MaletasMaletas para niños

Las maletas para niñas para viajar como una princesa

En el sector del equipaje cada viajero tiene su hueco, y los niños también lo tienen. Hoy nos centramos en unas recomendaciones de maletas para niñas. Obviamente las princesas y el color rosa no va a faltar en estas maletas. Las maletas con ruedas para niñas suelen ser de sólo dos ruedas, quizás los fabricantes piensan que es lo más acertado para que un niño se mueva con una maleta, además de aportar más resistencia al ser más grandes y de silicona. Podrás encontrar maletas de Disney, aunque si quieres muchas más opciones puedes pasarte por el artículo que escribimos sobre las ’20 maletas disney con las que flipan los más pequeños’. En él se pueden encontrar maletas de Cars, Aviones, Mickey, Minnie, Dory, etc. Son maletas baratas geniales para regalar por un cumpleaños o comunión, perfectas para un viaje de fin de semana, incluso alguna de ellas para ir al colegio.

 

Todas las maletas que verás a continuación son maletas de cabina, en su mayoría maletas rígidas fabricadas en ABS o policarbonato. También podrás encontrar entre nuestras recomendaciones maletas correpasillos para que se diviertan viajando.

Maletas de princesas para niñas

Las princesas son como heroínas para las niñas, y las pequeñitas más cuquis sueñan con ser una princesa. Pocas cosas hay que les gusten más que un cuento de princesas y vestir para sentirse como ellas. Mientras que a los niños les encantaría que le salieran telarañas de las manos, ellas en cambio quieren parecerse a la Cenicienta, Blancanieves, Bella… Aquí te dejamos unas maletas de princesas que les encantan a las princesitas de la casa.

 

Maleta Disney de 3 princesas

Maletas para niñas princesas

Ver precio actual en Amazon

Maleta de la princesa Sofía
Maleta para niñas reina Sofía

Ver precio actual en Amazon

Maleta semirrígida de princesas

Maleta para niñas princesas

Ver precio actual en Amazon

Bolsa de viaje de la princesa Sofía

Maletas para niñas - bolsa de viaje princesa Sofía

Ver precio actual en Amazon

Maletas rosas y correpasillos para las niñas más pequeñas

El color rosa abunda en todos los artículos para niña, en las maletas no podía ser de otra forma. American Tourister tiene maletas para todas las edades y de todos los colores, como es el caso de la primera maleta -Bon Air Spinner-. También hemos metido en esta lista dos maletas con estampados muy bonitos y dos maletas correpasillos de Frozen y de La Patrulla Canina.

Maleta rosa de American TouristerMaleta para niñas rosa American Tourister

Ver precio actual en Amazon

Maleta rosa de corazones y Torre Eiffel

Maleta para niñas Torre Eiffel

Ver precio actual en Amazon

 

Maleta con estampados de Gabol

Maletas para niñas Gabol

Ver precio actual en Amazon

 

Maleta correpasillos de Frozen

Maleta para niñas - correpasillos de Frozen

Ver precio actual en Amazon

Maleta correpasillos de La Patrulla Canina

Maleta para niñas - Correpasillos Patrulla Canina

Ver precio actual en Amazon

 

¿Dónde comprar maletas para niñas?

Las maletas de niñas se pueden comprar en muchos comercios como El Corte Inglés o Carrefour, aunque nosotros recomendamos Amazon por varios motivos. En primer lugar y más importante, por los precios que tiene. Siempre tiene grandes descuentos y ofertas. Además, cuenta con una grandísima variedad de maletas infantiles. 

La experiencia de compra en este gigante de internet es magnífica. Buen proceso de compra, rapidez en el envío y un servicio post venta muy bueno. Si has comprado alguna vez en Amazon entenderás perfectamente lo que te decimos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas