Bolsos Lois: Bandoleras, shopping y portadocumentos fabricados pensando en el medio ambiente

¿Quieres conocer todo sobre los bolsos Lois? Lois fue fundada en Valencia, España en 1962, llegó a convertirse en una de las marcas emblemáticas de jeans en España de los años 70. Los vaqueros con el logo de toro llegaron a alcanzar tal fama que competían con marcas como Levi’s o Lee, posicionándose siempre en los primeros lugares.

A principios de los años 90 la marca paralizó la fabricación de jeans por problemas económicos, pero en el 2008 fue adquirida por la empresa Six Valves, quienes reactivaron la fabricación de jeans y  adicional le agregaron accesorios como ropa, calzados y bolsos a su línea de producción.

Hoy nos gustaría comentar un poco acerca de su línea de bolsos y carteras, una línea innovadora que apuesta por bolsos bonitos, de calidad y bajo el eslogan #AnimalFriendly (bolsos veganos) que contribuye con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Si estás pensando en comprar un bolso Lois y aún no logras decidirte, entonces te recomendamos que eches un vistazo a este post, porque te damos acceso a increíbles ofertas de los mejores bolsos Lois. 😉

Última actualización el 2019-12-04

¿Cómo son los bolsos de Lois?

Los bolsos Lois son cómodos y espaciosos,  apostando siempre en otorgarles a los clientes la capacidad justa en cada uno de sus bolsos, además todos sus modelos cuentan con un amplio bolsillo interior que mejorarán la distribución interior del mismo.

Si te preguntas por el diseño, podrás encontrar gran cantidad de tipos y modelos de bolsos ideales para cualquier ocasión, incluyendo una colección de bolsos tipo vintage que te recordará lo mejor de la moda en los años 80′ y 90′.

En cuanto a materiales utilizados para la confección de dichos modelos, Lois se destaca entre los demás por su activo cuidado con el medio ambiente y los animales, ofreciéndoles a sus compradores bolsos veganos, 100% libres de explotación animal. En sus diseños solo encontrarás el uso de polipiel, lona, denim, poliéster y piel sintética. #AnimalFriendly

Tipos de bolsos Lois de los que buscamos ofertas

Estamos dispuestos a ayudarte en la búsqueda de las mejores marcas y modelos de bolsos que se encuentren en tendencia, por ello hemos buscado las mejores rebajas de bolsos Lois disponibles para compras por internet y queremos mostrarte los tipos de bolsos más comprados de la firma.

Vale la pena destacar que Lois cuenta con bolsos para todos, hombres, mujeres y niños, para todos los gustos y edades, por ello te aseguramos que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades.

Veamos a continuación las características de algunos de sus modelos y acceso a compra de algunos de los más vendidos y que más gustan a los clientes.

Bolsos bandoleras Lois

bandoleras lois

Los beneficios del uso de una bandolera ajustable es el poder llevar de manera cómoda y en un bolso de pequeño tamaño todo lo necesario para un día, como lo son el teléfono móvil, la billetera, los documentos, gafas de sol y por qué no un pequeño snack.

Si hablamos de las bandoleras Lois de hombre debemos destacar la sobriedad, elegancia y comodidad de sus diseños, fabricadas en materiales de alta calidad como el polipiel, piel sintética y poliéster. Todos los modelos de bandolera Lois de hombre cuentan con múltiples compartimientos tanto en su interior como en su exterior, además cada modelo posee cremalleras con tecnología waterproof, además de su correa ajustable para mayor comodidad.

La última actualización fue el: 5 diciembre, 2019 17:16

Para las mujeres las opciones de bandolera Lois son mucho más amplias, de hecho la mayoría de los bolsos Lois cuentan con un asa desmontable, dándote la oportunidad de convertir cualquiera de sus bolsos en una bandolera.

Ahora bien, si hablamos de la línea de bandoleras para mujer de Lois debemos destacar sus modelos vintage, elegantes y los de estilo deportivo que ofrecen, la mayoría de estos cuentan con doble compartimiento interior, dándote más capacidad de almacenaje en ese pequeño bolso, además de un bolsillo en la parte posterior del mismo donde puedes llevar objetos que desees cuidar más.

La última actualización fue el: 5 diciembre, 2019 17:16

Bolsos al hombro

bolsos lois

Ejecutivas, estudiantes, amas de casa, mujeres chic, todas, absolutamente todas las mujeres poseen al menos un bolso al hombro, este tipo de bolsos se caracteriza por ser espacioso, cómodo de llevar y sencillo de combinar con cualquier outfit.

Lois posee una gran variedad de bolsos al hombro, de diferentes colores y tamaños, lo mejor de todo es que los bolsos Lois te ofrecen la posibilidad de utilizarlo en forma de bolsos cruzados (tipo bandolera), así que estarías llevando dos bolsos en uno.

Los modelos actualmente disponibles puedes encontrarlos en colores bastante sobrios como el marrón, beige, negro, granate, gris, verde oliva y azul, pero también se encuentran disponibles algunos modelos más llamativos, como el uso del color plateado, tachuelas, lentejuelas y estampados, para darle un look más juvenil.

La última actualización fue el: 5 diciembre, 2019 17:16

Bolsos shopper Lois

bolsos Lois

Estos son los bolsos de mayor tamaño disponible en el mercado, su practicidad los hace uno de los favoritos de las mujeres actuales debido al gran espacio que posee en su interior, así como la comodidad de llevar un bolso de asa grande y fácil de llevar al hombro.

Los bolsos shopper que Lois presenta en su colección están inspirados en aquellas mujeres  activas que requieren llevar con ellas todo lo que van a necesitar a lo largo del día, ya sea para la oficina, la universidad o para un paseo.

Los modelos disponibles no solo son espaciosos y hermosos, también son seguros y cómodos de llevar. Poseen un amplio compartimiento y un bolsillo con cremallera en su interior para llevar objetos más pequeños sin que se pierdan en el fondo, también poseen un bolsillo con cierre en la parte posterior del bolso, donde podrás guardar tu Smartphone o la billetera y tener acceso más rápido a ella.

Su hablamos de otros beneficios, también debemos destacar el uso de la correa extensora que te hará sentir más libre al llevar tu bolso shopper como si fuese una bandolera, dejando tus manos completamente libres.

La última actualización fue el: 5 diciembre, 2019 17:16

Portadocumentos Lois

portadocumentos lois

Ya sea para el día a día en el trabajo, un viaje de negocios, el colegio o la universidad los portadocumentos son uno de los accesorios más completos y necesarios en la vida de cualquier persona, pues te permite tener todos los documentos de forma organizada y con fácil acceso.

Los portadocumentos Lois son tipo maletín, que cuentan con doble asa grande para llevarlo de la mano y un asa más larga para colgar, posee múltiples compartimientos en su interior donde llevar documentos de menor tamaño como el DNI o pasaporte, bolsillos en la parte frontal del mismo y además un espacio especial para llevar un laptop de hasta 15” o 17″, o una tablet.

Los diseños disponibles tanto para hombres como para mujeres son elegantes, cómodos y muy a la moda, podrás encontrarlos con combinación de material (lo que los hace más resistentes) y en colores como el negro, marrón, gris y denim, algunos poseen un  estampado del logo que los hace ver realmente geniales.

La última actualización fue el: 5 diciembre, 2019 17:16

Bolsos Lois de mujer y hombre

Con lo descrito anteriormente podrás notar que Lois cuenta con gran variedad de bolsos para hombre y mujer, además de una variada cantidad de modelos, tipos, estilos y colores.

Desde bolsos pequeños, bandoleras, billeteras, monederos, carteras de mano y riñoneras, hasta bolsos de mayor tamaño como shopper, maletines, portadocumentos y mochilas.

¿Ves toda la variedad que puedes encontrar en una sola marca?, todo eso y más tiene Lois para ofrecerte, además de sus precios que los hace realmente competitivos en contraste con otras marcas.

Opiniones de los bolsos de Lois ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ya hemos hablado de todo lo que a nosotros nos ha parecido increíble de esta marca, ahora es el momento de hablar un poco de las opiniones y comentarios que han dejado los compradores en las distintas tiendas online.

Revisando específicamente las puntuaciones otorgadas en Amazon  por sus compradores podemos notar que todos los modelos allí disponibles cuentan con una puntuación entre 4 y 5 estrellas, eso habla de muy buenas opiniones por parte de las personas que han tenido la oportunidad de hacerse con uno de los bolsos de Lois.

Los comentarios más populares son aquellos que destacan la calidad del material utilizado en la fabricación de los mismos, así como la capacidad de almacenamiento de los modelos más grandes.

También  son recomendados por los buenos acabados de sus costuras, por el uso de un forro en su interior que le otorga mayor protección, además de la oportunidad de contar en la mayor parte de sus modelos con un asa larga desmontable para llevarlo de forma cómoda.

Otro de los comentarios que encontramos fue acerca de la iniciativa de bolsos veganos que esta marca ofrece, siendo agradable para las personas que apoyan el cuidado del medio ambiente y el no uso de cuero animal para crear accesorios.

En fin, más que algunos comentarios por inconformidades en cuanto a las expectativas de los clientes, no hemos encontrado ni una sola razón para no comprar un bolso Lois.

8.4 Puntaje total
Bolsos de Lois

Calidad/Precio
9
Variedad
8.5
Diseños y colores
8
Calidad de materiales
7
Valoración de comprador@s
9.5

¿Qué precios tienen los bolsos Lois? 💰

bolsos lois

Si has decidido comprar bolso Lois seguro estarás preocupad@ por el costo del mismo, pues deja eso a un lado, Lois cuenta con una gran variedad de precios y en su mayoría bastante asequibles, algunos bolsos van a partir de los 30 €, pero detallemoslo a continuación.

Comencemos con los bolsos para mujeres. Los tipo bandoleras pueden encontrarlos a partir  de 27,68 €, si deseas un bolso con bandolera puedes adquirirlos desde 31,00 € hasta los 50 €, los bolsos shopper están disponibles a precios que van desde 30,38 € hasta 48,00 €, mientras que los portadocumentos están entre 40 y 50€, y las mochilas y maletines van desde 31€.

Si estás buscando bolsos Lois de hombre entonces debes saber que Lois tiene una gran variedad de ellos y con muy buenas rebajas, por ejemplo una bandolera puedes comprarla por sobre unos 30€, si por otra parte deseas un maletín o portadocumentos ejecutivo puedes encontrarlos disponibles rondando los 50-60€.

Si buscas mochilas para caballeros podrás encontrarlas desde 59,90 € los más baratos hasta 67,00 €, como otros complementos para hombres podrás encontrar billeteras y monederos a partir de los 20€.

Esto está muy bien, pero como siempre te decimos, siempre hay posibilidad de encontrar los precios más baratos que en las webs o tiendas oficiales,


También te recomendamos:


Dónde comprar bolsos Lois baratos (Amazon)

Si lo que estás buscando es un comprar bolsos Lois a precios de outlet la mejor alternativa es hacerlo a través de las tiendas online, ya sea accediendo a su página web o aprovechando las ofertas que trae el gigante de las compras por internet, Amazon.

Si deseas comprar Lois online desde su página web principal entonces debes saber que poseen un descuento del 15% para compras que superen los 300€, además el envío será gratuito para compras superiores a los 40€ y su plazo de entrega es de entre 2 a 5 días (dependiendo del lugar).

Por otra parte, una buena opción donde puedes comprar de forma online bolsos Lois baratos es en Amazon. Esta es una de nuestras opciones favoritas, debido a la rapidez de sus entregas, la seguridad de las compras, la gran variedad de modelos que tienen disponibles, además de las grandes ofertas y descuentos que ofrecen a lo largo del año.

En Amazon puedes encontrar de vez en cuando descuentos como si de un outlet de bolsos Lois se tratara, y quizá no solo aproveches comprando solo un bolso, sino que puedes hacerte con cualquier otra prenda de ropa o accesorio de la marca para completar tu outfit.

Otra razón para comprar tus bolsos Lois en Amazon es la facilidad de realizar tu compra, sin demoras o contratiempos, y con la seguridad de que la misma llegará en perfectas condiciones hasta el lugar donde lo desees y en un plazo de espera muy corto.

Podríamos estar mucho tiempo mostrándote las buenas razones por las cuales debes comprar en Amazon, (muchas de ellas ya las sabrás porque comprarás habitualmente allí) pero mejor te dejamos todas las opciones que tienen disponibles actualmente para ti, y que seas tú quien decida.

VER OFERTAS DE LOIS

¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Información sobre la Política de Privacidad y la cesión de tus datos

      • Responsable: Viajeconmaletas.com
      • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
      • Legitimación: Consentimiento del interesado.
      • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros. Estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el cual es el proveedor de hosting de viajeconmaletas.com
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal y como indica nuestra política de privacidad.
      • Tiempo: Los datos se guardarán hasta que los des de baja tú o se cierre la web.

      15 − 4 =

      Viaje con maletas
      Logo