Las maletas Pepe Jeans para viajar con mucho estilo

Si buscabas equipaje diferente para tus viajes quédate unos minutos y descubre el estilo tan alegre y divertido de las maletas Pepe Jeans. En este post conocerás las características que tienen estas maletas y nuestra opinión y valoración sobre ellas.

Además te recomendamos las que para nosotros son las más chulas y que ofrecen un rendimiento muy bueno. Maletas de flores, lunares, de Londres, rosa, azul, vintage, juegos de maletas Pepe Jeans… en tamaño de cabina, mediana y grande… Y lo mejor de todo es que te damos acceso a grandes ofertas, y conocerás dónde puedes comprarlas baratas aprovechándote de los mejores precios.

Las maletas Pepe Jeans, un complemento más de moda.

Pepe Jeans es una marca famosa por la fabricación de excelentes ‘jeans’, con una calidad sobresaliente que garantiza siempre durabilidad y comodidad, de la mano de un diseño que los hace únicos. Eso si hablamos de pantalones vaqueros, pero ¿cómo será la experiencia que ofrecen las maletas Pepe Jeans?

La marca fundada en Londres pero instalada en San Feliú de Llobregat, como cualquier empresa de moda, se expanden saliendo de su zona de confort, y se aventuran a diseñar y fabricar otros productos por los que no se les caracteriza. Como pueden ser colonias, todo tipo de accesorios y en este caso, maletas. Obviamente la empresa no está preparada para la fabricación de equipaje, pero si tiene un gran equipo de diseñadores que pueden llevar a cabo una colección de maletas divertida, única y con mucho estilo.

Si Pepe Jeans es una marca que te gusta por su autenticidad y por los diseños que ofrece tanto en su ropa como en los accesorios, estas maletas no dejaran de sorprenderte y seguro que te gustan. Y es que, el moverte con una maleta supone llevar contigo un complemento más de moda, y eso es lo que quiere reflejar Pepe Jeans con sus maletas.

Características de las maletas de viaje Pepe Jeans

Pepe Jeans ha dejado en manos de Joumma Bags S.L  la fabricación de sus maletas. Ya conocemos esta marca, ya que varias de las maletas Disney que recomendamos en nuestro anterior post eran de esta empresa valenciana. Son maletas en su mayoría fabricadas con ABS, que es un plástico resistente y ligero, aunque también se pueden encontrar unos cuántos modelos fabricados en policarbonato, Es el material probablemente más utilizado para la fabricación de maletas, normalmente para las de gama media-baja. En maletas de gama alta como Samsonite se suelen ver otros materiales como policarbonato ligero o polipropileno que aportan más resistencia y durabilidad. Aunque en esta lista hay un modelo de maleta que está fabricado en policarbonato, que es flexible (número 2 y 11 de la lista).

Todas las maletas que verás a continuación son rígidas, exceptuando la número 10 de la listaque es una trolley de dos ruedas fabricada en poliéster, que se puede llevar también como mochila.

Relación capacidad/peso

Debemos decir que en este aspecto, las maletas Pepe Jeans, aprueban con éxito. No son las más ligeras del mercado ni tienen una capacidad que nos asombre, pero si es verdad que en ambos aspectos le pondríamos buena nota. Si miramos la capacidad, todas las maletas de cabina rondan entre 33-38 litros, algo que está en la media tirando para arriba. Hay que tener en cuenta que las maletas rígidas suelen tener menos capacidad que las blandas, aunque hay excepciones como algunas maletas Roncato o las de Delsey.

Por otro lado, el peso. Todas estas maletas tienen un peso entre 2,2 y 2,8 kg. No tienen un peso excesivo así que la relación capacidad/peso que tienen en general estas maletas es bastante buena.

Cerradura TSA

La empresa famosa por sus Jeans, ha querido añadirle a todas las maletas cerradura de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU. y que las autoridades aeroportuarias no rompan la maleta si quieren abrirla para inspeccionarla. Punto positivo para los señores de Pepe Jeans.

Ruedas y compartimentos

Estas maletas Pepe Jeans constan de 4 ruedas de giro 360º, exceptuando la maleta-mochila (número 10) que tiene dos. Tienen apertura y cierre mediante cremallera y varios bolsillos interiores para tener bien organizadas las pertenencias.

*En la parte inferior del post encontrarás nuestra valoración general de las maletas.

Las maletas Pepe Jeans más chulas y divertidas

1. Maleta Pepe Jeans Nicole talla mediana

Maletas Pepe Jeans 01

Ver precio actual y más información

2. Maleta Pepe Jeans

Maletas Pepe Jeans 02

Ver precio actual y más información

3. Maleta Pepe Jeans London

Maletas Pepe JeansVer precio actual y más información

4. Maleta Pepe Jeans Camuflaje marrón

Maletas Pepe JeansVer precio actual y más información

5. Maleta Pepe Jeans Summer

Maletas Pepe Jeans 04

Ver precio actual y más información

6. Maleta trolley Pepe Jeans Stripes

Maletas Pepe JeansVer precio actual y más información

7. Maleta Pepe Jeans Amira

Maletas Pepe Jeans 08

Ver precio actual y más información

8. Maleta Pepe Jeans

Maletas Pepe JeansVer precio actual y más información

9. Maleta Pepe Jeans Kensington

Maletas Pepe Jeans 06

Ver precio actual y más información

10. Maleta blanda de flores Pepe Jeans

maletas Pepe Jeans blanda

Ver precio actual y más información

11. Juego de maletas Pepe Jeans flores

Maletas Pepe JeansVer precio actual y más información

12. Juego de maletas Pepe Jeans (policarbonato)

Maletas Pepe JeansVer precio actual y más información

13. Juego de maletas Pepe Jeans Bandera

Maletas Pepe Jeans Juego 4

Ver precio actual y más información

14. Juego de maletas Pepe Jeans

 

Maletas Pepe JeansVer precio actual y más información

15. Maleta Pepe Jeans rosa

Maletas Pepe Jeans

Ver precio actual y más información

16. Maleta Pepe Jeans Palm

Maletas Pepe Jeans Palm

Ver precio actual y más información

Nuestra opinión de las maletas de viaje Pepe Jeans

En viajeconmaletas.com somos partidarios de que una maleta sea un complemento más de moda, nos gusta que el viajero habitual pueda elegir entre la gran variedad que existe en el mercado. Las maletas Pepe Jeans son diferentes a lo que estamos acostumbrados de ver, con unos estampados que siguen en la misma línea que la ropa y eso las hace diferentes al resto. Por lo que en relación al aspecto no tenemos nada malo que decir. Ahora bien, centrándonos en la calidad de las maletas no ofrecen una calidad tan top como lo hacen con los ‘jeans’, por ejemplo. Pero eso no quita que no sean maletas de una calidad más que aceptable para viajar sin parar.

¿Dónde comprar las maletas Pepe Jeans a buen precio?

Las maletas Pepe Jeans se pueden encontrar en grandes centros comerciales como El Corte Inglés o tiendas de moda o equipaje, pero sí es verdad que no es tan fácil encontrarlas como las de otras marcas de maletas más conocidas. Te recomendamos que eches un vistazo a Amazon, ahí tienes una gran variedad de maletas Pepe Jeans, todas las que te hemos recomendado y muchas más. Además, los precios de Amazon casi siempre son los más baratos de Internet. 😉

VER MALETAS EN AMAZON


También te recomendamos:

7.8 Puntaje total
Pepe Jeans

Calidad - Precio
6.5
Ligereza
7.5
Capacidad
8
Resistencia
7
Diseño
10
PROS
  • Originalidad en sus estampados
  • Mucho estilo
  • Buenos acabados
CONTRAS
  • Aunque hay varios modelos que están fabricados en policarbonato, nos gustaría ver más fabricados en ese material y en polipropileno en lugar de en ABS, ya que aportaría más calidad a las maletas.
¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Viaje con maletas