MaletasMaletas de cabina

15 Maletas Juveniles molonas y llenas de color

Las maletas juveniles son excelentes para regalar por una comunión, cumpleaños, Navidad o simplemente para disfrutarlas tu mismo. Son maletas originales y divertidas para que muestres tu estilo por estaciones de tren, aeropuertos, metro, hoteles, albergues y allá por donde vayas. Hemos hecho una selección de 15 maletas juveniles, en las cuales puedes encontrar maletas blandas, rígidas, baratas, medianas, grandes, de cabina aptas para viajar en compañías low cost como Ryanair, Vueling o EasyJet… Pero lo importante, y en lo que nos hemos basado, es que ofrezcan una buena experiencia de viaje, que sean cómodas, con gran capacidad y resistentes.

Muchas marcas diseñan maletas con estilos juveniles como American Tourister, Samsonite, Pepe Jeans, Roncato, Gabol, Roncato, John Travel, o Gladiator entre otras, pero hemos querido seleccionar las que tienen una buena valoración de los usuarios y tienen una buena relación calidad/precio. De esta forma, a ti te echamos un cable a la hora de comprar una maleta juvenil.

Las 15 maletas juveniles más chulas y divertidas

Sin más dilación, aquí te dejamos nuestras recomedaciones de maletas juveniles. Las 11 primeras maletas, son tamaño de cabina, aunque en muchos casos están disponibles en más tamaños. La mayoría de maletas cuentan con cerradura TSA para viajar a Estados Unidos sin ningún problema. Son maletas de buena calidad y a buenos precios. Para verlos, pulsa en el botón de ‘Ver precio actual’ y te llevará a la tienda de Amazon dónde podrás ver más fotos y el precio actual que tiene.

1. Maleta Juvenil de American Tourister – Crystal Glow Spinner

Maletas Juveniles 1

Ver precio actual

American Tourister fabrica maletas con diseños muy modernos y juveniles, y este Crystal Glow Spinner es un ejemplo de ello. Está fabricada con policarbonato, lo que garantiza muy buena resistencia. Con las medidas habituales de la marca, 55x40x20 cm, tiene un peso ligero de 2,6 kg y una buena capacidad de 33 litros. Además sus ruedas dobles hacen que el deslizamiento sea magnífico. Y por supuesto, está disponible en más colores. ¡A nosotros nos encanta!

2. Maleta Juvenil Hauptstadtkoffer

Maletas juveniles 2

Ver precio actual

Esta maleta de marca difícil de leer, tiene este modelo que triunfa en Amazon como la Coca-Cola. Es una maleta con muy buena calidad/precio y con la que los viajeros que la tienen están súper contentos. Está fabricada en policarbonato y es muy flexible, lo que hace que aguante muy bien los golpes. Lo que más destaca de esta maleta, que por cierto está disponible en varios tamaños, es su gran capacidad, ¡45 litros en la maleta de cabina!.

3. Maleta Juvenil Movom Paint

Maletas juveniles 3

Ver precio actual

Una maleta de la marca Movom con un diseño muy original, llena de color. Está fabricada en ABS y cuenta con cierre numérico. Sus medidas son de 55x37x20 cm, una capacidad de 33 litros y un peso de 2,6. Muy buen equilibrio en todos sus aspectos.

4. Maleta Juvenil de American Tourister – Air Force

maletas juveniles 4

Ver precio actual

Por aquí otra gran maleta de American Tourister. Sin duda con un modelo muy ‘futurístico’ y que no pasa desapercibida gracias a sus colores fosforitos. Está disponible en más colores como el azul o el fucsia. Pero no es sólo diseño, es calidad y rendimiento. Dimensiones aptas para viajar en compañías low cost (55x40x20cm), un peso de 2,6 kg y una capacidad de 34 litros. Además se puede encontrar en tamaño mediano y grande. Una excelente opción si buscas una maleta de muy buena calidad, con diseño y de una marca top.

5. Maleta Juvenil Warner Bross Looney Tunes

Maletas juveniles 5

Ver precio actual

Los famosos Looney Tunes también están presentes en las maletas de viaje como puedes ver. Una maleta juvenil muy divertida y animada para que los más jovencitos disfruten viajando. Está fabricada en ABS  y con medidas de cabina (55x37x20cm), un peso de 2,5 kg y una capacidad de 35 litros. ¡Muy recomendable! En este caso sólo está disponible en este tamaño de cabina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


6.  Maleta Juvenil de Cabin Max – ICON 2.0

Maletas juveniles 6

Ver precio actual

Cabin Max es una marca que fabrica excelentes mochilas, y también maletas. Una maleta llena de postales de viaje, nos encanta el espíritu viajero que transmite. Además, como buena marca de aventura, sabe que la capacidad es algo primordial, así que ha dotado esta maleta de 44 litros de capacidad y unas medidas aptas (55x40x20cm) para viajar en aerolíneas de bajo coste.

7. Maleta Juvenil Fantasía Love Hapinnes

Maletas juveniles 7

Ver precio actual

Una maleta con un diseño lleno de dibujos de amor, muy cool y ‘cuqui’. Está fabricada de policarbonato y está disponible en tamaño de maleta de mano. Tiene una capacidad de 30 litros y un peso de 2,5 kg.

8. Maleta Juvenil ITACA

Maletas juveniles 8

Ver precio actual

Esta maleta juvenil llama la atención por su diseño lleno de graffitis y colores. Lo que más nos gusta es su gran capacidad de 40 litros y que esta fabricada de buen material como es el policarbonato. Sus dimensiones son de 55x36x20 cm, así que es apta para volar con Ryanair y Vueling.

 

9. Maleta Juvenil de Eastpak – Tranverz

Maletas juveniles 9

Ver precio actual

Eastpak es una marca especialista en mochilas, pero también fabrica maletas blandas que ofrecen un excelente rendimiento. Este modelo Tranverz ya lo analizamos más a fondo [Ver análisis a fondo]. Lo que más destacamos de esta maleta es la gran capacidad y ligereza que tiene, lo que hace que viajar con ella sea muy cómodo. Además está disponible en muchos colores y estampados.

10. Maleta Juvenil Gian Marco Venturi

Maletas juveniles 10

Ver precio actual

Esta maleta de GianMarco Venturi ya la recomendamos cuándo hicimos selección de maletas de viaje baratas. Y es que está genial si lo que buscas es una maleta barata que cumpla su función a la perfección. Tiene muy buenas valoraciones en Amazon y unas medidas aptas para viajar con cualquier aerolínea. También la puedes encontrar en otros colores.

11. Maleta Juvenil PartyPrince Lunares

Maletas juveniles 11

Ver precio actual

Un modelo moderno, con estilo y juvenil. Esta disponible también en blanca con los lunares rosa claro. Es una maleta que nos encanta por muchos motivos. Por su gran capacidad de 43 litros, algo que es fundamental en una maleta de cabina. Porque está fabricada en policarbonato y porque no supera los 50€ de precio. Una compra redonda si el diseño te gusta.

12. Maleta Juvenil Roncato Light

Maletas juveniles 12

Ver precio actual

Roncato es una marca top que fabrica maletas de primera, y esta Light es un ejemplo de ello. Ya la recomendamos en nuestras recomendaciones de maletas Roncato, y en esta lista la volvemos a recomendar porque está disponible en varios colores muy juveniles como el que mostramos. Además, su cierre de anclaje, ruedas dobles y tirador de un solo tubo rectangular la hacen una maleta muy resistente y cómoda. Este es el modelo de 75 cm de alto y 90 litros de capacidad, especial para viajes largos en los que necesitamos mucha capacidad.

13. Maleta Juvenil PartyPrince

 

Maletas juveniles 13

Ver precio actual

Otra maleta grande para las apasionadas del color fucsia. Tiene un diseño novedoso que hace que esté en esta lista de maletas juveniles. A parte, tiene un precio irrisorio para ser una maleta de 68 cm de alto con una capacidad de 70 litros.

14. Maleta Juvenil Graffiti – Tamaño Grande

Maletas juveniles grandes

Ver precio actual

Una maleta parecida a la nº8, con esa temática de graffitis y un diseño muy divertido y juvenil. Es una maleta grande de 78 cm de alto y una capacidad de 85 litros.

15. Juego de maletas juveniles Alistar Fly

Juego de maletas juveniles

Ver precio actual

Los juegos de maletas son una opción muy buena si necesitas comprar varias maletas, ya que se pueden guardar todas en una y viajas con todas las maletas iguales. Por eso, queríamos incluir un set de maletas juveniles en esta lista. Hemos elegido este juego de Alistar Fly, el cual está disponible en varios colores y ofrecen una excelente experiencia a los viajeros.

 

¡Esperamos que te haya gustado nuestra selección de maletas juveniles! Dinos en los comentarios cuál es la que más te gusta 😉

2 Comentarios
  1. Responder
    Aida y Esther 19 junio, 2017 en 18:58

    Me encanta la maleta 6 pero sobretodo la 15 por ese color tan bonito.
    Un saludo

    • Responder
      Fran 20 junio, 2017 en 13:51

      Hola! Sí, esas son muy chulas, lo bueno es eso, que hay para todos los gustos y donde elegir.

      Saludos!

Deje una respuesta

Viaje con maletas