Maletas Benetton: Diseños llenos de color para viajar con alegría 😊 (Opiniones y ofertas 2018)

Puedes estar seguro de que las maletas de viaje Benetton se caracterizan por presentar una propuesta diferente al resto de lo que conseguirías en el mercado. Fiel a la marca, maletas United Colors of Benetton son siempre de gran colorido y de diseños modernos. Las que son del agrado de una gran cantidad de personas. Entonces deberías pensar en adquirir uno de sus modelos.

Las maletas de Benetton están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero moderno y cosmopolita, por lo que vienen en una amplia variedad de medidas y colores. Incluso, su catálogo abarca set de maletas Benetton que incluyen equipaje de mano y de bodega aceptadas por aerolíneas como Easyjet, Ryanair o Vueling.

De cualquier manera, cualquiera de las maletas Benetton baratas puede servirte para viajar con estilo y comodidad. Sigue leyendo para que te enteres de las opiniones de los usuarios, de las características de la marca y dónde comprar maletas Benetton. Probablemente te animes a adquirir no una, sino un juego de maletas al completo.

🏷 Accede directamente a nuestras recomendaciones

comprar maletas benetton

¿Son buenas las maletas Benetton?

Si, las maletas Benetton resultan muy buenas alternativas al momento de elegir una maleta de viaje. Pero, ¿por qué? Debido a que integran una serie de características que las convierten en la principal elección de viajeros de todo el mundo. Conoce aquí todos los detalles:

¿Son resistentes?

Benetton es un firma que cuida mucho la imagen y acabados de sus productos, y es algo que se ve en sus maletas, pero de nada sirve si después no son resistentes. En este caso podemos decir que echamos de menos materiales premium como es el polipropileno, el cual es el más resistente que se puede utilizar. También otros materiales como el ‘Curv Material’ de Samsonite es de lo mejorcito del mercado, le puedes echa un vistazo a algunas maletas de Samsonite fabricadas con este resistente material.

Pero eso no significa que las maletas de Benetton no sean resistentes y duraderas, utiliza materiales también muy resistentes como el policarbonato, policarbonato mezclado con ABS, y también sólo de ABS. En el caso de las maletas rígidas te recomendamos que optes por polipropileno y policarbonato antes que ABS, en ese orden.

maletas betton

Las maletas Benetton blandas, utilizan polyester o fibras similares que son perdurables y no se rasgan o rompen con facilidad. Además, casi siempre incluyen cremalleras metálicas u otros detalles en aluminio que permiten que la maleta de verdad pueda durar mucho tiempo contigo.

Integran candado o sistema de seguridad

¿Preocupado por la seguridad de tus pertenencias? Cuando adquieras cualquiera de las maletas Benetton online, entenderás que la gran mayoría de modelos integran candado o sistema de seguridad. Sí, pequeños candados que soportan y cierran los dediles de la cremallera, para evitar que algún tercero pueda abrirla.

Solo tendrás que configurar el pequeño candado de una contraseña de 3 dígitos que sepas tú y nadie más. Para muchos viajeros, el estado de sus pertenencias es preocupación constante y si eres uno de ellos, entonces asegúrate de que tus maletas Benetton incluyan su propio candado.

Son de diseño moderno muy colorido

maletas benetton baratas

¡Full color! Así es la apariencia de las maletas de viaje Benetton. Es el principal sello de la marca, llenar de color todos sus productos y promover la igualdad entre las personas. No te sorprendas si ves una maleta color fucsia con detalles en amarillo. O más bien verde turquesa con aplicaciones en naranja.

Por lo demás, los diseños tanto de las mochilas Benetton como de sus maletas, son contemporáneos y modernos. Aparte de la modernidad, las maletas United Colors of Benetton pueden ser muy espaciosas, con compartimientos y bolsillos que te dejan clasificar tus pertenencias como mejor prefieras.

Resultan muy cómodas de transportar

Si ya decidiste que comprar maletas de viaje Benetton es lo mejor para ti, debes saber que son muy cómodas de transportar. Bien sea una maleta de estructura rígida o blanda, ha de tener asas laterales y superiores para que puedas cargarla con facilidad.

Y las versiones con ruedas, suelen incluir asas telescópicas que se despliegan sin inconvenientes. Solo tienes que halar y tu maleta irá tras de ti a donde sea que vayas. De verdad que son muy funcionales y cómodas en todo sentido.

Mejores maletas Benetton que puedes comprar ahora mismo (2018-2019)

Maletas de cabina Benetton (Equipaje de mano)

Es momento de hablar de los diferentes tipos de maletas que Benetton tiene para ti y están presentes en su colección 2018-2019. En primer lugar, están las maletas de cabina, de tamaño compacto y capacidad justa para que puedas llevar contigo sin problemas durante cada vuelo sin facturar (o facturando otra maleta más grande :D)

Las maletas de viaje Benetton de cabina tienen medidas aproximadas de aproximadamente la estándar de 55x40x20 cm, aunque también se puede encontrar algún modelo con unas medidas de 44x44x21 cm aproximadamente. Ten en cuenta que 55x40x20 es el tamaño máximo permitido por aerolíneas como EasyjetVueling.

La última actualización fue el: 18 septiembre, 2018 09:09

Maletas medianas de Benetton

Ahora, las maletas medianas de Benetton son el tipo de equipaje que necesitas cuando vas a pasar de 1 o 2 semanas de viaje. Las dimensiones de estas maletas de Benetton suelen ser de 24x42x61cm y pueden pesar a lo mucho cerca de 3 kilogramos cuando están vacías.

La capacidad de almacenamiento de una maleta de este tipo de la marca es de 57 litros más o menos. Lo que sin duda es suficiente para que lleves todo lo que necesitas contigo en tu viaje de una semana. Incluso, cuentan con características como ruedas y asas desplegables para que traslades todo el peso con facilidad.

La última actualización fue el: 18 septiembre, 2018 09:09

Maletas grandes de Benetton

Sobre las maletas grandes de Benetton, hay que resaltar que deben ser una elección si piensas estar más de 2 semanas fuera de casa. Ya que sus dimensiones y capacidad serán adecuadas para que lleves ropa y objetos personales para ese período. Casi siempre tienen dimensiones aproximadas de 30,5x49x70cm.

En cuanto a su capacidad interna de almacenamiento, tal vez varíe entre los 81 y los 85 litros. En los outlet de maletas Benetton puedes encontrar cada versión grande de este tipo de equipaje fabricadas de distintos materiales, pero lo importante es que puedan contar con ruedas giroscópicas para permitir su deslizamiento en 360º sobre el suelo.

La última actualización fue el: 18 septiembre, 2018 09:09

Juegos de maletas Benetton

Pero también están los set de maletas Benetton, los que incluyen tanto el equipaje de mano, maleta mediana y grande. ¡Todo en 1! Si te diriges a cualquier venta de maletas Benetton, encontrarás estos juegos de equipaje, los que pueden ser muy funcionales si necesitas renovar por completo lo que tienes.

Un juego de maletas de Benetton puede ser tu mejor elección, pues con ellas ahorras mucho dinero al momento de comprar. No pagas lo mismo por una maleta de forma individual, a lo que pagas por un conjunto de ellas. Y hasta son útiles al momento de guardar luego de cada viaje. Solo tienes que introducir una dentro de otra y ¡ya está! Poco espacio, poco dinero y la mayor practicidad.

La última actualización fue el: 18 septiembre, 2018 09:09

También te recomendamos: 


Opiniones de las maletas Benetton

A 1965 se remontan los orígenes de United Colors of Benetton como marca. En principio, su propuesta se basaba en suéters de lana de gran calidad. Pero al día de hoy, la empresa se ha expandido hasta ofrecer su bien conocida colección de maletas y otros artículos, para satisfacer las necesidades de su clientela internacional.

Las personas que ya tienen en su haber en una de las una de las maletas de viaje Benetton resaltan la calidad de fabricación que tiene. Puede ser visible como cada detalle esta cuidado al máximo para garantizar un producto perdurable que es elegido por los más exigentes. Las costuras dobles, los apliques en plásticos en las esquinas de las maletas y los candados integrados son para muchos, aspectos valorables.

comprar maletas benetton

Sin excepción, las maletas Benetton baratas también pueden ajustarse a la necesidad de uso de cada viajero. Ya que vienen en distintos tamaños y dimensiones, para que sean usadas con distintas funciones. Por ejemplo, el equipaje de mano de la marca puede ser llevado en cabina dentro de un avión, ya que cumple con la normativa de medidas de muchas aerolíneas. Cuestión que los clientes agradecen con creces.

Las maletas de Benetton son modernas y tiene diseños que nos llaman mucho la atención, algunos modelos nos encantan porque no se encuentra nada parecido en el mercado. Así que cualquier amante de la marca podrá encontrar maletas con sello United Colors of Benetton.

¿Dónde comprar maletas Benetton baratas? (Amazon)

Todos buscamos los mejores precios a la hora de comprar cualquier producto, y como ya sabes, en Viaje con Maletas intentamos buscar y recomendarte las mejores tiendas para comprar maletas de viaje baratas. En la mayoría de casos te recomendamos Amazon por la variedad y las numerosas ofertas que tiene. En esta ocasión también es así, ya que hemos buscado en la web oficial de United Colors of Benetton y cuando hacemos la búsqueda de maletas sólo nos aparecen algunas mochilas.

Suponemos que en algunas tiendas físicas si contarán con varios modelos, pero si prefieres comprar de forma online alguno de los modelos de los que has visto en este post, te recomendamos que acudas a Amazon, todos ellos están disponibles ahí. 😉

Las maletas United Colors of Benetton pueden ser una buena opción si buscas alegría en forma de color y autenticidad. ¡A viajar!

7.9 Puntaje total
Maletas Benetton

Calidad-Precio
7
Ligereza
8
Capacidad
9
Resistencia
7
Diseño
8.5
PROS
  • Diseños muy originales, con mucho color y con el sello de autenticidad de Benetton.
  • Disponible en todos los tamaños, y una gran variedad de juegos de maletas.
  • Cuenta con maletas rígidas y blandas (no todas las marcas tienen maletas duras y blandas)
  • Muy buena capacidad en las maletas de cabina, algo que consideramos muy importante.
CONTRAS
  • Nos habría gustado que tuviese maletas fabricadas en 100% policarbonato y polipropileno, eso las haría más resistentes. Son de ABS y mezcla de policarbonato con ABS, son resistentes pero lo podrían ser más.
  • No es una marca especializada en equipaje, por lo que sus maletas quizás no transmiten la confianza que si transmiten marcas como Roncato, Samsonite, American Tourister...
¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Viaje con maletas