Maletas Valisa: Opinión y recomendaciones

Las maletas Valisa son ideales si lo que quieres es comprar maletas de viaje muy económicas y que tengan un redimiendo aceptable. Valisa sea una grande, mediana, pequeña o un juego de maletas completo, Valisa tiene a tu disposición una gran variedad de maletas de viaje fabricadas en ABS donde escoger.

Además si tienes preocupaciones con respecto a si las medidas son aceptadas por las principales aerolíneas en cabina, puedes estar tranquilo en tu vuelo a Madrid, Barcelona, Valencia o internacional porque sus tamaños son los adecuados para aerolíneas de bajo coste como Ryanair, Vueling, EasyJet o Iberia Express.

Por eso a continuación te queremos mostrar todo lo que Valisa tiene para ti, en especial nuestra selección de las mejores maletas Valisa baratas que hemos recopilado de tiendas como Amazon.

La última actualización fue el: 10 diciembre, 2018 14:57

Nuestra selección de maletas de Valisa

Existen cientos de maletas Valisa para comprar, y todas las opciones son para considerarlas.  Sin embargo, en esta oportunidad  hemos seleccionado estas 5 maletas Valisa baratas para tu próximo viaje.

La selección se ha hecho basándonos en el diseño de las maletas, sus colores, calidad de sus materiales, medidas y si tienen un precio adecuado para lo que ofrecen. Aquí nuestras favoritas:

Maletas Valisa de Cabina – One 

maletas Valisa

VER PRECIO ACTUAL

La primera opción corresponde a esta maleta de cabina práctica, simple y resistente. Está hecha de ABS, y sus hendiduras en todo su alrededor ofrece más resistencia frente a arañazos y ralladuras. También podrás moverla de un sitio a otro con gran rapidez por sus 4 ruedas multi-direccionales que tienen una banda de rodadura en poliuretano para que no hagan ruido. En cuanto, a su sistema de arrastre es tipo trolley extensible (tirador aluminio).

Con respecto a sus compartimientos, posee un departamento independiente con cierre cremallera, y dispone de gomas de sujeción para la ropa. Tiene una cerradura de combinación integrada en la carcasa para mayor seguridad sobre tus pertenencias.

Las medidas de esta maleta rígida son 40 x 55 x 20cm, pesa 2,6 kg. y tiene una capacidad de 35 L.

Si el azul no te convence, no te preocupes porque podrás comprarla también en color aluminio, champagne, negro, verde u otra tonalidad del azul: azul marino.

Maletas Valisa Cabina (Morado) – Trotter

maletas Valisa

Ver precio actual

Si buscas un modelo un poco más particular la Trotter en color morado brillante puede ser lo que has estado buscando. Esta maleta de cabina tiene todo lo que un equipaje fabricado en ABS debe tener, es resistente y ligera por lo que no tendrás que esforzarte en transportarla de un sitio a otro.

El transporte se facilita por igual, gracias a sus 4 ruedas multi-direccionales con banda de rodadura en poliuretano, para así un traslado muy silencioso. En su interior está forrado en material textil y gomas de sujeción para la ropa, además de que para la seguridad dispone de una cerradura de combinación integrada en la carcasa.

Sus medidas son de 40 x 54 x 20cm, pesa 2,6 kg. y tiene una capacidad de 35 L.

 Set 3 Maletas Valisa con ruedas dobles (Rojo) –Way 

maletas Valisa

VER PRECIO ACTUAL

Con un color intenso rojo, este set de tres maletas se presenta para quienes deseen un juego de equipaje practico para viajar con toda la comodidad del mundo. Estas maletas Valisa baratas están fabricadas en ABS.

Lo especial de este set, es que tanto la maleta mediana como la maleta grande tienen cremallera expandible que incrementa su capacidad un 15% en caso de necesidad. Así, tendrás más espacio de almacenamiento, y una preocupación menos, en caso de necesitarlo. Todas poseen 4 ruedas  dobles multi-direccionales con banda de rodadura en poliuretano para evitar que hagan mucho ruido al moverlas. Lo cual se hace más sencillo aún con su asa de mano superior y lateral con medidas de 60/70 cm.

Su interior está forrado en material textil, y para un mayor orden en tu equipaje, tiene gomas de sujeción para la ropa. La seguridad está garantizada con su cierre de combinación incluido en la carcasa.

Las medidas de este equipaje son las siguientes: La pequeña  39 x 55 x 20cm, pesa 2,6 kg., y tiene una capacidad de 32 L. La mediana en cambio mide 44 x 67 x 25/29cm, pesa 3,4 kg. y dispone de una capacidad 66-77 L. Por último, la grande mide unos 50 x 77 x 29/33cm, pesa 4,1 kg y tiene una capacidad de 102-116 L.

👉¡Descubre las ofertas actuales de este juego de maletas!

 Set 3 Maletas Valisa (Azul) – Smart 

maletas Valisa

VER PRECIO ACTUAL

Otro set de tres maletas de Valisa, éste en azul intenso. Son tres maletas fabricadas en ABS y con 4 ruedas multi-direccionales con banda de rodadura en poliuretano. Su sistema de arrastre es trolley extensible (tirador aluminio).

Estos equipajes son rígidos,  y están asegurados con cierre de combinación en la carcasa. Tiene asa telescópica.

Con respecto a sus medidas, la maleta pequeña mide 39 x 55 x 20cm, pesa 2,7 kg. y tiene una capacidad de 32 L. Mientras que la  mediana mide 43 x 63 x 25cm, pesa 3,1 kg y cuenta con una capacidad de  60 L. La grande mide 48 x 73 x 29cm, pesa 3,9 kg. y tiene una capacidad de 94 L.

¿Son buenas las maletas Valisa? – Opiniones

Antes de llegar a nuestra selección, te tenemos que comentar con lo que te encontrarás al abrir una maleta Valisa según los compradores, puesto que las experiencias de otros usuarios te harán sentir más cómodo acerca de qué modelos deberías escoger.

Valisa es reconocida por sus maletas resistentes, elegantes y funcionales. Esta empresa se preocupa por brindarle al viajero la mayor comodidad posible, debido a que reconoce la importancia del confort durante las largas horas de espera en los aeropuertos, o en los trayectos hacia ellos. Incluso se preocupa por las facilidades que tendrá el viajero cuando deba empacar sus pertenecías en el equipaje, presta mucha atención por igual, al diseño del almacenaje interno. Y así como el interior es importante, para Valisa también lo es la seguridad de tus pertenencias, por ello es común que sus juegos de maletas disponga de candado para tu garantía y confianza total.

Consejo
Si lo que deseas es comprar una maleta de viaje de gran calidad que te aporte mucha durabilidad quizás deberías echar un vistazo a nuestras recomendaciones de otras marcas como las maletas American Tourister, Roncato, Samsonite, Delsey, maletas Eastpak o Tumi. Actualmente tienen mucha más variedad, utilizan materiales de mayor calidad y sus diseños están muy cuidados.

Tampoco hace falta, preocuparse por si sus medidas no son aptas para el equipaje permitido en cabina, porque como se ha mencionado, las maletas Valisa cumplen con las normas de equipaje de mano en compañías aéreas españolas y europeas low cost.

Otro detalle a prestar la mayor atención posible, y que los usuarios de esta marca destacan, es en definitiva el material con el que están hechas. Para todos los gustos hay una opción, porque Valisa cuenta con maletas hechas en poliéster o ABS, y sea cual sea tu selección la calidad del diseño y la garantía de que te acompañaran durante años, es innegable.

Así como podrás escoger el material que más desees, hará lo mismo con su apariencia. Las opiniones de estas maletas de viaje son positivas la mayoría del tiempo por el  diseño tan marcado que poseen, sencillas en colores vibrantes, y compactas, todo lo necesario para viajar sin inconvenientes.

7 Puntaje total
Maletas Valisa

Calidad/Precio
7
Resistencia
6.5
Capacidad
8
Diseño
6.5

 ¿Dónde comprar maletas Valisa?

Como has podido observar la marca Valisa tiene una gran cantidad de opciones en maletas de viaje baratas para todos los gustos y presupuestos. No obstante, ¿dónde las adquiero?  Las maletas Valisa pueden comprarse en tiendas físicas como por ejemplo, en El Corte Inglés, pero existe un pequeño inconveniente que deriva en los precios.

Es usual que al comprar en físico los precios sean algo más elevados que al comprar vía online, y es por esto que comprar en Amazon resulta ser una de las alternativas más recomendadas, si deseas ahorrarte unos cuantos euros. En Amazon la variedad de ofertas, descuentos y oportunidades de descubrir modelos más funcionales para tus necesidades están dispuestos para ti las 24 horas del día. En el caso de que te sientas inseguro acerca de tu compra, podrás leer las opiniones de otros compradores, y decidir si vale la pena adquirir el producto en el que estés interesad@.

Otra gran ventaja, es que sin la necesidad de moverte de tu hogar, podrás recibir las maletas de tu preferencia por medio de su servicio de entrega. Sin colas o cargar con las maletas sin siquiera irte de viaje en ese momento. Por ello, si deseas comprar una maleta de viaje cabina Valite, no dejes de analizar las opciones que Amazon tiene disponibles para ti durante este año 2018.

También puedes echarle un vistazo a la web oficial de Valisa (www.valisa.com).

VER OFERTAS EN AMAZON

¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Información sobre la Política de Privacidad y la cesión de tus datos

      • Responsable: Viajeconmaletas.com
      • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
      • Legitimación: Consentimiento del interesado.
      • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros. Estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el cual es el proveedor de hosting de viajeconmaletas.com
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal y como indica nuestra política de privacidad.
      • Tiempo: Los datos se guardarán hasta que los des de baja tú o se cierre la web.

      Viaje con maletas
      Logo