Recomendado
Maletas de cabina

Bon Air Spinner de American Tourister, una buena relación calidad-precio

Buena apariencia, calidad en sus materiales y resistencia.

Si hablamos de equipaje hay que nombrar a American Tourister. Esta marca, adquirida por Samsonite desde 1993, con una trayectoria maravillosa dentro del sector, nos trae este modelo Bon Air Spinner. Una maleta que está disponible en varios tamaños, desde las dimensiones establecidas para una maleta de cabina (55cm x 40cm x 20cm), hasta medidas más grandes.

Bon Air Spinner es una maleta rígida fabricada 100% de polipropileno con cremallera y disponible hasta en 10 colores diferentes. En su interior tiene un separador con una almohadilla con cremallera y dos bolsillos de rejilla en el compartimento delantero, para guardar tus líquidos.

VER COLORES DISPONIBLES

Respecto al peso está bastante bien, al tratarse de una maleta fabricada 100% polipropileno uno espera que pese más. Así que en este aspecto American Tourister ha hecho un buen trabajo.

El punto donde flojea esta maleta es en la capacidad, no es de las maletas que caracteriza por tener un buen volumen. Tiene una capacidad de 31,5 Kg (en la maleta de cabina) cuando en el mercado encontramos maletas rígidas con capacidad de hasta 40 kg aproximadamente.

En términos generales es una maleta que desde viajeconmaletas.com recomendamos por la calidad de sus materiales y la buena relación calidad-precio que tiene.

Cerradura Candado de combinación fija de tres dígitos TSA.
Tipo de ruedas Cuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas permiten el desplazamiento en 360° en múltiples direcciones para una sencilla maniobrabilidad.
Etiqueta para dirección Etiqueta de identificación oculta en el parte trasera de la maleta.
Asas Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción.
Colores 10 colores
Tallas Talla S : 55 x 40 x 20 Talla M: 66 x 46 x 25 Talla L: 75 x 54 x 29

VER PRECIO

 

8.1 Puntuación Total
Bon Air Spinner

Calidad-Precio
9
Ligereza
8
Capacidad
6.5
Resistencia
9
PROS
  • Muy buenos acabados
  • Resistente gracias a estar fabricada 100% polipropileno
CONTRAS
  • La capacidad no es su fuerte
Valoración de los usuarios: ¡Sé el primero!
Nos encantaría leer lo que piensas

Deja un comentario

Viaje con maletas