x32x15 cm, una capacidad de 19 litros y un peso de 730 gr.

Su valoración en Amazon es de 4,8 sobre 5 estrellas, y los mochileros que la tienen están más que contentos con ella. Lo que más destacan es lo bien acabada que está por el precio que tiene, su buen acolchado y la seguridad que transmite gracias a ser tan compacta.

Ver oferta en Amazon


Te recomendamos:


 ¿Dónde comprar mochilas para portátiles?

Cómo te hemos dicho en la introducción del post, las mochilas para laptops y tablets las puedes encontrar en grandes comercios y en tiendas especializadas en tecnología, pero nuestra recomendación es que aproveches las ofertas que tiene Amazon en mochilas. Si echas un vistazo a las mochilas para portátiles que te hemos recomendado en este artículo casi siempre están con descuentos, y si ya de por sí tienen una buena relación calidad/precio, con descuentos aún más.

Ver ofertas de Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas