Las mejores mochilas Kanken del momento | Opiniones y Ofertas

Las mochilas Fjallraven Kanken han sido durante años excelentes ejemplos de moda, calidad, comodidad y estilo único. Lo mejor es que su variedad de modelos y tamaños sirven tanto para que los niños vayan a la escuela, como para el día a día para cualquier adulto.

Por esto y mucho más, a continuación te vamos a hablar sobre las características de las mochilas Kanken (materiales, cómo son por dentro, capacidades, etc.), conocerás opiniones y sus ventajas, las mejores ofertas para comprar y recomendaciones generales para su cuidado. ¡No te lo pierdas!

Características de las mochilas Fjallraven Kanken

Las Mochilas Kanken nacieron en 1978 en Suecia para cuidar las espaldas de las personas de ese país, pero poco a poco fueron popularizándose hasta el punto de convertirse en un clásico de la cultura sueca.

Este producto de la marca Fjallraven han ganado su estatus en la actualidad gracias a su diseño característico, durabilidad y comodidad. Por lo que si estás en la búsqueda de una mochila casual, quizás tu búsqueda ya haya acabado.

Las puedes emplear tanto para ir para a la playa o a la montaña, o simplemente para el día a día. También para guardar tus accesorios, para el portátil, para tus envases de agua, ropa, documentos, lo que se te pueda imaginar, gracias a su gran resistencia.

Mochilas Kanken

MIRA LAS OFERTAS QUE HAY EN AMAZON

Pero más allá de la bonita apariencia que puedes apreciar en las fotos, para comprar mochilas Kanken debes conocer todas las ventajas que tienen para ofrecerte.

1

Materiales de alta duración

Cuando compras una mochila uno de los primeros detalles a tomar en consideración es cómo de resistentes son sus materiales. Con estos modelos eso deja de ser una preocupación considerable porque Fjallraven se encarga de brindar materiales de alta resistencia.

Emplean tres tipos de tejido para sus bolsos que son el tejido Vinylon F (un tejido sintético resistente al agua), el tejido G-1000 y el tejido SpinDye. Y aunque su textura no es la más suave o agradable al tacto, hay que recordar que están hechas para durar principalmente.

2

Diseño urbano atemporal

Lo bueno de las mochilas Kanken es que su apariencia es atemporal, a pesar del paso del tiempo siguen estando de moda debido a su diseño simple pero reconocible alrededor del mundo. Empleando una, nunca estarás fuera de lugar, porque se adaptan a casi cualquier situación posible.

Su gran marca distintiva es la del logotipo de zorro ártico, que siempre se encuentra en su parte delantera.

3

Distribución equilibrada del peso

Debido a su alta resistencia es muy probable que la desees llenar de todo tipo de objetos, y no está mal puesto que para eso están diseñadas, sin embargo, puede que te preocupe la distribución del peso. Pero en este apartado también están un paso adelante. Las mochilas Kanken distribuyen su peso de modo uniforme por medio de los hombros, por lo que el peso que cargues en una de estas se sentirá un poco más ligero al cargado en otras mochilas.

mochilas kanken

4

Varios compartimientos y asa doble

Estos modelos están diseñados para cargar grandes pesos, y además mantener su contenido bien ordenado por medio de sus múltiples compartimientos. Estas mochilas cuentan normalmente con cuatro compartimientos, y dos bolsillos abiertos a los lados (para depositar botellas de agua), y un bolsillo delantero con cremallera.

Es común que la mayoría de las mochilas cuenten con un solo asa en la parte superior, pero las mochilas Kanken son diferentes porque tienen un asa doble. Con ellas se puede transportar en la mano si así se desea, o si tu espalda se ha cansado, algo muy práctico. También si el peso es mucho, que haya uno en la parte del frente y otro en la parte de atrás ayuda a equilibrar el peso.

Las mejores ofertas de mochilas Kanken

Por todo lo que te hemos comentado, las Mochilas Kanken son una excelente opción a adquirir si estás buscando mochilas resistentes, de gran calidad y que cuiden a tu espalda.

Para hacerte la tarea más sencilla de lo que podrás comprar con tu presupuesto, hemos seleccionado algunas de las mochilas Kanken más chulas de este 2018. No sin antes recordarte que en nuestra sección Outlet de Mochilas podrás encontrar las mejores rebajas en materia de mochilas y maletas de viaje.

La última actualización fue el: 10 diciembre, 2018 11:58

Opiniones de las mochilas Fjallraven Kanken

Fjallraven es una marca de mochilas muy valorada por su calidad alrededor del mundo, su reputación ha sido positiva por mucho, al igual que su producto estrella las mochilas Kanken. Por lo que no es de extrañar que las mismas cuenten con buenas opiniones por parte de sus usuarios.

Por eso es importante destacar por partes lo que sus compradores han destacado de ellas. Se trata de algunas ventajas y razones en general por las cuales sería una buena idea comprar una de estas:

Tienes una gran variedad de modelos donde escoger

Si bien a simple vista cada mochila Kanken no tiene un modelo bastante marcado, la verdad es que sus distintos modelos se diferencian uno de otros por su capacidad, tamaño e interior. Todos ellos conservar la imagen Kanken pero a su modo.

Existen varios modelos disponibles en su catálogo:

  • Kanken classic: una mochila que como su nombre lo dice es clásica, el primero de sus modelos y uno de los más resistentes.
  • Kanken No. 2: un modelo urbano y todoterreno natura, es impermeable.
  • Maxi Kanken: con una capacidad de 27 L. te da mucho espacio extra.
  • Kanken niños: Como no podía ser de otra forma, hay un modelo especial para los niños (mini), diseñada para soportar todas las travesuras de los pequeños.

Uno de los modelos más populares debido a su utilidad es la mochila para portátil, en la que se puede transportar una laptop de 13, 15 o 17 pulgadas en su acolchado especial. (Si te interesan las mochilas para portátiles también puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones)

NO DEJES ESCAPAR ESTAS OFERTAS DE AMAZON

Muy versátiles

Algo que destacan mucho los compradores de las mochilas de la marca sueca, es lo ‘todoterreno’ que son. Su versatilidad hace que sean ideales para cualquier clase de actividad.

Muchos de quienes las han usado por años, expresan que las han empleado desde para ir al trabajo, llevando documentos importantes intactos, hasta para la universidad, llenas de libros y apuntes pesados. Y por supuesto, también hay muchos usuarios que le han dado un uso más aventurero, utilizándolas para salir de viaje, ir a la playa o para un día de excursión al monte. Son impermeables, y eso las convierte en una buena opción para cualquier situación.

mochilas kanken

Gran variedad de tamaños

Las mochilas Kanken no se caracterizan por tener una gran capacidad (a partir de 25 litros), su modelo más clásico llega a tener hasta 20 litros de capacidad (que ya está bien). Lo bueno es que según tus necesidades puedes optar por una mochila de poca capacidad u otra de mayor tamaño. Hay disponibles varios tamaños desde las pequeñas con 7 litros, pasando por las medianas de 13l y llegando a las más grandes de 20l.

Quienes las han comprado comentan que las usan para llevar su laptop, ropa, libros pesados y cualquier cosa que se le pueda imaginar.

mochilas Kanken

Sus colores son vibrantes

Un detalle estético que confesaron les llamaba mucho la atención a sus usuarios, fue la gran variedad de colores en los que está disponible. En Viaje Con Maletas no recordamos ninguna marca de mochilas que tenga sus modelos en tantos colores diferentes. Y es que estas mochilas están disponibles en vibrantes colores.

Su presentación es unicolor, pero eso no quita que colores como rosa, verde, garante y azul les adornen. Aunque también los colores más neutros como las grises y las negras son de las más solicitadas para que combinen con cualquier situación.

mochilas kanken colores

Las mochilas Kanken te garantizan durabilidad

Algo que todavía no hemos mencionado, es que los usuarios de las mochilas Kanken tienen un gran sentido de fidelidad a la marca. ¿Por qué? Porque es una de esas mochilas que no te durarán poco precisamente.

De hecho, es una mochila diseñada para décadas de uso, incluso en situaciones extremas. De allí viene su origen. Que sea una compra tan duradera, hace que los compradores de estas deseen más productos de la marca. Confían en ella.

Su precio es adecuado a las prestaciones y durabilidad que ofrece

Siendo sinceros, estas mochilas no son las más económicas de mercado, lo sabemos bien. Pero si se compara su calidad con lo que valen, se tendría un precio más que justo.

Esta idea es muy repetida por quienes las adquieren. Al final de varios años de uso, confirman que la inversión ha valido la pena.

Además si se compara lo que se gastará en una sola de estas mochilas en contra de las muchas mochilas baratas y de poca resistencia a comprar en un mismo periodo de tiempo,  se tiene una respuesta muy clara sobre lo que más conviene.

8.4 Puntaje total
Mochilas Kanken

Calidad/Precio
7.5
Resistencia
9.5
Diseño
10
Comodidad
6.5
PROS
  • Hay disponible una gran variedad de modelos y prácticamente todos los colores posibles.
  • Tienen mucha autenticidad, no hay mochilas en el mercado que se le parezcan.
  • Son muy prácticas y funcionales, gracias a su sistema de compartimentos y asas.
CONTRAS
  • No son mochilas muy económicas, aunque si te aprovechas de las ofertas a las que te damos acceso es otra historia.
  • No son las mochilas más cómodas para senderismo o para llevar mucho peso.

Aquí te dejamos una opinión y valoración de una usuaria:

Cómo limpiar una mochila Kanken

Es una molestia limpiar las mochilas, y más si se toma en cuenta el miedo a si va a resistir la lavada. Por culpa de esto, es probable que hagamos todo lo posible e imposible para no ensuciarle, pero si esto ocurre con tu mochila Kanken no hay mucho por lo que mortificarse.

Quizás estén dudosos acerca de este punto, porque están hechas de tela, pero el detalle con los materiales Fjallraven es que es cierto lo que anuncian, son sencillos de limpiar.

Algo que les vale para que sin preocupación alguna puedas ir a la montaña, la playa, correr bajo la lluvia o que los niños coman con ella puesta. Su proceso de lavado dejará grandes resultados si se siguen los siguientes pasos al dedillo:

  1. Necesitarás un cepillo, un recipiente con agua tibia y detergente o champú: Si la mancha es pequeña puede ser un cepillo de dientes, en cambio sí es más grande uno de mayor tamaño servirá. El agua debe estar tibia a la mano, y en ella echar un chorrito de detergente o champú
  2. Frota con suavidad: Sumerge el cepillo en la mezcla de agua y jabón y comienza a frotar con suavidad. Recuerda que no debe haber mucho jabón en la mezcla, porque si no quedarán marcas.
  3. Frota con fuerza en la parte inferior: La parte que más se ensucia y necesita dedicación es la parte inferior, así que restriega con fuerza esa parte. Sin embargo, no hagas esto si tu cepillo es muy fuerte, es preferible que sea blando.
  4. Limpia el jabón: Una vez desaparecida la suciedad, limpia el jabón con un trapo o balleta húmeda.
  5. Sécala al aire libre: Lo siguiente es secarla al aire en un lugar con sombra. No se pueden utilizar secadoras ni mucho menos lavadoras porque deterioran el material tal cual lo indica las instrucciones de su fabricante.
  6. Aplícale cera: Cuando ya esté seca, puedes aplicarle una capa de cera para que quede en perfectas condiciones, y su resistencia siga en vigencia junto a una gran apariencia.

¿Dónde comprar mochilas Kanken Baratas?

Las mochilas Kanken puedes encontrarlas  en todas partes de España (Madrid, Asturias, Barcelona, Bilbao, etc.) por medio de El Corte Inglés, Ebay, o por su página oficial (www.fjallraven.com). No obstante, te recomendamos adquirirlas con Amazon.

¿Por qué deberías comprar una mochila Kanken en Amazon?

Simple, en Amazon podrás encontrar rebajas que ningún otro sitio tiene para ti. Como si fuera poco, hay un catálogo considerable de mochilas de donde elegir, todo esto con la seguridad y garantía que te ofrece este gigante de ventas online. Envío gratis y muy rápido, además de servicio post venta sobresaliente.

VER OFERTAS EN AMAZON

La última actualización fue el: 10 diciembre, 2018 11:58
2 Comentarios
  1. Genial el articulo, gracias a su articulo me decidí a comprarla. Gracias por guiarnos siempre en la compra de las mejores maletas . Cuando reciba mi mochila les comentaré mi opinión sobre ella. Graciassss

    Deje una respuesta

    Información sobre la Política de Privacidad y la cesión de tus datos

    • Responsable: Viajeconmaletas.com
    • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros. Estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el cual es el proveedor de hosting de viajeconmaletas.com
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal y como indica nuestra política de privacidad.
    • Tiempo: Los datos se guardarán hasta que los des de baja tú o se cierre la web.

    Viaje con maletas
    Logo