Las 10 mochilas Gorjuss más monas y divertidas

Las muñecas Gorjuss están triunfando en todo el mundo, parece mentira que una niña sin nariz y boca pueda gustar tanto a niñas y jóvenes, pero quizás sea precisamente eso lo que las convierte en las muñecas del momento. En Viaje con Maletas no podíamos quedarnos sin mostrarte las mochilas Gorjuss más molonas del momento, las que más gustan a las niñas y que por lo tanto son las más vendidas en tiendas como Amazon.

Estas mochilas Santoro que te mostramos son infantiles, perfectas para el colegio y para el día a día ya que la mayoría son adaptables a carro o con ruedas. Podrás conocer dónde comprarlas baratas aprovechándote de ofertas y rebajas seas de Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla o de cualquier parte del mundo, ¡porque te damos acceso a los mejores precios online!

Opiniones y características de las mochilas Gorjuss

Que las mochilas Gorjuss enamoran cada día a más niñas es un hecho que no puede parar nadie, las muñecas de Santoro están presentes en cantidad de accesorios como maletas, tazas, camisetas, estuches, cuadernos, relojes y prácticamente en todo lo que pueda utilizar una niña pequeña. Pero, ¿cómo es la calidad de sus mochilas escolares y casual?, a nivel estético están muy bien pero ¿cuánto valen y cómo son sus acabados, resistencia, ergonomía y funcionalidad? ¿merecen la pena comprarlas? ¡Vamos a verlo!

mochilas gorjuss

Ergonomía

Existe una gran variedad de mochilas de Gorjuss, algunas de ellas perfectas para ir al colegio y otras más orientada para el día a día como mochila tipo casual. Nos queremos centrar en las mochilas escolares de esta colección ya que son las que más requieren de ser cómodas y ergonómicas debido al peso que soportan las niñas con los libros.

Podemos decir que cumplen muy bien en este aspecto, las asas de estas mochilas están muy bien acolchadas en la mayoría de mochilas, al igual que la parte trasera, aunque depende del modelo. Pulsando en los botones inferiores de las imágenes podrás ver más fotos y ver más detalladamente el acolchado que incorpora cada mochila.

Diseño, acabados y compartimentos

Es aquí dónde las mochilas Gorjuss sacan pecho, el diseño de todos los modelos están muy cuidados y todos son muy originales. Se puede encontrar una gran variedad de colores, estampados y muñecas diferentes, además de sistemas de compartimentos diferentes y tipos de mochila distintas. Unas más orientadas para ir al colegio gracias a la gran cantidad de bolsillos que tienen y otras en cambio pensadas para actividades extraescolares, guardar la merienda, para ir al cine… en definitiva para actividades del día a día.

Tienen un montón de detalles que hace que el resultado final sea todavía mucho mejor, como un tirador grande y original de la cremallera, diferentes asas para cogerla como si de un bolso o maletín se tratara…

¿Qué precio tienen las mochilas Gorjus?

Este tipo de productos de marcas infantiles (como puede ser también las mochilas Disney) ya sabemos que no son los más económicos del mercado; pero como nos dedicamos a ello, te damos acceso a muy buenos precios que hemos encontrado en tiendas como Amazon, algunas de ellas se encuentran con descuentos que merecen mucho la pena.

Los precios que tienen rondan entre los 40-100€ dependiendo del modelo. Eso sí, te aseguras comprar una mochila fabricada con materiales de gran calidad y acabados de mucha autenticidad. Y lo más importante, que enamorarán a la niña que se la regales.

Las 10 mochilas de Gorjuss más divertidas

1. Mochila Gorjuss triple bolsillo

Mochilas Gorjuss

Ver más fotos y precio actual

La cantidad de bolsillos con la cual cuente una mochila es un aspecto a valorar. En el caso de las mochilas que tienen uno solo todo se vuelve un desastre y es difícil encontrar las cosas, pero en el caso de esta mochila difícilmente sucederá, pues tiene tres bolsillos perfectamente divididos para tenerlo todo bien organizado.

Las medidas con las que cuenta la mochila son 31,5 x 22,5 x 44 cm que en cuanto a números en primera instancia no parezca lo más grande del mundo, es sencillo sorprenderse al momento de guardar todo allí.

¡El diseño nos encanta! El juego de colores verdes con lunares, con parches de Gorjuss y el tirador de la cremallera la convierte en una de nuestras favoritas. 🙂

2. Mochila escolar Gorjuss para niña (premium)

mochilas gorjuss

Ver más fotos y precio actual

La época escolar es una de las más importantes y geniales y es por ello que se tiene que ir con mucho estilo. Y si eso es lo que se busca, sin duda alguna esta es la mochila correcta. Principalmente porque tiene una combinación de colores muy genial, entre azules, lila y otros más que hacen brillar la mochila muchísimo más.

Precisamente por ser una mochila Gorjuss escolar, es necesario que sea bastante resistente para que dure todo el año.  Y así es, pues está confeccionado en un material reforzado para que el peso de los libros no afecte su forma y se mantenga como si fuese nuevo por mucho más tiempo y de igual manera el tamaño es bastante bueno y perfecto para lo que se está buscando, que es llevar diferentes cosas a donde se desee.

3.- Mochila Gorjuss escolar con ruedas

Mochilas Gorjuss

Ver más fotos y precio actual

En ciertas ocasiones cuando se va al colegio siempre se tienen que llevar diferentes libros y un montón de cuadernos. Esto que hace que la mochila termine estando muy pero muy pesada, lo que hace que sea incómodo transportarlo. Y precisamente para esos casos se tienen esta mochila con ruedas que se puede llevar a todos lados sin ningún problema.

Además de esto, esta mochila cuenta con unas medidas de 20 x 33 x 47cm, lo que viene siendo unas buenas medidas para este tipo de mochilas, y como si fuera poco está confeccionado en una resistente tela de poliéster que asegura, en gran medida, la durabilidad.

4. Mochila Santoro roja y beige

Mochilas Gorjuss

Ver más fotos y precio actual

En la particularidad, sin duda alguna tiene que estar el gusto que cada una de las personas pueda tener por algo, y en el caso de las mochilas Gorjuss es una de las cosas de las cuales se puede disfrutar por su cantidad de modelos. Este en particular es uno de los más diferentes, precisamente por su color, que viene a ser un color vino bastante sobrio y muy bonito.  Además, de esto no solo atractivo sino que también es resistente contando con una tela reforzada.

👉¡Este modelo se encuentra a un precio que merece mucha la pena!

5.Mochila Gorjuss casual

Mochilas Gorjuss

Ver más fotos y precio actual

Este modelo de mochilas es uno de los que más está de moda en la actualidad, precisamente por su forma, ya que rompe el paradigma de las mochilas comunes y corrientes. En este caso se cuenta con una tela estampada en color azul con lunares y el modelo es particular ya que su sistema de cierre es mediante un tirante en lugar de cremallera.

Como si fuera poco también cuenta con dos pequeños bolsillos en la parte delantera en donde se pueden guardar cosas pequeñas y que se necesiten al momento como en el caso de las llaves.

👉¡Es monísima, nos encanta!

6. Mochila Gorjuss para el día a día

Mochilas Gorjuss

El material del cual está hecho una mochila es muy importante. En el caso de ésta en particular cuenta con una tela en un material sintético, que la verdad es bastante duradero y así mismo puede ser limpiado con mucha facilidad, lo que sin duda alguna llega a ser un plus a la hora de la compra.

Otro de los aspectos a resaltar, tiene que ser la forma con la cual cuenta la mochila, pues es bastante estructurada y en forma rectangular perfecta para el colegio, pues se parece mucho a los cuadernos que siempre se llegan a utilizar en esos casos. Así mismo el peso de una mochila es determinante y en el caso de esta es bastante liviano contando con solo 499 gramos.

7. Mochila Gorjuss rosa

Mochilas Gorjuss

Ver más fotos y precio actual

El tamaño de la mochila que se vaya a escoger dependerá siempre de las necesidades con las que se cuente y en el caso de no necesitar algo demasiado grande, pues podría llegar a ser incómodo, lo más lógico es encontrar una mochila más pequeña y si eso es lo que se busca esta es la mochila perfecta para esos casos.

Esta cuenta con unas medidas de 30x38x12 cm que puede servir para meter cosas pequeñas y nada muy pesado, así mismo el diseño es uno bastante estructurado  con una combinación entre rosas pasteles hasta el tono rojo lo que hace una gran combinación de colores.

 8.- Mochila Gorjuss 

Mochilas Gorjuss

Ver más fotos y precio actual

En cuanto a la manera de llevar una mochila, tiene que ser determinante a la hora de comprarla, pues algunas personas les gusta de un solo tirante y en otros casos de dos. Pero en particular con esta mochila aunque cuente con dos tirantes convencionales también tiene la particularidad de contar con un asa para llevarlo en la mano como si fuese un bolso normal, lo que hace que su funcionalidad y dinamismo tenga un plus en comparación con otras mochilas del mercado. Tiene unas medidas de 29 x 40 x 13 cm y está fabricada en piel sintética.

9. Bandolera Gorjuss fucsia

Mochilas Gorjuss

Ver más fotos y precio actual

En la juventud una de las tendencias más marcadas en la actualidad es llevar mochilas cruzadas. Y si ese es el caso de la compra que se quiere hacer esta en la mochila perfecta pues cuenta con un tirante largo que puede ser usado en un solo hombro o hasta cruzarse y además también tiene un asa para llevarla como si fuera un maletín.

En particular, esta mochila es para no llevar demasiadas cosas y cuenta con diferentes bolsillos bastante funcionales y cuenta con unas medidas de 33 x 25 x 5,5 cm y al estar fabricada con tela sintética se hace fácil de limpiar.

10. Mochila Gorjuss de polipiel en color café

Mochilas Gorjuss

Ver más fotos y precio actual

La comodidad siempre es importante y para esos días en los cuales no se quiere tener demasiado peso y tampoco muchas cosas encima este es el tipo de mochila perfecta. Está confeccionada en  polipiel bastante ligero y además tiene dos tirantes que se tiran para cerrarse.

Se puede colocar en la espalda sin ningún problema. Así mismo cuenta con unos colores en tonos tierra que pueden combinar con todo tipo de vestimenta.  Para ser de esta clase de bolsos cuenta con unas medidas bastante buenas de 39 x 34 x 4 cm.


Más productos de Gorjuss Santoro:


¿Dónde comprar mochilas Gorjuss baratas?

Las mochilas Gorjuss se pueden encontrar en grandes centros comerciales como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, al igual que en tiendas de material escolar y equipaje. Si las quieres comprar online nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a Amazon, de ahí precisamente son todos los modelos que te hemos mostrado en este artículo. Ya sabes que en Amazon suelen haber ofertas y descuentos a menudo ¡y ahí estamos nosotros para aprovecharlas! 😉

VER MÁS EN AMAZON

8.5 Puntaje total
Mochilas Gorjuss

Calidad/Precio
7.5
Resistencia
9
Diseño
10
Comodidad
7.5
PROS
  • Diseños súper chulos, muy originales y divertidos.
  • Gran calidad de los materiales utilizados, al igual que unos acabados muy cuidados.
  • Buena ergonomía en la mayoría de sus mochilas.
CONTRAS
  • El precio en alguna de sus mochilas nos parece algo excesivo, aunque entendemos que esos diseños hay que pagarlos.
¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Información sobre la Política de Privacidad y la cesión de tus datos

      • Responsable: Viajeconmaletas.com
      • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
      • Legitimación: Consentimiento del interesado.
      • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros. Estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el cual es el proveedor de hosting de viajeconmaletas.com
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal y como indica nuestra política de privacidad.
      • Tiempo: Los datos se guardarán hasta que los des de baja tú o se cierre la web.

      Viaje con maletas
      Logo