Maletas de cabina

Review de Neopulse Spinner de Samsonite

Samsonite y su maleta Neopulse Spinner, símbolo de innovación constante y poderío en la fabricación de equipaje.

Desde sus inicios, Samsonite ha sido el fabricante más innovador del mundo en el sector, y es que siempre está en la búsqueda de mejores materiales que aporten resistencia, comodidad y ligereza. Con este modelo Neopulse Spinner, vuelve a demostrarnos lo bien que saben hacer su trabajo, y el resultado es una maleta resistente, muy ligera y con un bonito diseño.

Estás ante una maleta fabricada con policarbonato ligero con las esquinas reforzadas que hace aún así más resistente la maleta. Contiene cerradura de tres dígitos TSA para viajar seguro a Estados Unidos, como no podía ser de otra manera. Las dos asas que tiene, una superior y otra lateral, hacen que sea muy cómodo su levantamiento. Al igual que cómodo es arrastrarla con su tirador ligero de doble tubo que se adapta cómodamente a tu altura. Las cuatro ruedas dobles permiten un deslizamiento ligero, suave y cómodo que hace que el esfuerzo sea mínimo. Además cuenta con detalles en color champán en las ruedas que da un toque premium a esta magnífica maleta.

VER COLORES DISPONIBLES

Si nos centramos en su interior, tiene dos compartimentos con un separador con cremallera cada uno, que hace que la organización dentro de esta Neopulse Spinner sea mucho más fácil.

Características:

  • Fabricada en policarbonato ligero
  • Esquinas reforzadas
  • Cerradura TSA de tres dígitos
  • 4 Ruedas dobles con giro 360º
  • Dos compartimentos con separadores con cremallera.
  • Colores disponible: Azul (Metallic Blue),Beige (Metallic Sand), Blanco (Mate), Negro(Mate), Rojo (Metallic Red), Plateado (Metallic Silver).

En resumidas cuentas, de esta Samsonite Neopulse pocas cosas se pueden decir malas. Lo que más destacan los usuarios que la tienen es su ligereza y la facilidad con la que se mueve gracias al buen funcionamiento de sus ruedas. También agradecen mucho la gran capacidad que tiene, Samsonite ha apurado al límite en el caso de la maleta de cabina para ofrecer la mayor capacidad, y lo ha conseguido.

S M L XL
Peso (Kg) 2,2 kg 2,9 kg 3,4 kg 3,9 kg
Volumen (L) 38 L 74 L 94 L 124 L
Dimensiones (cm) 55.0 x 40.0 x 20.0 cm 69.0 x 46.0 x 27.0 cm 75.0 x 51.0 x 28.0 cm 81.0 x 54.0 x 30.0 cm

Samsonite nos tiene acostumbrados a hacer maletas de gran calidad, por eso queremos que le eches un vistazo a otros modelos como la Cosmolite o Lite-Shock Spinner, posiblemente las maletas más resistentes y ligeras del mercado. También puedes ver nuestro post de recomendaciones de maletas Samsonite en el que encontrarás las mejores ofertas de la marca americana.

VER DESCUENTO DE AMAZON

  • Product
  • Especificacion
  • Fotos
Added to wishlistRemoved from wishlist 1

Samsonite y su maleta Neopulse Spinner, símbolo de innovación constante y poderío en la fabricación de equipaje. Desde sus inicios, Samsonite ha sido el fabricante más innovador del mundo en el ...

1

289,00 157,60

Fabricante

Samsonite

Tallas

S-M-L-XL

9 Putuacion total
Neopulse Spinner - Samsonite

Calidad-Precio
7.5
Ligereza
9.5
Resistencia
9
Capacidad
9
Diseño
10
PROS
  • Muy ligera
  • 4 Ruedas dobles
  • Aspecto muy Premium
CONTRAS
  • Por decir algo, no tiene bolsillo lateral en su interior.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas