Las mejores mochilas Jansport que puedes comprar desde España (Opiniones y ofertas)

Jansport cuenta con una amplia gama de mochilas que se adaptan a cualquier estilo, personalidad y uso. Ideales para ser tu compañía en el día a día, no importa si la llevas al colegio o la universidad, un día de paseo, o para llevar como equipaje de mano, seguro encontrarás mochilas Jansport que se adapten a tu necesidad.

Fundada en EEUU en 1967 como una línea de mochilas escolares, pero que poco a poco fue expandiendo su popularidad hasta llegar a convertirse en la mochila de moda en la década de los 80´s y 90´s. En el 2019 esta marca sigue presente y aunque ha evolucionado con los años, aún es posible encontrar el modelo clásico que los caracteriza.

Aunque en España ésta marca no es tan famosa, en los últimos años ha estado ganando presencia en el mercado, algunas personas están comenzando a utilizarla como parte de la moda “vintage”.

En Viaje con maletas hemos traído para ti una selección de las mejores mochilas Jansport disponibles en el 2019, te damos a conocer opiniones de los usuarios y nuestra valoración de la marca, así como acceso a ofertas que vas a querer aprovechar. ¡Vamos! 😉

Última actualización el 2019-08-17

¿Qué tipos de mochilas tiene Jansport?

Las mochilas Jansport son reconocidas por su diseño clásico y tradicional, son ideales para transportar gran cantidad de peso en su interior y cuentan con una distribución que los hace bastante cómodos de llevar.

Con el paso de los años esta marca ha evolucionado en sus diseños y presentan mucho más que mochilas escolares, a continuación detallamos los tipos de mochilas Jansport que se encuentran disponibles actualmente.

Mochilas escolares Jansport y para la universidad

Un estudiante, sin importar si es de escuela o universitario busca en su mochila comodidad, espacio, seguridad, y ergonomía, como Jansport lo sabe cuenta con dos líneas ideales para ellos.

La primera es de mochilas escolares, ideales para los más pequeños de la casa, este tipo de mochilas cuenta con gran capacidad de almacenamiento, asas y espalda acolchadas para mayor soporte, un bolsillo frontal con organizador, algunos modelos ofrecen funda acolchada para laptop.

En la línea de mochilas escolares encontrarás gran cantidad de modelos, diseños, colores y estampados, para niños y niñas. Es sin duda lo más destacable de Jansport, sus diseños llenos de color y con todo tipo de estampados.

mochilas jansport

Mientras que en la línea de mochilas para la universidad encontrarás el modelo tradicional, con su diseño simple pero suficientemente funcional para cubrir las necesidades planteadas.

Estas mochilas suelen ser un poco más grandes, con mayor cantidad de compartimientos tanto en la parte frontal como en el interior, en los modelos más sencillos encontraremos que posee un compartimiento principal donde podrás llevar cómodamente hasta un laptop, además de asas y espalda acolchadas para un mejor soporte.

Mientras que en el modelo Premium o Edición Especial encontrarás modelos que poseen un compartimiento principal de hasta 28L, un compartimiento con organizador en la parte frontal de menor tamaño, un bolsillo interno de malla con cremallera, un compartimiento a un lado para la botella del agua, un bolsillo externo para una tablet de hasta 10”, una funda acolchada para laptop de hasta 15”, asas y espalda acolchadas, correas ajustables, etc.

Además, cada uno de estos modelos cuenta con una amplia gama de colores, diseños y estampados, ideales para hombres y mujeres.

La última actualización fue el: 18 agosto, 2019 03:48

Mochilas para el portátil Jansport

mochila jansport portatil

Si estás en la búsqueda de una buena mochila para tu ordenador portátil permítenos recomendarte las opciones que Jansport tiene para ti.

Esta línea de mochilas tiene todo lo que necesitas, son cómodos y resistentes para llevar tu laptop, poseen muchos bolsillos para organizar mejor su interior, cuentan con una funda acolchada para mayor protección, además las correas de los hombros son completamente acolchadas para mejor soporte.

Entre las opciones de mochilas Jansport para el portátil encontrarás modelos de hasta 28 litros, ideales para laptops de hasta 15”, además de una línea de mochilas para laptop con ruedas,

Lo mejor de todo es que encontrarás gran variedad de diseños y colores, que van desde colores vivos y divertidos, hasta mochilas estampadas ideales para la universidad, y una línea más sobria con colores como el gris, blanco o negro, ideales para llevar al trabajo.

La última actualización fue el: 18 agosto, 2019 03:48

Mochilas de viaje y deporte Jansport

mochila jansport viaje

Si practicas senderismo, caminatas, excursión, o quizá alguna escapada de fin de semana Jeansport tiene la mochila que necesitas, con capacidades de hasta 55 litros, gran cantidad de compartimientos donde podrás organizar mejor todo lo necesario para el viaje, correas ajustables, asa en la parte superior para otra forma de agarre, panel posterior ventilado, y mucho más.

Cualquiera de los modelos anteriormente mencionados los puedes encontrar en las siguientes colecciones:

Jansport Right Pack y City Scout: En esta colección encontrarás los modelos más robustos de la marca, ideales para actividades de alto rendimiento, fabricados en tejido cordura que los hacen más resistentes y duraderos.

Jansport Big Student: Con capacidad de hasta 34 litros, en ella podrás llevar un laptop de 15”, una Tablet, sus accesorios, tus libros y mucho más, de manera cómoda y con una maravillosa distribución del peso.

Jansport Superbreak: Fabricadas en poliéster, ideales para el colegio de los niños. Disponibles desde los 21 a 30 litros de capacidad, y cuentan con organizador en su bolsillo frontal, para colaborar con el orden.

Jansport Right Pack Expressions: Fabricadas en 100% algodón, cuenta con bolsillo acolchado para portátil de 15”, dos bolsillos frontales con cremallera y asas regulables para mayor confort. De esta línea podemos encontrar los modelos estampados más atrevidos y alegres que la marca ofrece.

Jansport Disney: Para los más pequeños de la casa y los amantes de Disney, Jansport trae una línea exclusiva con estampados y diseños alusivos a los personajes más famosos de Disney.

403,24 in stock
1 nuevo de 403,24€
Amazon Amazon.es
La última actualización fue el: 18 agosto, 2019 03:48

Características de las mochilas Jansport

Reconocer una mochila Jansport es sencillo ya que cuentan con características propias de la marca como lo son:

CARACTERÍSTICAS

  • Fabricadas con materiales robustos que soportan gran cantidad de peso, además del uso de tejidos texturizados que aportan mayor resistencia.
  • Cremalleras de alta calidad.
  • Costuras imperceptibles.
  • Cuentan con gran capacidad de almacenamiento.
  • Son ideales para mujeres, hombres, grandes y chicos.
  • Disponibles en gran variedad de modelos, colores y diseños.
  • Su ligereza y ergonomía que las hace cómodas al llevar.
  • Su bolsillo frontal con ese diseño es una típica característica de ésta marca.


También te recomendamos:


¿Son buenas las mochilas Jansport? – Opiniones ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

mochilas jansport opiniones

¿Que si son buenas? Según los comentarios que hemos podido recopilar de sus compradores las mochilas Jansport son increíbles.

En Viaje con maletas nos gusta recomendar productos con calidad certificada, es por eso que nos tomamos nuestro tiempo en revisar cada uno de los comentarios y puntuaciones que se le otorgan a los productos de determinada marca.

Bien, entonces hablemos de los buenos comentarios que hemos encontrado sobre esta marca de mochilas.

Todos sus compradores destacan principalmente la relación calidad – precio, asegurando que el precio es realmente bajo para una mochila que ha sido diseñada para durar varios años. Así es, varios años, es tanto así, que en algunos comentarios aseguran haber pasado sus mochilas a alguna otra generación, o que cambian su Jansport por un modelo nuevo, pero que su antigua mochila aún se encuentra completamente funcional.

Otros de los comentarios que pudimos observar son acerca de su gran variedad de modelos y colores, destacando que de un solo modelo pueden encontrar una amplia gama de colores, siendo las favoritas las mochilas amarillas, rojas, negras, blancas, azules, verdes, celeste, y las estampadas.

8.7 Puntaje total
Mochilas Jansport

Calidad/Precio
9
Resistencia
8.5
Diseños y colores
10
Capacidad
8
Comodidad/Ergonomía
8
PROS
  • Gran variedad de modelos de todos los estilos: escolares, casual, para trabajo, de viaje, deportivas...
  • Muchos diseños originales que las hace únicas.
  • Materiales de gran calidad que las hace muy resistentes y duraderas.
  • Gran diversidad de precios que se adaptan a todos los bolsillos.
CONTRAS
  • Nos gustaría que tuviera más modelos de mochilas elegantes y "serias" orientados para el trabajo.

¿Dónde comprar mochilas Jansport en España? (Amazon)

Las mochilas Jansport son importadas de Estados Unidos, por eso debes tener mucho cuidado donde la compras, ya que esto se puede prestar para falsificaciones.

Si estás buscando donde comprar mochilas Jansport originales y a buen precio, te recomendamos hacerlo a través de Amazon, allí encontrarás las colecciones actuales, con calidad certificada, los mejores descuentos y una gran variedad tanto para mujer, hombre y niños. Mochilas para el portátil ideales para la universidad y trabajo, mochilas escolares y para la universidad, mochilas casual, para senderismo y para viajar.

Eso sí, aunque sea Amazon y estés acostumbrado a que te llegue en 1 día o 2 a tu casa, en este caso eso no es posible. Con Amazon Prime el envío te saldrá gratis en la mayoría de productos de Jansport, pero tardará más de la cuenta casi en la mayoría de las mochilas. Pero no hay otra, si quieres comprar esta marca de mochilas en España es lo que hay.

VER OFERTAS EN AMAZON

¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Información sobre la Política de Privacidad y la cesión de tus datos

      • Responsable: Viajeconmaletas.com
      • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
      • Legitimación: Consentimiento del interesado.
      • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros. Estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el cual es el proveedor de hosting de viajeconmaletas.com
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal y como indica nuestra política de privacidad.
      • Tiempo: Los datos se guardarán hasta que los des de baja tú o se cierre la web.

      Viaje con maletas
      Logo