MALETAS BARATAS

Las maletas de viaje baratas que mejor experiencia ofrecen al viajero

¡Descubre las mejores maletas baratas!

En Viaje Con Maletas damos mucha importancia a las maletas baratas, y por eso buscamos las mejores ofertas de maletas de cabina, medianas, grandes, juegos de maletas, bolsas de viaje y todos los productos para viajar como es debido. Encontrarás maletas de diferentes tipos, rígidas, semirrídas o blandas y recomendaciones de marcas como Samsonite, Roncato, American Tourister, Delsey, Gabol, Pepe Jeans, John Travel, Eastpak, entre otras. Desde maletas rígidas baratas fabricadas en ABS, a materiales de más categoría como el policarbonato o polipropileno.

Aunque vivas en Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao, Zaragoza o cualquier otra parte del mundo, te damos la posibilidad de comprar una maleta de viaje online aprovechándote de grandes precios, y con la seguridad de que en pocos días tendrás la maleta en casa.

 

Maletas baratas

¿Qué maletas baratas puedes encontrar en Viaje Con Maletas?

Antes de opinar y recomendar maletas de viaje baratas, analizamos bien las especificaciones de cada una y la experiencia de los viajeros que las tienen. Así podrás elegir la que más te conviene según tu forma y estilo de viajar.

Cuando hablamos de ‘maletas baratas’ no sólo hablamos de maletas económicas que ofrezcan un buen rendimiento, sino de maletas de grandes marcas que estén a precios increíbles. Ese es nuestro objetivo, que el viajero pueda comprar la mejor maleta al mejor precio. 

Maletas de cabina baratas

Las maletas de cabina son el tamaño más utilizado actualmente, sobre todo a la hora de viajar en vuelos ‘low cost’. Los fabricantes de equipaje lo saben y ofrecen una gran diversidad de maletas de mano. Buscamos las mejores maletas de cabina baratas, que cumplan con las medidas para viajar con todas o casi todas las aerolíneas, y que ante todo, ofrezcan una experiencia al viajero.

Si tienes dudas sobre las medidas de equipaje de mano, puedes verlas en el post ‘Medidas de equipaje de mano de las aerolíneas más importantes’.

Maletas rígidas baratas

El sector del equipaje ha ido evolucionando y con ellos los materiales utilizados para su fabricación. Materiales como el plástico ABS, policarbonato o polipropileno ha llegado con fuerza a las fábricas de las grandes marcas para hacer maletas rígidas que resistan lo que haga falta.

Son impermeables

El comprar maletas rígidas baratas supone que tu equipaje no se vaya a mojar. Y es que las maletas rígidas están hechas de materiales plásticos, unos más resistentes y otros menos pero al fin y al cabo son materiales por los que no traspasa el agua. La mayoría de maletas llevan cierres herméticos, por tanto, que se cuele el agua es complicado. Así que en ese aspecto puedes estar tranquilo, que tu camisa para la boda de tu primo de Pontevedra llegará seca desde Madrid aunque le caiga un chaparrón.

Son muy resistentes

Lo que se puede apreciar de las maletas rígidas baratas nada más verlas es que lo que le metas dentro va a llegar sano y salvo. Al igual que aguantan la lluvia también lo hacen con los golpes. Si sueles transportar objetos delicados como el portátil, tablet o quien sabe, jarrones chinos, será mejor que utilices una maleta rígida antes que una bolsa de viaje.

Seguro que encontrarás una de tu estilo

Si hay algo que mola mucho, es que cuándo te vas a comprar algo, tengan de muchas tallas, colores y estilos diferentes. Eso precisamente pasa con las maletas, en especial con las maletas rígidas. Normalmente del mismo modelo de maleta se pueden encontrar diferentes colores o estampados. Eso es lo que pasa con las maletas de Pepe Jeans o con la selección de maletas originales que hicimos. Así que en la mayoría de casos no tendrás excusa para decir que no encuentras una que te guste.

Maletas blandas baratas – Bolsas de viaje baratas

Las maletas blandas baratas que recomendamos son geniales. Podrás encontrar bolsas de viaje de tejidos magníficos a muy buenos precios y con los que los viajeros están encantados. Una maleta blanda tiene sus ventajas, te ofrece más flexibilidad, más adaptabilidad a la hora de transportarla y normalmente más capacidad y organización, ya que suelen tener varios bolsillos tanto exteriores como interiores.

Tienen más capacidad

Si por algo se caracterizan las maletas blandas o bolsas de viaje baratas, es que al estar fabricadas con tejidos flexibles ceden al llenarlas de ropa. Suelen tener bolsillos exteriores y el cierre es con cremallera, lo que hacen que puedas acceder más fácil a tu equipaje. Por lo tanto, si eres de los que te lías haciendo la maleta y te gusta meter el doble de ropa de la que necesitas, quizás te gusten más las maletas blandas por esta característica. Un ejemplo de capacidad es la maleta Tranvez de Eastpak

Son flexibles

Normalmente están fabricadas de poliéster, nylon o incluso piel, lo que hace que se puedan adaptar mejor a un maletero, en la cabina de un avión o simplemente a la hora de guardarlas.

Son más baratas

Obviamente si comparas el precio de una maleta blanda de una buena marca con otra rígida de otra categoría no va a ser más barata. Pero en maletas de la misma gama sí que las maletas blandas suelen ser más económicas.

RECOMENDACIONES DE MALETAS DE VIAJE BARATAS

En esta lista podrás encontrar tanto maletas de viaje baratas rígidas como maletas blandas. En el caso de las blandas, el material más habitual que utilizan es el poliéster. En el caso de las rígidas, en esta gama económica de maletas, el material más utilizado es ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Es un plástico resistente al impacto muy utilizado en automoción y para otros usos domésticos, como juguetes, instrumentos musicales, etc. Difícilmente encontraremos maletas económicas fabricadas con otros materiales como el polipropileno, que es más costoso y muy habitual en maletas de Samsonite o American Tourister, entre otras.

Respecto al tamaño en el que hemos centrado la búsqueda de maletas baratas, hemos decidido dejar un poco de lado las maletas muy grandes, dando más importancia a las maletas de cabina o de tamaño medio. Si lo que te interesa son las maletas grandes, ve a este post sobre ‘Las mejores maletas grandes para viajes largos’.

Hemos seleccionado las maletas de viaje baratas que mejores opiniones tienen de los usuarios en Amazon.

1. Maleta de viaje rígida barata – Gianmarco Venturi

Maletas de viaje baratas Gianmarco

Ver precio actual

Esta maleta de cabina es una de nuestras preferidas. Estamos hablando de una maleta de casi 50 euros, disponible en cinco colores diferentes y con todas las características que una maleta de cabina debe tener.

Con unas medidas de 50x35x20 cm, tiene una capacidad de 35 litros y 2,5 kg lo cual entra dentro de lo normal teniendo en cuenta las medidas y que está fabricada de ABS. Según la opinión de los usuarios, la sensación que trasmite de robustez es sensacional, además de cómoda, gracias a las cuatro ruedas de giro 360º que tiene.

El tirador telescópico no da sensación de fragilidad, sino todo lo contrario. Las dos asas de las que dispone, una superior y otra lateral hacen más fácil el movimiento de ésta al meterla al maletero, subirla a la cabina del avión y demás. Por si fuera poco también consta de cerradura TSA lo que permitiría viajar a Estados Unidos con la seguridad de que los de Aduanas no tienen que forzarla si quisieran abrirla para inspeccionarla. En su interior consta de un separador y una cinta de sujeción.

Sin duda alguna, es una buena maleta a un precio muy económico. Los usuarios confirman que al tenerla delante tienen la sensación de haberse gastado mucho más dinero de lo que les ha costado, algo que dice mucho del resultado y la experiencia que ofrece.

2 . Maleta de viaje barata de Sunydeal
Maletas de viaje baratas Sunydeal 2

Ver precio actual

En el caso de esta maleta, está disponible sólo en tamaño de maleta de cabina. Este modelo de Sunydeal está fabricada en plástico ligero ABS, tienen cerradura TSA, dos asas (una lateral y otra superior), y en su interior consta de dos compartimentos con cintas de sujeción. Los usuarios de esta maleta están de acuerdo en que por el precio que tiene está genial además, disponible en varios colores.

Una de las cosas que más nos gusta son las cuatro ruedas dobles que tiene. Hacen que el deslizamiento sea más suave, y sobre todo que la resistencia y durabilidad de éstas aumente.

4. Maleta barata Benzi

Maletas baratas

Ver precio actual

La experiencia que los usuarios cuentan de esta maleta barata ha hecho que la introduzcamos en esta lista. Un peso muy reducido y un tamaño de cabina perfecto, lo que hace que sea muy manejable y cómoda a la hora de moverte con ella.

Lo que más destacan los viajeros que utilizan esta maleta es la comodidad, gracias al buen funcionamiento de las cuatro ruedas de las que dispone. Además del buen acabado que tiene en su interior gracias a una tela con un ligero acolchado, que a la misma vez de aportar mejor apariencia, también ofrece más protección. Eso sí, no dispone de bolsillo interior, algo que más de un usuario echa de menos, aunque si es cierto que no es algo primordial ya que sí que tiene dos compartimentos.

El mango telescópico es adaptable a varias posiciones, a parte de constar con las dos asas típicas lateral y superior. Disponible en muchos colores.

5. Maleta barata semirrígida de Travelite

Maletas de viaje baratas Travelite

Ver precio actual

Bueno, la cuarta recomendación de esta lista es para una maleta semirrígida. Ya tocaba. Ya sabes las ventajas que tiene una maleta de este tipo, y si no, échale un vistazo a nuestra guía para comprar maletas de viaje.

Esta maleta de Travelite no tiene cuatro ruedas como los anteriores modelos, es más clásica en ese sentido y dispone de dos ruedas, ¡pero ojo! que funcionan de maravilla según la experiencia de los usuarios. Además una de las ventajas que tiene el tener dos ruedas en lugar de cuatro, es que ganas capacidad. En este sentido tiene un volumen de 40 litros y un peso de 2,8 kg. No es la más ligera de este tipo de maletas, pero tampoco es algo que sobrepasa lo normal.

Fabricada en poliéster y con cierre numérico. Lo que más destacan los viajeros que tienen una de estas a su disposición, es la facilidad con la que se viaja, es decir, que es muy cómoda y tiene un tamaño apto para casi cualquier compañía de low cost.

Travelite tiene otro modelo muy parecido a este con las mismas características. La puedes ver aquí.

6. Maleta de viaje barata de Gabol

maletas de viaje baratas Gabol

Ver precio actual

Gabol es una gran marca de equipaje que tiene maletas baratas con una muy buena calidad, como es el caso de esta Gabol Paradise.

También está fabricada en ABS ligero, cómo todas las maletas rígidas que mostramos en esta lista. Pero aquí Gabol saca pecho frente a otras maletas y muestra una buenísima relación capacidad/peso. Es lo que precisamente destacan los usuarios de esta Paradise, que es muy ligera y que el funcionamiento de sus ruedas ofrecen un deslizamiento muy bueno.

Gabol pone a disposición 9 colores a elegir, algo que los usuarios valoramos mucho. En su interior consta de separadores para una buena organización. Lo que si que hemos observado es que en la descripción de Amazon aparece que cuenta con cerradura TSA, y hemos podido comprobar que no es así.

Aún así sigue siendo una de las mejores opciones entre las maletas de viaje baratas.

7.  Maleta mediana barata de Alistar Airomaletas de viaje baratas ALISTAR AIRO

Ver precio actual

Por último y no por ello peor equipaje, este modelo de la marca Alistar Airo que también analizamos ya. Puedes ver el análisis aquí.

Cumple con todo lo necesario que buscamos en maletas de viaje baratas, es decir, tiene todas las prestaciones a un precio muy económico. Ofrece muy buenos resultados y los viajeros que la tienen dicen que no se le puede pedir más. Es de plástico ligero ABS con una ligereza y capacidad muy aptas para este tipo de maleta.

Alistar Airo está disponible en varios tamaños, desde el modelo de cabina, tamaño mediano, y grande.

¿DÓNDE COMPRAR MALETAS BARATAS?

Muchas veces cuando hablamos de un “producto barato” parece que tiene que ser malo. Pero nuestra filosofía es que algo barato es que su relación calidad/precio es muy buena. Por lo tanto, si compras una maleta de muy buena calidad a un buen precio, ya estás comprando barato. Si quieres comprar maletas baratas dándote igual la calidad, posiblemente al final te salga caro. Si lo que quieres son maletas baratas pero que te garanticen buenos resultados, tienes muchas opciones.

Vamos a decirte dónde comprar maletas baratas y porqué motivos. Como bien sabes, somos un portal dedicado al análisis y recomendaciones de maletas de todo tipo. Desde maletas de cabina clásicas de toda la vida, a maletas originales o maletas disney, entre otras muchas. En Viaje Con Maletas no vendemos, simplemente recomendamos, opinamos y enlazamos a una tienda dónde si puedes comprar, y además, estamos seguros de que seguro que la conoces.

¿Cuál es la mejor tienda para comprar maletas baratas?

Esa es la pregunta del año y posiblemente no te extrañe la respuesta. La mejor tienda para comprar maletas baratas, al igual que otras tantas miles de cosas es AmazonY te vamos a dar una serie de motivos por los que debes comprar en esta web.

  • Tienes una grandísima variedad de maletas baratas de todas las marcas y de todos los tamaños. Hay muchos casos en los que el mismo modelo de maleta la tienen diferentes vendedores, así que si uno no tiene disponibilidad en un color siempre puedes buscar a ver si otro vendedor la tiene en el color que te gusta.
  • El envío de maletas en Amazon siempre o casi siempre es gratis. La duración del envio ya depende de si lo vende y envía Amazon u otro vendedor.
  • A la hora de buscar maletas u otro tipo de producto siempre puedes filtrar por precio, feedback, marca, tamaño…
  • Tienes numerosos accesorios de viaje, como por ejemplo almohadas de viaje, que ya hicimos un post recomendando las mejores.
  • Si eres miembro de Amazon Premium tienes muchos beneficios, pero el más importante es el ENVÍO en 1 DÍA GRATIS en más de un millón de productos.
  • Y lo más importante, tienen los precios más baratos del mercado. No hemos analizado todas las tiendas que venden maletas, pero Amazon siempre busca tener los mejores precios incluso que la web de la propia marca. Te ponemos varios ejemplos para que lo veas.

Amazon VS tiendas oficiales de las marcas

La maleta Bon Air Spiner de American Tourister en su web oficial cuesta: 110 €

maletas baratas american tourister

Mientras que en Amazon está ‘siempre’ rebajada a 85,70 €

Maletas baratas american tourister

 

Algo parecido pasa con Samsonite y su Neopulse Spinner de 220€ en la web oficial:

Maletas baratas samsonite

En Amazon la encontramos por 154,31 €. Unos cuántos euros más barata… exactamente 70 euros más barata que en la web oficial de Samsonite.

Maletas baratas Samsonite en Amazon

Y por último, otro ejemplo. En este caso de la famosa marca de mochilas y equipaje Eastpak. Su modelo Tranverz lo venden en su página oficial a 160 €.

maletas baratas tienda eastpak

En Amazon esta disponible por 124,08 €, ya que también está rebajada.

maletas baratas amazon

En estos tres casos, las maletas están mucho más baratas porque están de oferta. Pero hay que decir que en Amazon hay productos que siempre o casi siempre están rebajados. Ponen el precio de venta real para que veas lo que te ahorras comprándolo en su web. Tienen un sistema que hace que las propias marcas vendan sus productos más baratos en Amazon que en su propia web. Amazon no es una “tiendezucha” cualquiera donde las marcas ponen sus productos, saben que van a vender a tope y les compensa bajar sus precios.

Ventajas de comprar maletas baratas en Amazon mediante Viajeconmaletas.com

En Viajeconmaletas.com te lo ponemos fácil. Hacemos recopilaciones de maletas baratas de diferentes marcas, temáticas, tamaños y de cualquier tipo. Así lo único que tienes que hacer es buscar entre nuestras recomendaciones la maleta que más te interesa. Nosotros seleccionamos las mejores opciones que ofrece Amazon, y las maletas con las que los viajeros están más satisfechos. Lo que tendrás que hacer es clic en la maleta que más te guste y te llevará directamente a Amazondonde podrás ver el precio actual de la maleta y verificar todos los datos para su compra.

*Si eres de EEUU o Latinoamérica puedes acceder a Amazon.com desde AQUÍ.

Te recomendamos:

Viaje con maletas