MARCAS DE MALETAS

¿Qué marca de maletas es mejor para ti?

Recomendaciones de marcas de maletas

En el sector del equipaje puedes encontrar marcas de todas las nacionalidades, americanas como Samsonite o American Tourister, francesas con mucho estilo como Delsey, italianas de gran calidad como Roncato o españolas con una excelente relación calidad/precio como John Travel, Gabol o Gladiator. Algunas de ellas baratas y otras más caras, pero el estar especializadas en equipaje nos garantizan buen rendimiento de las maletas. Estas marcas de maletas que te vamos a recomendar fabrican maletas de todo tipo y tamaños, rígidas, blandas, trolley, de cabina, de lujo, de calidad, económicas, escolares, infantiles, juegos de maletas… Todos tenemos en el mercado muchas opciones que se adecuan a nuestras necesidades y forma de viajar, sólo te queda encontrar cual es la marca que se adapta a ti y tu bolsillo.

En esta sección de Viajeconmaletas.com podrás encontrar un breve análisis y valoración de cada marca, acceso al post de cada marca dónde recomendamos las mejores opciones de maletas, y cómo no podía ser de otra forma, te traemos los mejores descuentos de maletas de marcas de calidad.

Marcas de maletas - Samsonite

Samsonite es famosa en el mundo entero por sus maletas de gran calidad, utiliza materiales creados por ellos mismos como el ‘Curv Material’ que dota a sus maletas de gran resistencia y ligereza. El estilo de Samsonite es moderno, buscando siempre la innovación y manteniendo la elegancia. La mayoría de maletas de Samsonite están disponibles en varias tallas, así puedes tener la misma maleta en diferentes tamaños para que vayan a conjunto cuando viajes con varias maletas.

Si buscas equipaje de gama alta que te garantice la mejor experiencia en tus viajes, Samsonite es la marca que deberías elegir.

⭐️VER DESCUENTOS DE SAMSONITE

 

Marcas de maletas - American Tourister

American Tourister es la hermana pequeña de Samsonite (pertenece a Samsonite) y mantiene los estándares de calidad que buscan en su hermano mayor, pero con otro estilo más juvenil. Utiliza materiales de muy buena calidad y sus maletas tienen siempre un gran equilibrio de capacidad-ligereza-resistencia, un balance que en Viaje Con Maletas decimos que siempre hay que buscar. Sus modelos de maletas siempre están disponibles en muchos colores y tamaños.

American Tourister  es para los viajeros que les gustan las maletas con diseño moderno y con mucho color, pero que a la vez quieren una maleta que les garantice durabilidad.

⭐️VER DESCUENTOS DE AMERICAN TOURISTER

 

Marcas de maletas - Delsey

Las maletas Delsey son elegancia en estado puro, el estilo francés siempre presente en todos sus complementos de viaje. Son maletas de alta gama y no para todos los bolsillos (aunque con los descuentos que os traemos facilitamos su compra ;)). El rendimiento que ofrecen gracias a sus materiales resistentes y la tecnología que incorpora en alguno de sus modelos, como el sistema de frenado automático, hace que sea una de las mejores marcas de maletas.

⭐️VER DESCUENTOS DE DELSEY

 

Marcas de maletas - Roncato

Roncato es posiblemente la mejor marca italiana de maletas, conocida por la gran resistencia de sus maletas rígidas pero flexibles y la gran capacidad de ellas. Esos son sus puntos fuertes, pero mucho ojo con el diseño de estas maletas que si las ves posiblemente te enamores de alguno de sus modelos. En los análisis más profundos que hemos hecho, ya hemos dicho alguna vez que alguna de sus maletas se traen una aire con alguna de Samsonite, tanto a nivel estético como de rendimiento, así que poco más que decir. Una marca muy recomendable si buscas maletas de gran calidad.

⭐️VER DESCUENTOS DE RONCATO

 

Marcas de maletas - Gladiator

Gladiator forma parte del grupo español Queralt y fabrica y distribuye maletas con una excelente calidad en sus acabados y diseño. En numerosos foros de viaje se pueden ver en temas relacionados con el equipaje, como recomiendan muchos viajeros maletas de esta marca española. Sus precios no son tan altos como marcas de primer nivel como las de más arriba, pero son maletas que ofrecen una experiencia de usuario fantástica.

⭐️VER DESCUENTOS DE GLADIATOR

 

Marcas de maletas - Gabol

Gabol es una marca valenciana con maletas que destacan por su buena relación calidad/precio. En muchas de sus maletas no utilizan materiales de primera categoría como pueden ser el policarbonato o polipropileno, pero a pesar de eso su rendimiento es muy bueno y la valoración y opiniones de los usuarios es muy positiva. Gabol tiene una gran variedad de mochilas y complementos escolares como estuches, bandoleras,

⭐️VER DESCUENTOS DE GABOL

 

Marcas de maletas - John Travel

Una marca española con posiblemente la mejor relación calidad/precio del mercado, maletas muy ligeras a precios muy económicos. Eso sí, fabrican pocas maletas con policarbonato o polipropileno, los cuales son materiales de más categoría y que por lo tanto encarecen el producto.

⭐️VER DESCUENTOS DE JOHN TRAVEL

Marcas de maletas - Pepe Jeans

Pepe Jeans es conocida por todos por sus vaqueros y prendas de ropa, pero también tiene una gran colección de maletas de viaje que mantienen la esencia de la marca. Sus diseños son muy originales a la vez que atrevidos, así que no dudes en echarle un vistazo a las maletas de esta famosa marca.

⭐️VER DESCUENTOS DE PEPE JEANS

MEJORES MARCAS DE MALETAS

A continuación puedes encontrar una tabla con la valoración de las mejores marcas de maletas, pulsando en ‘Leer Análisis’ o en cada imagen, podrás saber más de la marca y nuestras recomendaciones de maletas de cada marca, las que ofrecen al viajero un rendimiento top y por lo tanto obtienen muy buenas valoraciones en las tiendas.

¿Qué marca de maletas comprar según el tipo de maleta?

Según el tipo de maleta que necesites y que se adapte a tus gustos y lo que buscas, deberías centrarte en una marca o en otra, ya que es mejor comprarle a la marca que esté más especializada en ese tipo de maleta, o que tenga más variedad para elegir. Te ponemos un ejemplo: si necesitas una mochila de montaña, es mejor comprarla de una marca especializada en equipo para actividades deportivas como Salomon, antes que a una marca que fabrica mochilas casual pero que tiene tan sólo un par de modelos de mochilas para montaña.

Marcas de maletas para niños

Trunki es una marca que tiene unas maletas correpasillo la mar de originales y divertidas. Puedes echar un vistazo a nuestra sección de maletas infantiles dónde encontrarás muchas opciones de maletas para niños, desde maletas del real madrid, maletas de disney, de Star Wars, maletas para niñas

Ofertas de maletas para niños

Marcas de maletas para laptop

Prácticamente todas las marcas en la actualidad tienen en cuenta las necesidades que existen en la sociedad, y una de ellas es la de viajar con el el portátil o tablet siempre seguro, es por ello que hay muchas maletas de diferentes marcas que garantizan una buena experiencia en este sentido. Echa un vistazo a las mejores maletas para portátiles.

Marcas de maletas españolas

Si buscas fabricantes españoles los tienes, como ya has visto anteriormente hay marcas muy competitivas como Gabol, Gladiator y John Travel especializados en equipaje que ofrecen maletas de gran calidad a precios muy razonables.

Ofertas de marcas españolas

Marcas de maletas baratas

Cuando en Viaje Con Maletas nos referimos a maletas baratas, queremos decir, maletas que ofrezcan un buen rendimiento a buen precio. No queremos decirte marcas de maletas baratas y que después no cumplan su cometido. Sí que te podemos decir varias opciones en el mercado que son muy a tener en cuenta. Una gran opción ya te la hemos dicho varias veces en este texto, John Travel. Por otro lado te dejamos varias opciones que son auténticas gangas que merecen mucho la pena:

▶️Juego de maletas de Aerolite (3 maletas) por 119€

▶️Dos maletas de cabina y dos bolsas de mano por menos de 50€

Echa un vistazo a nuestra sección de Outlet de Maletas o Maletas Baratas, encontrarás descuentos y ofertas increíbles de maletas de gran calidad.

Viaje con maletas