Mejor precio

Maleta trolley de Swissbrand con buenas prestaciones

Una maleta trolley por poco más de 50 euros

¿Buscas una buena maleta trolley a buen precio? Esta maleta de poliéster de Swissbrand es una buena opción para viajeros por motivos profesionales y viajeros frecuentes dado su aspecto físico.

En primer lugar, estás ante una maleta trolley realizada en poliéster especialmente robusto y resistente que se apoya en 4 ruedas giratorias 360º que facilitan su movimiento. También cuenta con dos asas muy resistentes, una superior y otra inferior.

Además, cómo no podía ser de otra manera, esta maleta de viaje barata también incorpora cerradura TSA de tres dígitos para viajar a Estados Unidos. La altura del tirador es regulable mediante un botón. Una ventaja que tiene este tipo de maletas es que posee un espacioso bolsillo exterior, por lo tanto tendrás más espacio para guardar objetos, papeles o mapas que quieras tener más a mano.

Swissbrand siempre intenta que sus maletas tengan un buen acabado y en este caso lo ha conseguido con éxito, siendo una maleta con buena presencia y estética.

En conclusión, se puede decir que es una maleta trolley que ofrece unas buenas características a un buen precio por poco más de cincuenta euros. Una maleta notable en todos los aspectos que te dará muy buen resultado.

Disponible en tres tallas diferentes:

M L XL
Peso (Kg) 3,6 4,2 4,8
Volumen (L) 35 60 90
Dimensiones (cm) Medidas exteriores: 59x40x23(27)cm Medidas interiores: 49x38x21(25)cm Medidas exteriores: 69x45x27(31)cm Medidas interiores: 60x43x25(29)cm Medidas exteriores: 79x50x31(35)cm Medidas interiores: aprox. 70x48x29(33)cm

VER PRECIO

8 Putuacion total
Maleta de viaje barata

Calidad-Precio
10
Ligereza
7.5
Capacidad
7
Resistencia
7.5
PROS
  • Buena relación calidad-precio
  • Buenos acabados
2 Comentarios
  1. Responder
    Gabilondo 3 febrero, 2017 en 22:30

    Una gran descripción de la maleta en cuestión, seguiré buscando ya que con tanta variedad y especificación de modelos uno no sabe cuál elegir.
    Un saludo.

    • Responder
      Fran 7 febrero, 2017 en 13:00

      Hola y bienvenido Gabilondo! Si, es verdad que existe una gran variedad de maletas, pero cada uno tiene que mirar que características necesita o cuál le viene mejor para los viajes que suele realizar.
      En nuestra Guía para comprar maletas de viaje tienes algunos factores que deben influir al elegir una maleta. Te recomendamos que le eches un vistazo si no lo has hecho ya.
      Un saludo y esperamos verte más por aquí para que nos cuentes. 😉

Deje una respuesta

Viaje con maletas