Las mejores mochilas Element que puedes comprar (Ofertas y opiniones 2018)

¿Estás pensando en renovar tu mochila? Pues no lo dudes más, las mochilas Element son sin duda una de las mejores marcas del mercado, éstas combinan perfectamente la calidad y comodidad con diseños sensacionales capaces de enamorar a cualquiera. Element apuesta por los mejores materiales y que no se corta en ofrecerte diseños verdaderamente atractivos, modernos y renovadores que no pasan inadvertidos, y que son capaces de envolver a los más exigentes.

Accesorios como las mochilas han sido por varios años un artículo importantísimo a la hora de hacer ejercicios, movernos hacia la universidad o el trabajo, ellas tienen que ser capaz de soportar malos tratos, ya que es la responsable de cargar todos nuestros objetos de valor y mantenerlos seguros.

En este completo post te enseñamos las características de las mochilas Element, opiniones de los usuarios, te diremos cómo limpiarlas para dejarlas como nuevas, y como no podía ser de otra forma, te diremos cuales son las mejores y te damos acceso a las mejores ofertas online para que puedas comprarlas baratas seas de donde seas y estés donde estés. 🙂

Características de las mochilas Element

Simples de identificar por su árbol rodeado por un círculo de color colorado, las mochilas Element son sinónimo de calidad y durabilidad. Gracias a estos elementos se han convertido en la marca preferida de los más adeptos al skate y al snow. Sin lugar a duda quedarás encantado con todo lo que te ofrece la firma Element.

En nuestras actividades, a menudo debemos caminar varios kilómetros con la mochila cargada a nuestra espalda. Por lo que debemos tener cuidado de no causarnos un molesto dolor de espalda producido por el mal uso de la mochila o por posiciones inadecuadas al momento de caminar. Aquí algunas principales características de estas mochilas.

mochilas element

Bolsillos y Compartimentos por doquier

Element considera fundamental tener varios bolsillos o compartimentos en estos complementos. Estas súper mochilas cuentan con un bolsillo frontal y un práctico cierre que te ayuda a llevar contigo desde tu merienda hasta las llaves de la casa. Además cuenta con un compartimento acolchado para llevar tu notebook o PC, entre otros muchos (depende del modelo)

Muy cómodas gracias a sus acolchados

Estas prácticas mochilas traen consigo correas de pecho, asas, correas anchas  y espalda acolchada. Todo esto con la finalidad de brindarte más confort y comodidad para esos días de diversión al aire libre.

Para Element la ergonomía es esencial, a la hora de escoger tu mochila presta mucha atención en cómo se ajusta a tu dorso y cadera, pruébatela e imagínatela con peso. En las mujeres se debe verificar que las curvaturas de las correas no afecten la posición de los senos y sea compatible con las caderas.

De todos los tamaños disponibles

Muchas personas cometen el error de pensar que mientras más grande sea su mochila, es mejor porque  le cabe más. Las mochilas se miden según el volumen de carga que puedan llevar, esta se mide en capacidad de litros. La capacidad de esta marca de mochilas varía entre 18L, 26L, 30L y más. No necesariamente una mochila grande es la mejor, depende del uso que le vayas a dar y para qué actividad la quieres.

Resistentes y duraderas 💪

Durante los viajes o actividades deportivas la mochila será muy maltratada, la pisaran, la aplastaran, se mojara, tendrá barro, tierra, arena etc. Por eso es muy importante que sea de buena calidad. Las mochilas Element están fabricadas en tela 100% poliéster, material resisten a todos estos elementos antes nombrados.

Muy buena ergonomía

Lo primero que debemos pensar al escoger una mochila es la distribución de su peso. Una mochila tiene que estar diseñada para llevar el peso en las piernas y no en la espalda. Así, que aunque parezca mentira el elemento más importante a la hora de escoger una mochila va a ser el cinturón.

VER OFERTAS EN AMAZON

Opiniones de las mochilas de Element

mochilas elementSegún opiniones de usuarios  en foros y tiendas online como Amazon coinciden que mochilas Element son la mejor opción para esos días de esparcimiento al aire libre, la universidad o el trabajo. En sus comentarios afirman que es una mochila estupenda por sus grandes características especiales su tejido es fuerte y aporta sensación de seguridad, se adapta perfectamente al cuerpo de quien la lleva.

Por otro lado destacan positivamente que esta marca  nos ofrecen diseños aerodinámicos, cómodos y atractivos que te enamorarán desde el primer día que las veas. Hacer excursiones y descubrir la naturaleza es una de las mejores experiencias que se pueda tener junto a las mochilas de Element, por eso queremos animarte a que te sumes a la mejor aventura  que te ofrecen estas mochilas.

8.8 Puntaje total
Mochilas Element

Calidad/Precio
8.5
Resistencia
9
Diseño
9
Capacidad (Variedad)
9
Comodidad/Ergonomía
8.5

Las mejores ofertas de mochilas Element

A continuación puedes ver las mochilas que más triunfan de Element, las que mejor rendimiento ofrecen a los usuarios y que cuentan con mejor feedback en tiendas online. Y cómo no podía ser de otra forma, te damos acceso a algunas de las mejores ofertas que se pueden encontrar en Internet. 😉

La última actualización fue el: 11 diciembre, 2018 03:00

También te recomendamos:


Video Review de Element Mohave

Vídeo Review de Element Cypress

Como lavar tu mochila Element en 3 sencillos pasos

Tu mochila necesita un pequeño mantenimiento para eliminar la suciedad, malos olores, y restos de basura. Aquí unos sencillos pasos para mantenerla limpia.

  1. Vaciar la mochila
    Vaciar todos los bolsillos y compartimentos, sacudiendo la misma de restos de suciedad, basura etc.
  2. Proceso de lavado
    Para lavar la mochila lo haremos a mano, por lo que necesitamos un cepillo suave y detergente neutro, evitaremos lavar en lavadora, ya que esta puede deteriorar los tejidos de nuestra mochila Element  a causa de los roces. Usaremos un cepillo para quitar la suciedad, en una bañera grande pondremos en remojo con agua tibia y detergente. A continuación cepillaremos de forma suave la suciedad de las partes que más uso damos las cremalleras, correas y espalda.
  3. Secado
    Para el secado de tu mochila debes colgarla, y si es posible boca abajo en un lugar bien ventilado lejos de fuentes de calor, las mochilas absorben muchas agua por lo que si no tenemos un balcón, tenemos que escurrirla bien antes de tenderla.

¡Con estos sencillos consejos lucirá tu mochila limpia!

¿Dónde comprar mochilas Element baratas? (Amazon)

Los complementos de Element los puedes encontrar en grandes establecimientos como El Corte Inglés ubicadas en Zaragoza, Madrid, Barcelona o cualquier parte de España. Pero si de verdad buscas opciones más económicas, debes ingresar a Amazon, donde hay una extensa variedad de modelos, tamaños y colores que van desde negro hasta azul y otros estampados muy chulos, todo para adaptarse a tu buen gusto.

¿Estás buscando mochilas Element baratas? No busques más, accede a las ofertas que te ofrecemos de Amazon, este monstruo de Internet te espera con una variedad de modelos y colores todos con precios en descuentos y más baratos.

Ten en cuenta que la mochila quizás sea el equipo más importante para tu viaje, y aunque esto no quiere decir que tengas que gastar una fortuna en ella, si es recomendable que hagas una buena inversión. Pero siempre intentando comprar al mejor precio, y para eso estamos nosotros.

VER OFERTAS EN AMAZON

La última actualización fue el: 11 diciembre, 2018 03:00

Ver más mochilas

¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Información sobre la Política de Privacidad y la cesión de tus datos

      • Responsable: Viajeconmaletas.com
      • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
      • Legitimación: Consentimiento del interesado.
      • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros. Estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el cual es el proveedor de hosting de viajeconmaletas.com
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal y como indica nuestra política de privacidad.
      • Tiempo: Los datos se guardarán hasta que los des de baja tú o se cierre la web.

      Viaje con maletas
      Logo