Más vendido
Maletas de cabina

Maleta rígida Hauptstadtkoffer.

Si buscas una maleta rígida que cumpla con los requisitos de un viajero esta Hauptstadtkoffer puede ser tu maleta. Tiene todo lo necesario y lo que se busca en una maleta.

La Hauptstadtkoffer la puedes adquirir en tres tamaños diferentes (55cm, 65cm o 75cm de altura), e incluso se puede comprar el conjunto de las tres maletas, las cuales resultan muy cómodas porque se pueden guardar una dentro de otra como si de muñecas rusas se tratara.

Mirando los aspectos más importantes de esta maleta rígida, de nombre difícil de nombrar, podemos decir que cuenta con 4 ruedas de giro 360º las cuales tienen un buen rendimiento. Si estás pensando en cruzar el charco hacia EE.UU. esta maleta rígida cuenta con cerradura TSA para que no tengan problemas los de aduanas si tienen que abrirla, y más importante todavía, que tú no te quedes sin maleta.

Por otro lado y centrándonos en el apartado físico, está fabricada 100% de policarbonato y tiene un peso de 3,2kg con una capacidad de 42L (la maleta de cabina). Su diseño es moderno y atractivo y su diversidad de colores (¡está disponible en más de 18 colores!) hace que cualquiera pueda sentirse cómodo llevando una de éstas maletas.

Talla S M L
Peso (Kg) 3,2 Kg 4,2 Kg 5,2 Kg
Volumen (L) 42 87 130
Dimensiones (cm) 55 x 34 x 20 cm * 63 x 42 x 28 cm * 75 x 52 x 32 cm *

*+ 4 cm de la expansión de volumen.

Si eres una persona que viaja a menudo y necesita varios tamaños de maletas, quizás te pueda interesar comprar el PACK completo de Hauptstadtkoffer.

VER PRECIO

7.9 Putuacion total
Hauptstadtkoffer

Calidad-Precio
9
Ligereza
6
Capacidad
10
Resistencia
6.5
PROS
  • Gran capacidad
  • Cuenta con todas las prestaciones necesarias.
CONTRAS
  • Es algo pesada
  • El material no es de los más resistentes del mercado
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas