Las 8 mochilas Eastpak que más triunfan

Eastpak es una marca que fue creada por Monte Goldman en 1958, el cual empezó fabricando mochilas para el ejercito de EEUU, aunque fue en 1976 cuándo ya empezó a fabricar mochilas Eastpak para todos los consumidores. La sede de la marca está ubicada en Bornem, Belgica y desde el año 2000 pertenece a VF Corporation, una de las empresas textiles más grandes del mundo.

Una marca con una increíble trayectoria y experiencia en la fabricación de maletas y mochilas pensadas para el día a día, para todos los usuarios gracias a su gran cantidad de modelos diferentes.

Te mostramos las mochilas que mejor rendimiento ofrecen y con las que los usuarios quedan muy satisfechos. Eastpak es una marca que no suele defraudar gracias a la calidad de los materiales con los que trabaja, sus acabados y sus buenos sistemas de compartimentos que incorpora. Mochilas Eastpak para niños, para el trabajo, para el portátil o tablet, para mujer, hombre, de todos los colores, desde negro hasta rosa, con todo tipo de estampados… En este artículo encontrarás nuestra valoración de las mochilas de Eastpak y la opinión de los usuarios que las tienen. Y como siempre, buscamos para ti los mejores precios del mercado para que compres mochilas eastpak baratas en el año 2017 y 2018.

Opinión de las mochilas Eastpak

Sin lugar a dudas hablamos de unas líderes del mercado de equipaje, en especial, en la fabricación de mochilas, bolsos y bandoleras, y ya adelantamos que ante una marca de esta categoría es díficil encontrarle los puntos flojos, pero vamos a ello.

Diseño

Como podrás ver en nuestra valoración al final del artículo, en este aspecto nos vemos obligados a ponerle un 10, una nota que no solemos poner pero Eastpak se lo merece. No sólo tiene una gran variedad de tipos de mochilas, pensadas para niños, para el trabajo, con un gran sistema de compartimentos, otras más sencillas… sino que además dentro de cada modelo se pueden encontrar una gran variedad de diseños. Encontrar un diseño que sea de tu gusto es muy sencillo con Eastpak, ya te guste el rollo vintage, moderno, clásico…

Compartimentos y capacidad

En varios modelos de mochilas Eastpak como la Padded Pak’r o Wyoming se ve un diseño clásico de compartimentos con uno principal y un bolsillo exterior, pero las mochilas Eastpak van con sorpresa en su interior. Todas, o prácticamente todas las mochilas cuentan con una funda en su interior para guardar el portátil cómodamente y seguro. Además, hay modelos (que podrás ver en la siguiente lista) que tienen bolsillos laterales o varios compartimentos. Esto es precisamente lo que nos gusta de las marcas, que ofrezcan una gran diversidad de mochilas para que cada mochilero elija la que más se adapta a el.

Respecto a la capacidad tienes para elegir, mochilas sencillas con 15 litros de capacidad como la ‘bolchila’ nº4 de la lista, y mochilas con hasta 30 litros de capacidad aproximadamente.

Materiales y durabilidad

Algo que nos gusta de marca como Eastpak es que se nota que están fabricadas con materiales de gran calidad y eso es igual a más durabilidad. Un fabricante que hacía maletas para las fuerzas armadas no debe de hacer mochilas muy débiles, ¿no? La durabilidad y resistencia de sus materiales es algo que destacan mucho los usuarios de las mochilas Eastpak en tiendas como Amazon.

Relación calidad/precio

Lo mejor para el final. La relación calidad/precio de un producto es igual a la pregunta de: “¿merece la pena?”. La respuesta es: SIN DUDA. Si miras el mercado de las mochilas puedes encontrar mochilas baratas que merecen mucho la pena, pero muchas de ellas no garantizan la experiencia de usuario y durabilidad que ofrecen las mochilas Eastpak. Marcas como Samsonite, GabolVans y Eastpak son ejemplo de lo que estamos diciendo, tienen una muy buena relación calidad/precio.

No son mochilas económicas pero traemos dos buenas noticias que darte:

  1. Comprar productos de buena calidad siempre sale barato, en el caso de las mochilas, las cuales reciben mucha manipulación y cargan con tanto peso, aún más.
  2. Pulsando los botones de más abajo puedes acceder a las mejores ofertas de mochilas de esta marca.

Los mejores modelos de mochilas Eastpak

En la siguiente lista puedes ver los diferentes modelos de mochilas más vendidas de Eastpak, con un pequeño análisis de cada una y la opinión de los usuarios que las tienen. Además puedes acceder mediante el botón y pulsando en las imágenes, a los mejores descuentos de las mochilas de Eastpak.

1. Mochila Eastpak Padded Pak’r

Mochilas Eastpak

La mochila Padded Pak’r es el modelo emblemático de Eastpak, una mochila que ofrece mucha comodidad gracias a su sencillez y diseño clásico. Es la mochila más conocida y vendida de Eastpak, y por eso mismo puedes encontrar una gran diversidad de diseños, de estilo vintage, modernos, urbano…

Mochilas Eastpak

Estos modelos Padded Pak’r están fabricados en poliester o poliamina y practicamente todas estas mochilas cuentan con 24 litros de capacidad y unas medidas de 40 cm de alto, 30 cm de ancho y 18 cm de fondo. Unas medidas ideales para el día a día, ya sea para ir al colegio, trabajo, ocio…

Respecto a los compartimentos, como hemos dicho anteriormente tienen un diseño clásico de un compartimento principal y un bolsillo exterior para objetos pequeños. Algunas mochilas de este modelo tienen un bolsillo interior dentro del compartimento principal para guardar el laptop o tablet.

Opinión de los usuarios: 

La valoración de esta mochila en tiendas como Amazon es muy buena, tiene un feedback de 4,4 estrellas sobre 5, por lo que la mayoría de los usuarios quedan satisfechos con el resultado que ofrece esta mochila.

Lo que más destacan es que se nota que está fabricada con materiales de calidad que ofrece resistencia, y su sencillez con ese diseño clásico que aporta comodidad. Muchos usuarios también comentan que es una mochila con un excelente relación calidad/precio.

Ver más modelos Padded Pak’r

2. Mochila Eastpak Austin

Mochilas Eastpak

Austin es este fantástico modelo casual con un aspecto completamente diferente al anterior. Esto precisamente es lo que nos gusta de las marcas, que dentro de cada fabricante haya modelos que no tengan nada que ver el uno con el otro, así existe la posibilidad de que cubra los gustos y necesidades de cada uno.

Esta mochila tiene un rollo casual a la vez que vintage que permite que la puedas llevar en cualquier situación. Pensamos que es un modelo el cual podría llevarse con una americana y no desentonaría en absoluto (mirando un poco los colores, claro).

Mochilas Eastpak

Cuenta con dos bolsillos laterales para guardar accesorios como bolígrafos, el móvil o la cartera, y un compartimento principal en el que hay una funda acolchada para guardar el portátil sin preocupaciones.

Tiene una capacidad de 18 litros, con unas medidas de 42 x 34 x 11cm y un peso de 480 gramos. Está fabricada en nylon, con detalles en piel y con una gran cantidad de diseños para todos los gustos.

Opinión de los usuarios:

Tiene una buena valoración de los usuarios, comentan que tiene un tamaño especial para el día a día, para un uso para el colegio o para acampada. El que lleve la funda para el portátil genera mucha seguridad.

No es oro todo lo que reluce, algún usuario también dice que no le gusta los bolsillo laterales porque no se pueden abrir con facilidad, mientras que otro usuario dice lo mismo, pero le ve el punto positivo de que así es complicado que le hurten. Comodidad versus seguridad. Cada uno…

Ver más modelos Austin

3. Mochila Eastpak Provider

Mochilas Eastpak

Si lo que buscas en una mochila con una gran capacidad, quizás esta Provider sea una buena elección. Cuenta nada más y nada menos con una capacidad de 33 litros y con un gran número de compartimentos.

Estamos ante una mochila muy resistente, fabricada en poliamida, con unas medidas de 44x31x25 cm y un peso de 810 gramos.

Mochilas Eastpak

Tiene dos grandes compartimentos principales con cierres de cremallera, en la que incorporan una funda interior acolchada con cierre para guardar el portátil o tablet con seguridad (hasta 38 x 29cm). Cuenta con un bolsillo frontal con cremallera con un organizador que viene genial para tenerlo todo ordenado.

Mochilas Eastpak

En sus laterales tiene correas de compresión para ajustar la mochila en función de la cantidad de cosas que tengas dentro. Además, la asa superior es muy robusta y cómoda para cuándo no la llevas colgada en la espalda.

Opinión de los usuarios:

Los mochileros que la tienen están muy contentos gracias a que es ampliable, muy espaciosa y las cremalleras son de gran calidad. A pesar de tener una gran capacidad, no es una mochila de gran tamaño.

Ver más modelos Provider

4. Mochila Eastpak Padded Shop’r

Mochilas Eastpak

Un modelo que podríamos decir que es un bolso-mochila, lo que nosotros llamamos ‘bolchila’. 😀 Tiene unas líneas femeninas y un diseño que a Viaje con Maletas nos encanta. Lo que está claro es que no es una mochila para irte de acampada ni para guardar 5 libros y 3 libretas, es un bolso con apariencia y funciones de mochila, con sus asas para colgarla en la espalda y otras asas superiores para llevarla como si de un bolso se tratara.

Mochilas Eastpak

Un complemento que se puede encontrar mucho en las mochilas Eastpak es su funda interior para guardar el laptop de forma segura, y esta mochila, aunque tenga una capacidad de tan sólo 15 litros también cuenta con este bolsillo.

Mochilas Eastpak

Opinión de los usuarios:

Comentan que es una mochila genial para la ciudad, muy resistente, cómoda y con un gran estilo. Muy buena calidad a muy buen precio.

Ver más modelos Padded Shop’r

5. Mochila Eastpak Wyoming

Mochilas Eastpak

Estamos ante el modelo oficial del cómico y presentador del programa Intermedio de la Sexta… Vale, no, es broma.

Es una mochila que se parece mucho a las Padded Pak’r y sigue esas líneas de mochila clásica con tan sólo un compartimento principal y un bolsillo exterior para objetos más pequeños. Eso sí, este modelo tiene unos detalles en cuero en la base de la mochila que le da un toque más elegante a la vez que aporta resistencia para cuando la dejas en el suelo.

Mochilas Eastpak

También tiene otros detalles en cuero en el asa superior y la funda habitual interior para el portátil. Es una mochila óptima para el día a día en la ciudad, tanto si eres estudiante cómo si eres una persona que habitúa llevar la tablet o el portátil por ocio o trabajo. Tiene una gran colección de modelos, ¡no te vayas a pensar que está sólo en color rojo!

Mochilas Eastpak

Opinión de los usuarios: 

Es una mochila muy equilibrada en todos sus aspectos, muy cómoda, resistente y preparada para cualquier cosa gracias a los materiales con los que está fabricada. Repelente al agua, acolchado de protección, parte inferior resistente, doble pespunte… ¡Súper recomendable!

Ver más modelos Wyoming

6. Mochila Eastpak Out of Office

Mochilas Eastpak

Este modelo mola y mucho, ¿a que sí? Sabemos que no es para todo el mundo, pero tiene su toque diferencial. Sigue las líneas habituales de la mochila ‘de gota de agua’ de Eastpak pero con sus diferencias con respecto a Padded Pak’r y Wyoming.

Está fabricada en poliéster, tiene unas medidas de 44×29,5×22 cm y cuenta con una capacidad de 27 litros, lo que significa que tiene unas dimensiones y volumen muy aptas para el colegio o para el trabajo.

Mochilas Eastpak

Como puedes ver en la imagen cuenta con un bolsillo interior de rejilla y la funda siempre presente para el laptop, además del bolsillo exterior para tener a mano objetos más pequeños como la cartera o el móvil.

Opinión de los usuarios:

Una mochila con unas líneas clásicas con las necesidades de la actualidad como son los bolsillos especiales para guardar el portátil o tablet. Fabricada con buenos materiales y con una gran cantidad de diseños.

Ver más modelos Out of Office

7. Mochila Eastpak Houston

mochilas Eastpak

‘Houston, tenemos un problema’. Eso es lo que diríamos si esta mochila no cumpliera con las expectativas y no tuviera el nivel que acostumbran las mochilas de Eastpak, pero no es el caso. Tiene un diseño completamente diferente a lo que se suele ver y eso nos encanta. Con varios compartimentos, interiores y exteriores y unas dimensiones y capacidad perfectas para un uso de la mochila para el día a día.

Mochilas Eastpak

Tiene unas dimensiones de 45x36x24 cm, una capacidad de 20 litros y un peso de tan sólo 480 gramos. Está fabricada en nylon y tienes disponibles una gran cantidad de modelos diferentes para elegir.

Mochilas Eastpak

Opinión de los usuarios: 

A pesar de su apariencia y su capacidad de 20 litros de capacidad algún usuario comenta que es enorme y que parece bastante fuerte y resistente. También comentan que las mochilas de Eastpak son fantásticas por su relación calidad/precio, algo con lo que nosotros estamos totalmente de acuerdo.

Ver más modelos Houston

 

8. Mochila Eastpak de piel

Mochila Eastpak de piel

Eastpak también fabrica mochilas de cuero de gran calidad, con unos acabados muy buenos que ofrecen una gran durabilidad y una estética maravillosa. Este modelo sigue las líneas del Padded Pak’r, con el mismo diseño, capacidad (24 litros) y dimensiones.

Mochilas Eastpak de piel

A pesar de ser de cuero, no le podía faltar en su interior el siempre presente bolsillo para el portátil.

Si buscas una mochila de cuero de gran calidad con toda la experiencia en mochilas de la marca Eastpak, este sin duda es tu modelo.

Opinión de los usuarios:

Esta mochila recibe una excelente valoración de los usuarios, comentando que es muy bonita y resistente gracias al cuero. Alertan de que hay que llevar cuidado con los portátiles de gran tamaño, ya que es posible que no entren con facilidad.

Ver más modelos de piel

¿Dónde comprar mochilas Eastpak?

En la tienda oficial de Eastpak (https://www.eastpak.com) puedes encontrar una gran diversidad de mochilas, bolsos y bandoleras, al precio que establece la marca. Por lo que hemos estado observando no suele haber descuentos ni ofertas especiales a menudo. Cosa que en Amazon sí hace la propia marca y otros vendedores. Si eres Viajero con Maletas habitual ya sabrás cual es nuestra preferencia para comprar equipaje y mochilas de la forma más económica.

En Amazon se pueden encontrar grandes ofertas a menudo, con descuentos que todavía hacen mas recomendable la compra de mochilas Eastpak.

Ver estas mochilas en Amazon

9.1 Putuacion total
Mochilas Eastpak

Calidad/Precio
9
Resistencia
10
Capacidad
8.5
Diseño
10
Comodidad
8
PROS
  • Gran diversidad de diseños
  • Muchos tipos de mochilas
  • Muy buena calidad
CONTRAS
  • Podrían mejorar los acolchados en algunas de sus mochilas para mayor comodidad
Rating del usuario Se el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas