Mochilas Salomon, especiales para deportes al aire libre

Salomon es una marca fundada en 1947 en los Alpes Franceses que se dedica a la producción y distribución de ropa, calzado y equipos para casi todo tipo de actividades al aire libre. Vamos a centrarnos en las mochilas Salomon y a recomendarte las mejores opciones según tus necesidades, ya que dependiendo para que actividad la vayas a utilizar te convendrá comprar una u otra. Son mochilas ideales para trail, running, montañismo o ciclismo que cuentan con capacidades desde 12 litros a 20, 30, 40 o 60. Además te daremos nuestra opinión acerca de estas mochilas y te diremos donde puedes comprar modelos como la Trail 20, Agile 17 o Advance Skin aprovechándote de grandes ofertas de Amazon vivas en Barcelona, Córdoba, Madrid o cualquier otra parte del mundo.

¿Como son las mochilas Salomon? – Opiniones

Si estás buscando una mochila para ir al colegio o para guardar el portátil, como comprenderás esta marca no es la más adecuada. Pero si lo que buscas es una mochila para tus aventuras por la montaña, corriendo o montado en bicicleta, las mochilas Salomon son muy recomendables. Al ser un fabricante que lleva varias décadas diseñando equipos para actividades al aire libre nos da la garantía de que sus productos son de máxima calidad y ofrecen un rendimiento muy bueno cuando se le exprime.

No es lo mismo utilizar una mochila para guardar unos documentos, la cartera y el almuerzo para nuestro día a día, que utilizarla para hacer deporte con todo el movimiento que conlleva, dejarla entre matorrales y aguantar un chaparrón. Tienen que ser mochilas preparadas concienzudamente para ello, con materiales que aporten confort, resistencia y que transpiren, con compartimentos suficientes para organizar bien nuestro equipo y con sistemas de fijación para que no vaya de un lado para otro constantemente. Todos esos factores y más son los que precisamente tiene en cuenta Salomon al diseñar sus mochilas, y debemos decir que lo consigue.

Opiniones

A las mochilas de Salomon se le pueden sacar pocas cosas negativas. Están fabricadas con material de malla 3D para que transpire y la adaptabilidad de la espalda sea la mejor posible. Salomon busca siempre la máxima ligereza posible, a veces es verdad que lo consigue no añadiendo tantos bolsillos como algunos usuarios les gustaría, pero no quiere decir que sus sistemas de compartimentos sean malos, todo lo contrario. Por otro lado, la resistencia de sus materiales es bastante buena y da buenos resultados, al igual que los sistemas de sujeción, aunque si es verdad que algunos modelos flojean en este aspecto cuando se le exprime al máximo.

El feedback que tiene Salomon en tiendas y foros es muy bueno, los usuarios suelen quedar satisfechos con sus compras. Es una marca que siempre está en la boca de muchos deportistas y profesionales en foros de trekking, running, ciclismo, ski, trail… Una marca para tenerla siempre presente si necesitas una mochila o equipo para deportes al aire libre.

¿Qué mochila Salomon comprar?

Antes de comprar una mochila Salomon debes pensar bien para que tipo de actividad la vas a utilizar principalmente y de cuánta duración suelen ser tus escapadas. No es lo mismo una mochila para hacer senderismo que una para trail, running o ciclismo. Una vez tengas claro eso, sabrás que capacidad es la que necesitas y a partir de ahí es más fácil elegir.

Ten en cuenta que las mochilas que rondan entre los 7 y 12 litros de capacidad son de pequeñas dimensiones y suelen ser para actividades de unas horas o un día, lo suficiente para guardar alguna prenda y los accesorios que necesitemos. De 20 a 30 litros, según tus necesidades, pueden ser una mochila que te sirva de gran utilidad en rutas de 2 o 3 días, mientras que las mochilas que superan los 30 litros ya están pensadas para rutas de montañismo de varios días. Como decimos, todo depende de las necesidades de cada uno y el equipamiento que lleve.

Aquí te dejamos para que puedas acceder a los mejores precios de los productos de Salomon y varias recomendaciones de mochilas Salomon que ofrecen un rendimiento fantástico:

 

Mochila Salomon Trail 20

Mochilas Salomon

Ver oferta actual

Trail 20 es una de las mochilas más populares de Salomon debido a su buena relación calidad/precio y las dimensiones, las cuales la convierten en una mochila perfecta para diferentes actividades como running o montañismo. Como bien indica su nombre, tiene una capacidad de 20 litros, unas medidas de 48 x 24 x 15 cm y un peso de 382 gramos. 

Cuenta con todo lo necesario para actividades de medias distancias: correas para los hombros y cinturón, un sistema de compartimentos muy cómodo, el cual incluye un compartimento especial para un sistema de hidratación mediante bolsas de agua, y unos materiales utilizados como la malla 3d para que el cuerpo se adapte a la perfección y sea muy transpirable. 

mochilas salomon

Si lo que estás buscando es una mochila para actividades moderadas en cualquier tipo de terreno esta es la tuya. Una mochila cómoda, ligera, con una capacidad perfecta para una salida a la montaña de unas cuantas horas o para una buena sesión de running.

Opinión de los usuarios:

Destacan su ligereza, comodidad y lo práctica que es gracias a que tiene capacidad suficiente para una salida de un día haciendo la actividad que sea. Comentan que no es totalmente impermeable pero que aguanta sin problemas la lluvia ligera. Algún mochilero echa de menos algún otro bolsillo.

⭐️VER MÁS FOTOS Y COLORES DISPONIBLES

Mochila Salomon Agile 12

Mochila Salomon

Ver oferta actual

Agile 12 es una mochila pensada para correr o para practicar otro tipo de deportes intensos. Su gran ligereza (380gr) y su ajuste elástico la convierten en una de las mejores mochilas de poca capacidad para hacer deporte.

Tiene unas dimensiones de 45 x 22,5 x 13,5 cm y una capacidad de 12 litros que se distribuye en el exterior con un compartimento principal el cual incluye bolsa de hidratación de 1,5 litros sin PVC, 2 bolsillos laterales con malla y y un bolsillo exterior para guardar objetos más pequeños como las llaves, cartera o barritas energéticas. En el interior cuenta con un compartimento principal para la ropa y un bolsillo para móvil, llaves…

Mochila Salomon

Este modelo Agile 12 tiene un diseño y unas características muy parecidas a las de la Trail 20, pero la capacidad de 8 litros que las separan hace que esta Agile 12 esté orientada a deportes que requieren ir con el mínimo peso posible para ir más ligero.

Opinión de los usuarios:

El feedback que tiene esta mochila en tiendas como Amazon es fantástico, los mochileros que la tienen valoran mucho lo cómoda que es a pesar de llevarla colgada durante muchas horas. Respecto a la capacidad de la mochila, opinan que sus 12 litros son los ideales para hacer escapadas en los que sólo hace falta lo imprescindible, además de que es una de las mejores opciones para running o bicicleta y que se mantenga fija sin moverse.

⭐️VER MÁS FOTOS Y COLORES DISPONIBLES

Mochila Salomon Evasion 25

Mochila Salomon

Ver oferta actual

Ahora hablamos de Evasion 25, una mochila que se diferencia de las dos anteriores por su capacidad, la cual alcanza unos 25 litros y por lo tanto puede ser una mochila para excursiones de varios días o más cortas. Comentar que está disponible con capacidad de 20 y 25 litros y ambas tienen unas dimensiones de 45 x 35 x 25 cm, el precio varía muy poco de una a otra, por lo que quizás merezca la pena comprar la de mayor capacidad.

Tiene un peso muy reducido de 429 gramos y tiene un sistema de compartimentos muy parecido a modelos como la Trail 20 y Agile 12. Un compartimento principal que cuenta con un bolsillo para el agua con un sistema de agarre y otro bolsillo pequeño de malla para guardar objetos pequeños. En su exterior tiene dos bolsillos laterales de malla para botellas de hasta 1,5 litros, dos bolsillos con cremalleras en el cinturón y un bolsillo exterior en el tirante.

Mochila Salomon

Opinión de los usuarios: 

Destacan su ligereza y lo cómoda que es gracias a su buen ajuste en la espalda, los bolsillos laterales y del cinturón son muy prácticos además del portabastones. Comentan que la mochila de 20 litros es ideal para rutas de senderismo de un día. El que esté disponible en varios colores es algo que a todos los compradores siempre nos gusta 🙂

Mochila Salomon Skin Pro 10

Mochila Salomon

Ver oferta actual

Una mochila con capacidad de 10 litros pensada para trail y running, bicicleta o cualquier actividad aeróbica al aire libre, con buenos sistemas de agarre y unas dimensiones perfectas para ir ligero y cómodo. Tiene muchos detalles que nos han gustado mucho, sobre todo su sistema de compartimentos, el cual cuenta con uno principal en el que se encuentra un bolsillo para objetos como las llaves, cartera… En su exterior podemos encontrar dos bolsillos laterales elásticos, uno con cremallera y otro sin, ideal para guardar los utensilios que queremos tener más a mano.

Mochilas Salomon

Incorpora dos tipos de agarre para los bastones, uno de ellos para situarlos cruzados y otro que se sitúa en la parte trasera inferior de la Skin Pro 10 que dejaría horizontal los bastones. El peso es uno de sus puntos fuertes, sus pequeñas dimensiones de 40x13x17 cm hacen que tan sólo pese 279 gramos. 

Mochilas Salomon

Opinión de los usuarios:

Esta Skin Pro 10 tiene un feeback muy pero que muy bueno en tiendas como Amazon, los usuarios quedan maravillados por el resultado que ofrece. Muy ligera, cómoda y fabricada con materiales de máxima calidad. Tiene un sistema de hidratación incorporado muy bueno para no detener la actividad física gracias al tubo y a los dos bolsillos en sus asas en los que se pueden guardar botellas. Ademas la puedes encontrar en diferentes colores como rojo, verde, azul o negra. 

Ver oferta actual

Mochila Salomon X ALP 30

Mochilas Salomon

Ver oferta actual

Si buscas una mochila de mayor capacidad para ski de travesía, o rutas de montaña de varios días gracias a su capacidad de 30 litros. A pesar de ser más grande que las mochilas anteriores, es un modelo que permite acceder fácilmente a tu equipo y que ofrece una buena libertad de movimiento gracias a MotionFit.

Cuenta con todos los compartimentos para hacer fácil la actividad, varios bolsillos externos, agarre para los bastones, correas de sujeción, sistema de compresión que aportan seguridad en condiciones de alta montaña…

Tiene un peso de 860 gramos y unas dimensiones de 52x30x28 cm.

Opinión de los usuarios:

Muy ligera, suficientemente robusta, confort, muy buenos tirantes y un sistema de compartimentos suficiente para dos o tres días. Además, como suele pasar con los diferentes modelos de Salomon, está disponible en varios colores. 

¿Dónde comprar mochilas Salomon?

Las mochilas Salomon las puedes encontrar en su tienda oficial (www.salomon.com) o en infinidad de tiendas especializadas en material deportivo de aire libre como trail, montañismo, running o ski, entre otros. Nosotros te recomendamos que aproveches los descuentos especiales que se pueden encontrar en Amazon. Actualmente, todas las mochilas que te hemos recomendado en este artículo sobre Salomon, se encuentran con descuentos muy interesantes, además de que el precio original suele ser más bajo que en cualquier otra tienda. En pocos días tendrás la mochila en casa y podrás salir a la montaña a tope y bien equipado 😉

APROVECHAR DESCUENTOS DE MOCHILAS

⭐️Ver mochilas especiales para trail de Salomon

⭐️Ver más mochilas de montaña

⭐️Calzado de trail de Salomon

9 Putuacion total
Mochilas Salomon

Calidad/Precio
8
Resistencia
9.5
Capacidad
9.5
Diseño
9
Comodidad/Compartimentos
9
PROS
  • Buenos materiales como la malla 3D que consiguen una muy buena transpiración y confort.
  • Peso muy ligero
  • Muy buenos sistemas de compartimentos
CONTRAS
  • El precio si comparamos con otras marcas del sector puede ser una pega para alguno, pero consideramos que la relación calidad/precio es bastante buena.
Rating del usuario Se el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas