S´Cure Spinner de Samsonite, seguridad y durabilidad aseguradas

S’Cure Spinner, la maleta con la que juegas a lo seguro.

Cómo no podía ser de otra manera Samsonite vuelve a presentarnos una maleta top, de calidad y que ofrece un rendimiento muy bueno, la S’Cure Spinner.

Seguro que eres de las personas que piensa que las cosas buenas a la larga salen baratas. Pues eso es lo que pasa con esta maleta, que te ofrece todo lo que necesitas de una maleta con una calidad difícil de mejorar.

VER MÁS FOTOS

Esta S’Cure Spinner está hecha de polipropileno, en concreto del material Flowlite de Samsonite, que es la versión más ligera de este resistente material. La maleta de cabina pesa tan sólo 2,9Kg, que está muy bien ya que hablamos que este material no es de los más ligeros que se utilizan, pero si ofrece una gran resistencia.

Cuenta en su interior con un bolsillo de plástico y un bastidor separador para doblar trajes, al igual que no podían faltas las cintas para asegurar la ropa en el compartimento interior.

Este modelo está disponible en 10 colores diferentes y diferentes tallas, desde dimensiones de maleta de cabina hasta maleta XL con capacidad de 138 L.

[wpsm_comparison_table id=”10″ class=”hover-col1 “]

La S’Cure Spinner es una maleta que te garantiza calidad, seguridad, comodidad y durabilidad. Ofrece un equilibrio muy bueno de ligereza y resistencia, lo que a veces cuesta a los fabricantes ofrecer. Quizás su punto flojo sea la capacidad, la cual no está mal porque es de 34L tratandose de la maleta de cabina, pero si es verdad que encontramos otras opciones en el mercado con mas capacidad.

Si no quieres equivocarte al comprar una maleta, te puedo asegurar que esta S’Cure Spinner no te defraudará.

VER PRECIO

8 Puntaje total
S'Cure Spinner

Calidad-Precio
8
Ligereza
8.5
Capacidad
7
Resistencia
9
PROS
  • Fabricada con polipropileno
  • Muy resistente
  • Disponible en muchos colores
CONTRAS
  • La capacidad no es su fuerte
¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Viaje con maletas