Maletas para niños

Las 10 mejores maletas del Real Madrid. Regala una maleta Real Madrid, triunfo seguro.

Viajar con una maleta Real Madrid es viajar como un campeón.

El fútbol hoy en día está presente en todos lados, y si hablamos de equipos grandes como este no es de extrañar que puedas viajar con una maleta Real Madrid como si de un jugador de la plantilla te trataras. Las maletas del Real Madrid son una excelente opción para madridistas de todas las edades, en especial para los más pequeños. Pocas cosas hacen más ilusión a un niño, que le regalen cosas de su equipo de fútbol.

¿Por qué regalar una maleta Real Madrid?

Las maletas Real Madrid son perfectas para regalar por un cumpleaños o por una comunión por diversas razones:

  • Porque no es muy habitual regalar maletas, pero sí que es algo que todos necesitamos. Por lo que si regalas una maleta del Real Madrid es muy probable que le encante, ya que seguro que no tiene una como las que hay en esta lista.
  • Viajar con el escudo del Real Madrid en tu maleta es un orgullo, si eres madridista, claro 😀
  • Para los más pequeños viajar con maletas Disney, de Star Wars o de su equipo preferido es algo que les genera mucho entusiasmo. Les gusta hacer la maleta, llevarla, y sobre todo, se divierten viajando.
  • Algunas de las maletas que verás a continuación también cumplen la función de mochila, por lo que se mata dos pájaros de un tiro.

¡Entérate de todo en nuestra comunidad de Facebook!

Las 10 mejores maletas del Real Madrid

Sin más dilación aquí te dejamos una selección de maletas Real Madrid. Podrás encontrar maletas de diferentes tipos, rígidas o blandas, de dos ruedas o de cuatro, en blanco o en azul marino, pero siempre con el escudo madridista. 🙂

1. Maleta Real Madrid rígida de cuatro ruedas

Maleta Real Madrid 1

Ver precio actual en Amazon

Esta primera maleta rígida es de buena calidad, con el estampado del escudo en el frontal y la frase de “one color one club” en la parte trasera que le da un buen toque. Cuenta con 4 ruedas y cierre de combinación lateral. Tiene unas medidas de 55 x 35 x 20 cm, por lo que se puede utilizar como equipaje de mano con cualquier aerolínea. Tiene una capacidad de 33 litros y un peso de 2,2 kg.

2. Maleta Real Madrid azul marino

Maleta Real Madrid 2

Ver precio actual en Amazon

Esta maleta tiene las mismas características que el anterior modelo, mismo material (ABS), 4 ruedas y cerradura de tres dígitos. En este caso la apariencia cambia a los segundos colores del equipo, azul marino y morado. Una muy buena maleta para todas las edades.

3. Maleta Real Madrid juvenil Compact

Maleta Real Madrid 7

Ver precio actual en Amazon

Una maleta trolley con dos ruedas de silicona y con bolsillos exteriores. El sistema de cremalleras que tiene hace que se parezca más a una mochila que a una maleta, por lo que el niño o niña la puede utilizar perfectamente para ir al cole. Nos gusta mucho la resistencia que aporta la parte inferior.

4. Maleta Real Madrid Magnum trolley

Maleta Real Madrid 5

Ver precio actual en Amazon

En este caso, esta maleta es una maleta semirígida con dos bolsillos exteriores, uno delantero y otro trasero. Tiene dos ruedas de silicona muy resistentes y de buen deslizamiento. Cuenta con unas dimensiones de 52 x 36 x 20 cm y una capacidad de 26 litros. Tiene serigrafiado en un lateral ‘Campeones’ y en la parte trasera ‘One color one club’. Una maleta fabricada con buenos materiales y resistente.

5. Maleta Real Madrid espacial

Maleta Real Madrid 9

Ver precio actual en Amazon

Desde luego una maleta del Real Madrid diferente al resto de esta lista. Por supuesto, cuenta con el escudo del equipo de la capital y con una apariencia futurística que nos ha gustado mucho. Las 4 ruedas dobles la convierten en una maleta comodísima y fabricada en materiales de calidad y con muy buenos acabados. Los usuarios que la tienen están muy contentos con ella y su robustez.

6. Maleta Real Madrid oscura

Maleta Real Madrid 4

Ver precio actual en Amazon

Una maleta que deja a un lado los colores blancos y azules del equipo madridista y opta por el color negro que en muchas ocasiones ha utilizado como segunda o tercera equipación. Es una maleta semirígida de dos ruedas de silicona con unas medidas de 45 x 32 x 17 cm, fabricada en poliéster y a un precio bastante económico.

7. Maleta Real Madrid Campus Compact de 4 ruedas

Maleta Real Madrid 3

Ver precio actual en Amazon

Esta maleta Real Madrid fabricada en poliéster es apta para viajar, pero también muy recomendable para los libros del colegio. Lleva un bolsillo trasero para guardar las asas de la mochila. A diferencia de muchas mochilas con ruedas para el colegio, esta maleta cuenta con 4 ruedas, lo que hace que el niño la pueda manejar muy cómodamente, tanto arrastrándola como empujándola.  Tiene unas medidas de 50 x 31 x 20 cm.

8. Maleta Real Madrid rígida de dos ruedas

Maleta Real Madrid 8

Ver precio actual en Amazon

Este modelo se parece mucho al número 1, es prácticamente igual, excepto que ésta cuenta con sólo dos ruedas de silicona en lugar de cuatro. Está fabricada en ABS y es muy resistente a golpes. Una buena capacidad y dimensiones aptas para viajar con ella como equipaje de mano.

9. Maleta Real Madrid azul marino y verde

Maleta Real Madrid 6

Ver precio actual en Amazon

Esta trolley del Real Madrid nos gusta mucho ya que nos da colores diferentes. Ese verde pistacho junto al azul marino le da un toque único y divertido. Cuenta con unas medidas de 52 x 35 x 18 cm y una capacidad de 26 litros. Es una maleta de buena calidad, fabricada en piel sintética y poliéster, lo que aporta flexibilidad a la hora de meter equipaje.

10. Maleta Real Madrid infantil correpasillos

Maleta Real Madrid 10

Ver precio actual en Amazon

Y para terminar, la maleta infantil del Real Madrid más divertida de la lista. Estamos hablando de una maleta correpasillos, con la que los más pequeños se disfrutarán viajando, y las esperas nunca serán un aburrimiento para ellos. Tiene unas medidas de 50 x 39 x 20 cm, capacidad de 34 litros y un peso de 2,3 kg. Consta de un tirador para que los padres le echen una mano al peque.  🙂

Tanto si eres madridista y te compras una maleta Real Madrid, como si la regalas habrán varios sentimientos presentes. Agradecimiento por haberla comprado o regalado, y orgullo de llevar en tus viajes el escudo del mejor club de la historia. (Sí, en Viaje con Maletas somos madridistas. Pero si fuésemos de otro equipo también diríamos que el Madrid es el campeón de los campeones, es algo que sabe todo el mundo, no todos lo reconocen) 😀

¡Entérate de todo en nuestra comunidad de Facebook!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Viaje con maletas