Opinión sobre las mochilas y maletas Primark

Analizamos a fondo como son las maletas Primark y sus mochilas. Primark, conocida por todos, es una cadena de ropa y complementos irlandesa que puedes encontrar en muchos centros comerciales de Madrid, Barcelona y de todo el país. Pero la línea Primark también ofrece entre sus productos algunas maletas para hombre y mujer, así como mochilas escolares infantiles tanto para la niña como para los niños.

Su catálogo de bolsos (de cuero, flecos, flores, con temática vaquera o para el colegio) es extenso y abarca ofertas sumamente baratas y económicas. Sin embargo, y a pesar de sus precios ¿hasta dónde es esta marca capaz de ofrecer maletas con medidas exactas para vuelos como los de Ryanair o Vueling? ¿Vale la pena adquirirlas? ¿Cuáles son las opiniones de los compradores sobre ella? ¿Se puede encontrar una gran variedad de productos de este tipo? Todo eso y mucho más te lo comentaremos a continuación.

¿Cómo son las mochilas y maletas Primark?

Antes de hablarte de las maletas Primark y mochilas Primark, primero hay que mencionar que estas tiendas no se especializan ni en maletas de viaje, ni en mochilas infantiles. Sino que más bien, ofrecen ciertos productos como estos. Y aunque su fuerte sea el vender ropa económica, podrás encontrar ciertas mochilas baratas, aunque a fecha de hoy (21/3/2018) no hay ni maletas ni mochilas en su página web. Aun así te damos acceso a otras páginas como Amazon dónde sí puedes encontrar varias mochilas de Primark.

A continuación puedes ver los resultados que ofrece actualmente la página de Primark cuando buscamos maletas y mochilas. A fecha de 20/03/2018 no muestra ninguna maleta ni mochila. En el menú de productos tampoco hay ninguna categoría destinada al equipaje o a las mochilas.

maletas primark

Al buscar maletas en la web de Primark tan solo nos da como resultado un candado para equipaje.

 

maletas-primark

Muestra resultados de posts antiguos en el que recomiendan alguna de sus mochilas que tenían disponibles en colecciones pasadas.

Esta cadena de tiendas low cost no ofrecen maletas o maletas infantiles en este momento, pero si opciones divertidas y variadas de mochilas para todos los públicos. Hay para hombres, mujeres y niños, así como de talla grande y pequeña. Pero si el público infantil busca mochilas Frozen, de Disney, del Real Madrid o incluso maletas de Star Wars tendrá que buscarse otras alternativas, porque en Primark no se suelen encontrar ese tipo de estampados para niños.

Otra de las características que más resaltan de las mochilas Primark es que disponen de modelos simples, con estampados unicolores. Lo que combina con aquellas personas que deseen bolsos sencillos y funcionales. Sus precios al fin y al cabo es lo que más llama la atención del público, porque así como ha vendido ropa económica por años, también tienen buenos precios en lo referente a sus mochilas.

Con respecto a la posibilidad de que ofrezcan nuevamente maletas de viaje, como alguna vez lo hicieron, es posible que cuando se acerque el verano vuelvan a poner en su catálogo algún modelo, pero no te garantizamos nada.

Las mochilas Primark online más chulas

Aunque la principal forma de comprar mochilas Primark es por medio de su página oficial, en Amazon hay ciertas opciones que te queremos mostrar. Estas destacan por sus diseños divertidos, y por estar disponibles en Amazon, una ventaja asombrosa. A continuación las 8 mochilas más chulas de Primark:

Bolso mochila para mujer en beige Primark

Mochilas Primark

Ver precio actual

Este bolso es ideal para las mujeres que deseen una mochila delicada pero resistente y con un excelente diseño. Su color es beige, y tiene detalles en marrón,  por lo que combina con casi cualquier conjunto casual.

También es funcional puesto que podrás almacenar tus pertenencias donde desees, ya sea en el espacio principal de almacenaje o en alguno de sus dos bolsillos frontales. Su cierre es de hebilla. Con respecto a sus medidas son de 31 x 37 x 47cm, tiene una profundidad de 19cm y un peso de 499 g.

Bolso mochila para mujer multicolor Primark

Mochilas Primark

Ver precio actual

Otra mochila practica para las mujeres que deseen mucho espacio de almacenamiento sin perder el estilo, es esta bolsa mochila de Primark. Tiene un color rojo vibrante por lo que resaltará de buena manera, en especial si te encantan los colores fuertes.

Aparte de su espacio de almacenamiento principal, posee dos bolsillos pequeños frontales y dos laterales. Así, sin dificultad podrás separar tus pertenecías en sus compartimientos. Sus medidas son de 29 x 39 x 50cm y tiene una profundidad de 13cm aproximadamente.

Mochila vaquera para mujer Primark

Mochilas Primark

Ver precio actual

Pero si lo tuyo son los estampados, con esta mochila en un estampado que se asemeja al blue jeans, es lo que estás buscando en definitiva. Tiene un estilo fresco y joven, sin perder por ello su apariencia clásica y practicidad.

Tiene un compartimiento amplio en su parte frontal, que cierra con un botón, y dos a ambos lados que cierran de la misma forma. Su cierre principal es de hebilla. Sus medidas son de 32 x 38 x 49cm, y posee una profundidad de 13cm.

Bolso mochila para mujer Tiefblau Primark

Mochila Primark

VER PRECIO ACTUAL

Con un estilo más original, esta mochila está pensada en las mujeres que desean bolsos baratos mucho más resistentes y de mayor capacidad. Con este modelo que pesa 499 g., podrás almacenar tus pertenencias sin tener miedo a que se rompa con el paso del tiempo.

 Mochila para mujer en beige Primark

Mochilas Primark

VER PRECIO ACTUAL

Con un tono neutro beige, esta mochila es otra de las múltiples opciones que tiene para ti Primark. Su gran bolsillo frontal forma parte de su decoración, y sirve para la mejor distribución de tus pertenencias, en especial de aquellas de tamaño reducido.

Sus medidas son de 30 x 38 x 43cm, posee una profundidad de 16cm, mientras que su peso es de 499 g.

Mochila vintage Primarken negro/crema Atmosphere

Mochilas Primark

VER PRECIO ACTUAL

Pero si lo que deseas es una mochila original de la marca Primarck, debería probar con este modelo que está decorado con un estampado en negro y crema. Tiene dos bolsillos frontales, y cierra por medio de su hebilla. Además, y para complementar su decoración, tiene aplique dorados en sus bolsillos frontales y en la parte superior del bolso.

Su peso es el estándar de los modelos de Primark, es decir 499 g.

Mochila negra Primark

mochilas Primark

Ver precio actual

Con un estilo neutro, pero sin perder la diversión, está disponible esta mochila infantil de Harry Potter en color negro para los fanáticos de los jóvenes magos. Su único adorno consiste en un escudo grande de Hogwarts.

Tiene una cremallera dorada frontal que cierra su bolsillo en esta parte. Con respecto a su peso, es uno ligero de apenas 245 g. para que los niños no tengan inconveniente con cargarla en completa comodidad.

Bolso mochila para mujer Tiefblau Primark

Mochilas Primark

VER PRECIO ACTUAL

Y para terminar, te presentamos este modelo clásico de la marca. Se trata de una mochila en azul marino con detalles en marrón y blanco que ofrecen una sensación náutica a su apariencia.

Su cierre es de hebilla. Tiene tres bolsillos en el exterior, siendo el principal y más grande el del frente, y dos pequeños a los lados. Sus dimensiones son de 29 x 39 x 50cm, y tiene una profundidad de 13cm aproximadamente.

Opiniones de las maletas y mochilas de Primark

Las opiniones sobre las maletas Primark y sus mochilas son diversas. Por una parte, y como ya mencionamos en la actualidad no disponen de maletas. Factor que coloca a Primark en una posición de desventaja comparada con las opciones múltiples que ofrecen otros proveedores de equipajes en general. Por eso, si deseas mejores opciones para comprar tu próxima maleta de viaje deberías buscar algunas tiendas alternativas donde estén presentes marcas económicas como Aerolite, John Travel o Benzi, y marcas de más nivel como lo son Samsonite, Eastpak, Delsey, Roncato… Así tendrás más variedad y calidad dónde elegir.

¿Por qué comprar maletas de marcas especializadas? Porque durante años se han especializado en la fabricación de equipaje, y saben lo que desea el viajero y cómo lo desea. Priorizan la comodidad y la seguridad para sus usuarios, estas marcas tampoco dejan atrás el estilo en general, por ende dan una apariencia cuidada a sus productos. Para cada tipo de viajero hay una opción, siempre y cuando se escoja la marca correcta en donde buscar. Recuerda que uno de los primero pasos, es buscar en el lugar indicado, y en Viaje Con Maletas precisamente te ayudamos a elegir la maleta adecuada para ti.

Si lo que deseas es comprar maletas de viaje de calidad aprovechándote de grandes ofertas, deberías echar un vistazo a otras marcas de equipaje especializadas.

4.9 Puntaje total
Mochilas y maletas Primark

Variedad
2
Calidad/precio
6
Diseños
6.5
Resistencia
5
PROS
  • Lo más destacable de Primark son sin duda los precios que tiene.
CONTRAS
  • En este caso nos encontramos con una cadena de ropa que no dedica mucha atención a las maletas y mochilas, por lo que no se encuentra una gran variedad en Internet.
  • La calidad de los materiales es muy justa, de ahí los precios que tienen.

¿Que marcas de maletas y mochilas te recomendamos?

  • Maletas Samsonite: Es un fabricante de maletas y equipaje con una historia que inicio en 1910 en Estados Unidos. Desde entonces han sido reconocidos a nivel mundial por sus maletas resistentes y diseños exclusivos. Tener una maleta de viaje Samsonite es sinónimo de una compañera que te durará por años.
    👉 Ver en Amazon
  • Maletas Eastpak: Otra marca con una larga historia se trata de Eastpak, que no solo produce maletas con diseños funcionales, sino que todo tipo de accesorio de viaje para un trayecto más cómodo. Son los reyes de las maletas blandas fabricadas en nylon y poliéster. Una gran capacidad está garantizada con las maletas de Eastpak.
    👉 Ver en Amazon
  • Maletas Roncato: La marca italiana es una de las más cotizadas del mercado, tiene una trayectoria intachable y lo más importante, sus maletas ofrecen una calidad y durabilidad espectaculares. En nuestro análisis de la marca puedes ver como hay maletas que ni a base de martillazos se rompen.
    👉 Ver en Amazon
  • Maletas Delsey: Estilo e innovación van de la mano en este caso. Esta marca parisina ofrece maletas con un estilo muy cuidado, clásico pero moderno y utilizando materiales de gran calidad. Además, la innovación forma parte de la esencia de esta marca. Tiene maletas con sistema de frenado automático, además de app donde bloquear y desbloquear la maleta mediante el móvil, hacerle seguimiento mediante el GPS que incluye y saber su peso exacto con su balanza de peso incorporada al tirar de un asa. Muy recomendables.
    👉 Ver en Amazon
  • Maletas Aerolite: Si buscas maletas muy económicas que tengan buen aspecto y cumplan con lo cometido, esta marca es una buena opción. Sus maletas son de las que más triunfan en tiendas como Amazon, los usuarios quedan muy satisfechos con su gran relación calidad/precio.
    👉 Ver en Amazon

Con respecto, a las mochilas Primark aunque son una buena opción si buscas algo simple y barato, nos tememos que encontrarás más calidad en otras marcas que se especializan en mochilas y accesorios derivados.

Con esto, no se está despreciando a la línea Primark si no explicando, que al ser una tienda que se especializada en ropa, la calidad de estos productos no será la mejor posible. En este caso si estás buscando mochilas de calidad, te sugerimos que mejor busques en nuestras marcas recomendadas que son:

  • Kanken: Tener una mochila Kanken es una buena idea, si lo que deseas en tener un producto emblemático que resistirá el paso del tiempo. La imagen de la línea es indiscutible y un clásico por cuenta propia.
    👉 Ver en Amazon
  • Mochilas Kipling: Con colecciones vanguardistas o las clásicas de toda la vida, Kipling se especializa en ofrecerte carteras, mochilas, maletas, billeteras, y otros accesorios de gran calidad.
    👉 Ver en Amazon
  • Mochilas Roxy: Estilo juvenil, surfero y estampados muy divertidos y llenos de color.
    👉 Ver en Amazon
  • Mochilas Herschel: Mochilas con diseño vintage y casual perfectas para el día a día y optimizadas para la sociedad actual, con compartimentos para portátiles, buenos materiales y acabados muy cuidados.
    👉 Ver en Amazon

 ¿Dónde comprar online las mochilas Primark baratas?

Primark en una marca accesible que se caracteriza por sus productos baratos, en este caso y con sus mochilas, no podría ser de otra forma. Para comprar mochilas Primark baratas, aunque puedes dirigirte a su página oficial (www.primark.com), te recomendamos que recurras a Amazon, ya que en su página oficial ahora mismo no hay disponibles ninguna maleta ni mochila, mientras que en Amazon sí. Tendremos que esperar para tener a nuestra disposición maletas Primark.

En Amazon están disponibles todas las opciones chulas que te mencionamos más arriba, además adquirir productos por medio de éste representa un sinfín de ventajas. Garantías en el envío, calidad asegurada y la facilidad que caracteriza a este portal de compras, harán de tu experiencia una mucho más grata y rápida. No te pierdas las nuevas ofertas que tiene Amazon para ti.

IR A AMAZON

¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Información sobre la Política de Privacidad y la cesión de tus datos

      • Responsable: Viajeconmaletas.com
      • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
      • Legitimación: Consentimiento del interesado.
      • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros. Estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el cual es el proveedor de hosting de viajeconmaletas.com
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal y como indica nuestra política de privacidad.
      • Tiempo: Los datos se guardarán hasta que los des de baja tú o se cierre la web.

      Viaje con maletas
      Logo