Más vendido
Maletas de cabina

Base Hits Spinner, maleta de cabina blanda de Samsonite

Calidad a buen precio de la mano de Samsonite.

¿Buscas una maleta de cabina blanda para tus viajes cortos? Samsonite ha diseñado esta maleta para ofrecer el mejor rendimiento en equipaje de mano.

Samsonite te presenta esta maleta resistente y a un buen precio. Base Hits Spinner esta diseñada pensando en los viajeros que buscan simplicidad y rendimiento en la misma maleta. Está disponible en más de cinco colores.

Posee dos asas, una superior al lado del tirador y otra inferior, muy útil cuándo hay que levantar la maleta en bastidores durante un viaje. Samsonite no podía fallar en una maleta de esta categoría sin poner una cerradura TSA de tres dígitos pensando en viajes a Estados Unidos y a que tu maleta esté segura allá donde vayas. Estamos hablando de una maleta de cabina blanda, fabricada en poliéster resistente, con 4 ruedas giratorias y una etiqueta de dirección.

El material que incorpora la marca en esta maleta es de primerísima calidad, la cerradura TSA muy fácil de usar y las ruedas son resistentes y permiten un deslizamiento suave y cómodo

Interior

Respecto a su interior consta de dos compartimentos, uno principal y otro secundario más pequeño de rejilla con cremallera. Cuenta con dos cintas para la sujeción de la ropa y un bolsillo pequeño extra en el lateral del compartimento principal. Además en su exterior posee un gran bolsillo en el que guardar cosas que se quieran tener más a mano.

Dimensiones: 55 x 20 x 40 cm
Peso: 2,4 kg
Capacidad: 39 litros

En resumidas cuentas, esta maleta de Samsonite es una de las mejores opciones en maletas de cabina blandas. Por un lado tiene una excelente capacidad de 39 litros, y a la misma  vez un peso relativamente ligero con un material de calidad y buenos acabados que ofrece el fabricante. Será tu maleta si buscas calidad y simplicidad en tu equipaje de mano.

VER PRECIO

8.8 Putuacion total
Base Hits Spinner

Calidad-Precio
8
Ligereza
9.5
Capacidad
9
Resistencia
8.5
PROS
  • Peso muy ligero
  • Muy buena capacidad
  • 4 ruedas con un deslizamiento MUY SUAVE
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas