Maletas de cabinaMaletas para niños

Las maletas de Star Wars con las que viajar hasta otra galaxia

Las maletas de Star Wars para dejar huella allá por dónde vayas

Si eres fan de Star Wars y además te gusta viajar estás de suerte, porque hoy te traemos una selección de maletas de Star Wars.

Desde la última película de la saga, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y a la espera de la próxima que viene este año 2017, Episodio VIII: Los últimos Jedi, Star Wars está on fire, y los fans de estas magníficas películas, más entusiasmados que nunca. Algo que habrás podido observar a lo largo de tu vida, es que de Star Wars se ha fabricado de todo, desde juguetes como la propia espada láser, hasta camisetas, tazas, peluches, gadgets, etc. Hay un mundo detrás de los objetos de Star Wars. Cómo no podía ser de otra manera, también los fabricantes de equipaje se han encargado de satisfacer las necesidades y gustos de los más entusiastas, diseñando espectaculares maletas de Star Wars.

¿Por qué comprar/regalar maletas de Star Wars?

Si eres fan de Star Wars y encima necesitas una maleta, estamos seguros que viajar con una maleta de Star Wars te encantaría. En el sector del equipaje, hay muchas marcas que fabrican todo tipo de maletas, pero ¿por qué vas a comprar una maleta de viaje normal, pudiendo comprar una con la que viajar más a gusto que un arbusto?.

Y por otro lado, si no eres fan de Star Wars pero estás buscando un regalo para alguien que si le guste la galaxia, debemos decirte que con unas maletas de Star Wars no fallas. Una maleta es algo que todo el mundo necesita, aunque viaje poco siempre hay que tener una en el armario para lo que surja. Así que si ya de por sí regalar una maleta es un buen detalle, ¡imagínate si encima es de Star Wars!

¿Qué maletas de Star Wars puedes encontrar aquí?

Samsonite, marca líder del sector del equipaje, se ha animado a sacar al mercado varios modelos de maletas de Star Wars. Maletas de grandísima calidad que suele ofrecer la marca, con el plus de estar serigrafiadas o amoldadas para reflejar la cara de algún personaje de la saga.

También American Tourister (pertenece a Samsonite) acaba de sacar una colección de maletas de Star Wars, con un diseño que le gusta hasta el que no sepa quien es Darth Vader. Si a eso le sumamos la gran calidad que ofrece la marca habitualmente y a un precio el cuál me parece más que coherente, tenemos el resultado de un equipaje perfecto apto para personas de cualquier edad.

Antes de echar un vistazo a las maletas, si eres un auténtico fan de Star Wars ¡deberías pertenecer a la gran comunidad de la saga en España!

Facebook Star Wars Fans EspañaTwitter Star Wars España

American Tourister | Palm Valley Star Wars

Maletas de Star Wars American Tourister

Ver precio más barato

Esta maleta de Star Wars tiene unas medidas de 67 x 46,5 x 26,5 cm, aunque también está disponible en talla L, con 77,5 cm de altura.  Está fabricada en ABS, con un peso de 3,5 kg y 60 L de volumen. El soldado clon Glich de Star Wars te acompañará en tus viajes para luchar contra las maletas aburridas, mientras vas fardando de maleta molona. 😉

Como puedes apreciar en la foto, su estructura ofrece más protección a las rozaduras para que Glich esté siempre contigo. Respecto a las características de esta chulada de maleta, cuenta con cuatro ruedas dobles, cerradura TSA, dos compartimentos, forro interior en un azulado galáctico, un tirador telescópico regulable y dos asas. Ver más fotos

American Tourister | Star Wars Legend Spinner

Maletas de Star Wars Legend Spinner

Ver precio más barato

Esta maleta de Star Wars está disponible en tres tamaños diferentes, tanto en tamaño de maleta de cabina, como en talla M y L. Es muy llamativa gracias al gran número de imágenes tipo cómic. Tiene cuatro ruedas multidireccionales, dos compartimentos (también con el forro azul, como el anterior modelo), cerradura de tres dígitos y fabricada en ABS. Ver más fotos

American Tourister | Kylo Ren Spinner

Maletas de Star Wars American Tourister Kylo Ren Spinner

Ver precio más barato

¿Quieres tener una maleta intergaláctica que parezca de hierro? (aunque sea 100% policarbonato). Aquí la tienes. Una maleta inspirada en Kylo Ren con un aspecto asombroso. Una de las cosas que más nos ha gustado, a parte del diseño de la cara frontal, es el tirador de un único tubo, que además es rojo. Yo no digo nada, pero como suelas escuchar cuando viajas la banda sonora de Star Wars, te puedes venir arriba y utilizar el tirador de espada láser. Si es así no pasa nada, tú hazlo, que la gente piense lo que quiera, ¡eso que te llevas tú!.

Un detalle que nos ha flipado, es que el forro de su interior es galáctico, ¡échale un ojo y nos cuentas! Ver más fotos

Star Wars Ultimate | Samsonite

Maletas de Star Wars American Tourister Ultimate | Samsonite

Ver precio más barato

Samsonite no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener equipaje con la temática de Star Wars, y desde luego que la número uno del mercado no ha hecho una maleta cualquiera. Esta maleta que muestra la máscara de Darth Vader en relieve es una autentica pasada para los fans y para los que no lo son. Desde Viaje Con Maletas hemos alucinado con este diseño fabricado en policarbonato muy resistente, ya no sabemos si tanto como el autentico Señor Oscuro.

Disponible en dos tamaños, equipaje de mano y talla M (66cm con 62,5 l de volumen). Dos compartimentos, cuatro ruedas de giro 360º y cerradura TSA. Una increíble maleta con la que no pasarás desapercibido, lo mismo incluso te temen, quien sabe. Ver más fotos

Las siguientes maletas que recomendamos son prácticamente iguales respecto a características. Las dos están fabricadas es material ABS resistente y ligero, tienen cuatro ruedas multidireccionales, y tienen mismo peso (3,1 kg) y medidas (67 x 42 x 24cm). Es decir, son maletas medianas que habrían que facturar.

Maleta Star Wars Battle

Maletas de Star Wars battle

Ver precio más barato

Son dos maletas que parecen estar más orientadas para niños, pero ya te digo yo que a cualquiera al que le guste Kilo Ren o Darth Vader le molaría mucho llevar una de éstas.

Star Wars  Darth Vader y Stormtroopers

Maletas de Star Wars trolley | Darth Vader y Stormtroopers

Ver precio más barato

En relación a la calidad de las maletas dan un resultado fantástico, lo que destacan los usuarios que las tienen es el buen deslizamiento de las ruedas, algo importante sin duda. En su interior, dos compartimentos para tenerlo todo bien organizado y amarrado, no vaya a ser que durante los viajes galácticos se nos vaya a escapar el cepillo de dientes. 😀 Fuera de bromas, son una muy buena elección. Resaltar que el modelo Star Wars Battle si cuenta con cerradura de tres dígitos mientras que la maleta negra de Darth Vader junto a los Stormtroopers no.

¡Bueno bueno bueno…! Ahora viene una muy buena elección para los más pequeños. La siguiente maleta también puede cumplir la función de mochila, es más, diríamos que es más mochila que maleta. Lleva una cremallera trasera dónde guarda los tirantes para colgarla en los hombros (ver foto). Ideal para el colegio y para viajes de fin de semana.

Trolley Star Wars convertible en mochila

Maletas de Star Wars trolley

Ver precio más barato

Los usuarios que la han comprado destacan la gran calidad de la “malechila” (estamos hablando con la RAE para incorporar esta palabra), y sobre todo que los niños flipan yendo al colegio con sus ídolos a la espalda.

Para terminar esta selección de maletas, os mostramos dos juegos de equipaje de Star Wars. Vienen genial para tener de dos tamaños, y así siempre serle fiel a los amigos Kylo y Darth. Ambos juegos de equipaje son de gran calidad y de mismas medidas. Cuentan con una maleta de cabina y otra de tamaño mediano.

Juego de maletas de Star Wars Darth Vader

Maletas de Star Wars Darth Vader

Ver precio más barato

Los dos juegos de maletas de Star Wars están fabricadas en ABS. Cuentan con cerradura de tres dígidos, pero en el caso de la de Darth Vader no cuenta con cierre TSA para viajar a Estados Unidos, y te la juegas a que los de aduanas tengan ganas de abrirla a ver si encuentran la espada láser o algo por el estilo. Mientras no viajes al país americano todo va bien.

En su interior tienen dos compartimentos, separados con cremallera y un bolsillo pequeño extra para guardar ropa interior o accesorios, por ejemplo.

Juego de maletas de Star Wars Kylo Ren

Maletas de Star WarsKylo Ren

Ver precio más barato

Pues hasta aquí nuestras recomendaciones de maletas de Star Wars. Has podido ver que todas muy chulas, pero sobre todo buenas maletas que cumplirán con lo más importante, que es ofrecerte calidad,  resistencia y durabilidad. De nada sirve ir arrastrando al Señor Oscuro y que tu maleta no esté a la altura del personaje.

Un saludo viajero y… ¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Facebook Star Wars Fans EspañaTwitter Star Wars Fans

2 Comentarios
  1. Responder
    Aida y Esther 5 junio, 2017 en 10:23

    La maleta leyend spinner es la mas me gusta. Y ademas es buena.
    Un saludo

    • Responder
      Fran 5 junio, 2017 en 11:49

      Hola Aida y Esther! A nosotros también nos gusta mucho, tiene mucho colorido y esas imágenes ‘tipo cómic’ le dan un toque muy chulo. Como bien dices es una buena maleta de una marca como American Tourister fabricada en policarbonato muy resistente, y con un buen equilibrio peso-capacidad. Es muy recomendable. Gracias por comentar y cualquier duda no dudéis en comentarnos. Saludos!

Deje una respuesta

Viaje con maletas