Samsonite Cosmolite Spinner: Una maleta indestructible

Sin lugar a dudas una de nuestras maletas favoritas de todo el mercado. Esta Samsonite Cosmolite Spinner es una de las maletas más populares de la marca americana y del mercado del equipaje. Se ha hecho famosa por los materiales con los que está fabricada, los cuales son muy flexibles y resistentes, además de tener un peso muy muy ligero. En este análisis te mostramos las opiniones de los usuarios y dónde comprarla a un precio asequible.

Características Samsonite Cosmolite Spinner

La Samsonite Cosmolite es una maleta de gama alta, un icono de Samsonite que ha enamorado y lo sigue haciendo a gran cantidad de viajeros. El secreto de esta maleta es el material con el que está fabricada, ‘Curv Material‘, el cual ha sido creado por el propio Samsonite para que algunas de sus maletas adquieran resistencia a base de flexibilidad. Este ‘Curv Material’ es muy ligero, la maleta de cabina tan sólo pesa 1,7 kg, lo que hace que sea muy cómoda de llevar. Además la maleta de cabina cuenta con unas dimensiones aptas para volar con aerolíneas low cost.

Este modelo Samsonite Cosmolite está disponible en todos los tamaños, te dejamos las medidas, peso y capacidad de cada tamaño.

Cabina M L XL XXL
MEDIDAS (cm) 55x40x20 69x46x29 75x51x31 8x55x34 86x58x36
CAPACIDAD (Litros) 36 68 94 123 144
PESO (kg) 1,7 2,3 2,6 2,9 3,4

Interior y diseño de la maleta Samsonite Cosmolite

Samsonite Cosmolite Spinner - interior

Esta maleta de Samsonite la incluimos en nuestras recomendaciones de maletas Samsonite, sin lugar a dudas tenía que estar en esa lista.

Su interior consta de dos compartimentos con un separador de cremallera y unas cintas cruzadas para sujetar el equipaje. Además tiene un bolsillo lateral para guardar pertenencias más pequeñas. Este sistema de compartimentos puede estar bien seguro gracias a la cerradura de tres dígitos TSA que incorpora. Este tipo de cerraduras son muy recomendables, ya que en tus viajes a Estados Unidos no corres el riesgo de que las autoridades aeroportuarias rompan tu maleta por que no puedan abrir el candado. Cosa que con las cerraduras TSA no pasa porque tienen una llave maestra.

Samsonite Cosmolite TSA

El diseño de esta Cosmolite nos encanta. Combina la elegancia que transmiten esas pequeñas curvaturas con esos colores brillantes futurísticos. Cuenta con cuatro ruedas que giran 360º y ofrecen un deslizamiento suave y silencioso. El tirador es de un solo tubo, algo que nos encanta en Viaje Con Maletas, siempre y cuando sea firme y resistente, como es en este caso.

VER OFERTA COSMOLITE

Samsonite Cosmolite Tirador

Opiniones Samsonite Cosmolite Spinner

Está claro que no estamos ante una maleta cualquiera, estamos ante una maleta con la que Samsonite ha aspirado a conseguir la maleta perfecta. Si no lo ha conseguido cerca se ha quedado. Los viajeros que la tienen y Viaje Con Maletas estamos de acuerdo en que es un ‘maletón’.

Opinión de los usuarios

El feedback que tiene esta maleta en tiendas como Amazon no podía ser malo, aunque con el alto precio que tiene más de un viajero no podría estar conforme, pero no es el caso. El tan ligero peso que tiene de tan sólo 1,7 kg en la maleta de cabina hace que los viajeros queden muy satisfechos. Las razones por las que compran una maleta de esta calidad es sencilla: Resistencia y durabilidad. Las palizas que reciben las maletas en los aeropuertos son bastante a tener en cuenta, y si tu maleta no es de buenos materiales que resista golpes sin problemas, puedes llevarte una sorpresa.

Opinión de Viaje Con Maletas

Ya lo hemos comentado al principio del análisis, es una de nuestras maletas favoritas y para nosotros tiene muy pocos rivales si miramos en otras marcas. Una maleta que tenga un equilibrio como esta en todos sus aspectos es algo que nos maravilla. Por un lado tiene una capacidad más que adecuada, 36 litros en la maleta de cabina está MUY BIEN. Respecto al peso, quizás con su prima hermana Lite- Shock Spinner sean las más ligeras del mercado ahora mismo. ¿Una maleta XL que pesa menos de 3 kg? Eso es una pasada. Si nos centramos en el diseño y la resistencia, también consideramos que es increíble. Un material ultra flexible que ante los golpes cede y después vuelve a su lugar de origen. Bien pensado Samsonite.

Sin lugar a dudas, una maleta de 10, aunque en nuestra valoración no llegue a esa puntuación, para nosotros, junto a Lite- Shock Spinner son de las mejores maletas del mercado.

Te dejamos un vídeo para que veas la gran resistencia que tiene esta maleta Cosmolite:

¿Dónde comprar la maleta Samsonite Cosmolite?

Esta maleta la puedes comprar en la tienda oficial de Samsonite y en otras tiendas de equipaje que trabajen con la marca Samsonite. Aunque si quieres ahorrarte unos cuantos euros te recomendamos que la compres en Amazon, ya que normalmente siempre está más de 50 euros más económica. En Amazon, aunque no sean fechas de rebajas, siempre se pueden encontrar grandes ofertas en todos los productos, además de que ya de por sí suelen tener los precios más económicos de Internet.

VER OFERTA COSMOLITE

8.8 Puntuación Total
Cosmolite Spinner de Samsonite

Calidad/Precio
7
Resistencia
10
Capacidad
8.5
Diseño
9.5
PROS
  • Ultra ligera
  • Muy flexible y resistente
CONTRAS
  • Precio
Valoración de los usuarios: ¡Sé el primero!
Nos encantaría leer lo que piensas

Deja un comentario

Viaje con maletas